Últimas reseñas

23 dic 2016

Libros favoritos 2016


Hola, hola!
El 2016 ya se esta acabando y es por eso que hoy quiero contarles cuales es mi Top 5 de libros favoritos del 2016, libros de distintos géneros que me han gustado y enamorado.
Si quieren saber mi opinión más a fondo sobre estos 5 libros las reseñas están en el blog y les voy a dejar los links para que las lean, así que sin más habladurías empecemos con la nueva entrada.


Una corte de rosas y espinas- Sarah J. Mass

Este libro ha sido una maravilla. No soy muy amante de los libros de fantasía con magia y todo ese tipo de cosas pero este libro ha logrado cautivarme con todos sus personajes mágicos y con el mundo tan increíble que ha creado Sarah. Es el primer libro de fantasía que me ha gustado tanto y yo creo que es por eso que le he guardado mucho cariño. Espero con ansias su segunda entrega. 


          Reseña completa aquí.



La selección- Kiera Cass

Este libro lo he amado como nunca, y no solo este libro sino toda la saga. Me ha hecho sentir todos los feels del mundo, me he enamorado perdidamente de sus personajes, de la historia, de sus vestuarios, en realidad Kiera ha hecho de esta saga una maravilla, son libros que siempre van a estar conmigo y siempre los voy a recomendar a todo el mundo porque son excelentes. 

 Reseña completa aquí.
                                                                                                                                            

Eleanor & Park- Rainbow Rowell

Un libro que inmediatamente se ha situado en mi Top de libros favoritos de romance. Ya es el segundo libro que leo de esta autora y su escritora me ha cautivado tanto que se ha convertido en una de mis favoritas. Los temas que trata en este libro, la relación y la vida de los personajes son cosas que me han tocado, cosas que me han hecho enamorarme y decidir luchar por amor
aunque todo este en nuestra contra. 

Reseña completa aquí


Prohibido enamorarse- Ellen Kennedy

El New adult se ha convertido en mi género favorito de este año y este libro ha sido uno de los mejores que pude leer este año. Es cierto que la historia es muy cliché pero el humor de los personajes, la vida pasada de ellos y la relación que tienen es lo que más me ha gustado, ha sido una lectura ligera que me ha divertido y enamorado una vez más. Recomiendo la saga completa pero sin lugar a dudas el primero es el mejor libro de todos.    
    
         


La reina roja- Victoria Aveyard

Y por ultimo pero no menos importante nos encontramos con este libro. La primera parte de una saga que al parecer promete bastante. Con esta apertura Victoria a logrado engancharme de una manera fuerte ha este libro, y aunque todo el mundo dice que es una copia de otras distopías para mí no lo es. Lo que más me gusta del libro es que los personajes tienen poderes y yo soy una fan de estas cosas así que por esa parte ya me tenia
comprada. Una distopía increíble que espero que culmine de una manera fascinante. 
Y eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y hayan disfrutado de ver cuales fueron mis libros favoritos de este 2016. En los comentarios quiero que me digan cuales fueron sus libros favoritos de este año o si comparten alguno conmigo. 

Muchos besos y nos leemos pronto. 


29 comentarios:

  1. Hola!
    La seleccion me encantó :)
    Una corte de rosas y espinas & la reina roja aún no he tenido la oportunidad de leerlo...
    Quizás en 2017!
    Un Besiño ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La selección es un libro increíble, espero que le des la oportunidad a una corte de rosas y espinas el próximo año.

      Besos

      Borrar
  2. Hola!
    Uff que rápido se ha pasado el año verdad.
    La Selección es uno de mis eternos favoritos y lo recuerdo con mucho cariño. Es que Maxon 😍
    La Reina Roja me pareció bastante normalillo, y de Sarah J. Maas estoy leyendo la saga de Trono de Cristal que recomiendo mucho.
    Besos ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se, el tiempo cada vez se pasa más rápido :(
      Maxon es perfecto <3 Intentare leerme trono de cristal haber que tal, he escuchado cosas buenas de ese libro.

      Besos<3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    A mí Una corte de rosa y espinas también me encantó, estará en mi lista de mejores libros del año jeje La Selección me gustó mucho, y La reina roja también, pero no tanto como para ponerlo como de los mejores. De los otros tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    Qué buena elección, La Selección me gustó bastante y el de Una corte de rosas y espinas tengo ganas de leerlo :)
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la saga de la selección es preciosa<3. Te recomiendo una corte de rosas y espinas, Sarah ha hecho un trabajo maravilloso con ese libro.

      Besos<3

      Borrar
  5. Holiii
    No he leído ninguno de tus preferidos de este año :/
    Pero me quiero leer TODOS xD La reina roja y Eleanos & Park me esperan en mi estantería desde hace un tiempecito jaja
    Espero poder leerlos este año ^^
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo todo, espero que le des una oportunidad pronto a Eleanor & Park o La reina roja, esperare con ansias tu opinión.

      Besos<3

      Borrar
  6. Hola!!
    Qué bueno que te hayan gustado esos libros! Son de mis favoritos! Eleanor y Park es hermoso, La Reina Roja me gustó mucho y Una Corte de Rosas y Espinas es el comienzo de una saga sensacional.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos son libros maravillosos, me alegra que ya los hayas leído y te hayan gustado al igual que a mi.

      Besos<3

      Borrar
  7. Hola !
    Me alegra mucho que te haya gustado Una corte de rosas y espinas, La selección y La reina roja, son de mis favoritos :)

    Abrazos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda son unos libros maravillosos, que bueno que ya lo hayas leído.

      Besos<3

      Borrar
  8. ¡Hola!
    De todos sólo leí la selección que me encantó :D. Y los demás lo tengo como pendientes porque me llaman mucho la atención.
    Un saludo :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA selección es maravilloso, una historia increíble. Espero que leas pronto los otros libros, también son excelentes.

      Besos<3

      Borrar
  9. Solo he leído Eleanor and Park también me encanta ¡Chocalas!
    La Reina Roja me hace dudar mucho pues he visto reseñas muy malas pero tal vez ahora le de una oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! me alegra que te haya gustado. Espero que le des la oportunidad es un libro bueno.

      Besos<3

      Borrar
  10. ¡Holaaa!
    Algunos que has mencionado aquí los tengo pendientes en mi estantería para el año que viene y me pregunto si serán tan importantes en mi 2017 como han sido para ti en tu 2016... ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto y te gusten como a mi, ya me contaras después.

      Besos<3

      Borrar
  11. ¡Hola!
    No paro de ver el de Eleanor & Park por todos lados, al final tendré que darle una oportunidad en serio.
    A ver si le doy una oportunidad. *^*
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad pronto, no te vas a arrepentir.

      Feliz navidad para ti también, besos<3

      Borrar
  12. ¡Hola!
    No es la primera vez que leo maravillas acerca de "Una corte de rosas y espinas" y de "La reina roja". Al final voy a tener que añadir esos libros a la lista de "pendientes" (que ya de por sí es bastante larga jaja).
    ¡Gracias por compartir tus preferencias!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto porque son libros que merecen la pena.

      Besos<3

      Borrar
  13. Hola Lenna!!
    De todas las que has mencionado, son muy poca las que he leído. Tengo muy pendiente Una corte de rosa y espinas, espero leerlo prontito! La selección me ha gustado mucho, a pesar de la insoportable protagonista hahah. Me tenía mal que no se decidiera de una vez hahaha. Eleanor y Park también lo leí este año y a pesar de ese horrible final, me gustó xD. Aun no me decido si leerme Prohibido enamorarse, la trama me llama, pero no me motivo haha u.u. Y por último, ya sabes lo que pienso acerca de la Reina Roja y la autora xD
    Te mando un mega beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que leerte una corte de rosas y espinas, es PERFECTO, y a mi me pasaba lo mismo con la selección detestaba que America fuera tan indecisa -.- Prohibido enamorarse te lo recomiendo mucho al igual que los otros dos libros.

      Besos<3

      Borrar
  14. Holaaa! :) encontré tu blog por instagram. Me gusta y me quedo por aquí. Espero te pases por el mio y nos leamos :)
    Me gusta tu top de favoritos. Solo he leído La selección y Eleanor y Park y me gustaron muchísimo. Rainbow Rowell es mi favorita 💜
    nos leemos? Me quedo por aquí.

    Besos :)

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬