Últimas reseñas

14 sept 2018

13 Locuras que regalarte, Alice Kellen

Nombre: 13 Locuras que Regalarte
Autor: Alice Kellen 
Editorial: Urano
Sello: Titania
Páginas: 378
Saga: Volver a ti (3/3)
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas. vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la cada azul, esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.

Y, aunque Autumnm pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.  

 

¡Hola, pequeños lectores!
Espero que hayan tenido una semana increíble, la mía sinceramente estuvo horrorosa 💔, pero bueno, espero que las cosas mejoren con el tiempo. 
Hoy les traigo la reseña de un libro que había estado esperando desde hace muchísimo tiempo y que me ha logrado decepcionar mucho😞. 

13 Locuras que regalarte es la última entrega de la saga Volver a ti escrita por la preciosa Alice Kellen, una autora que logró cautivar mi corazón hace un tiempo pero que por algunas razones con este libro no logró robarme un pedazo de corazón como siempre lo hace. 


"A veces nos marcan las personas, los momentos, las cosas que menos esperamos que lo hagan. Y otras, aparentemente importantes, se convierten en polvo de recuerdos que desaparecen tras la primera ráfaga de viento."

Una de las primeras cosas que no me gustaron de este libro fue el personaje de Jason. Él era un personaje que se había robado mi corazón por completo en los anteriores libros, era un chico dulce, dedicado, amoroso y comprensivo. Al lado de Mike y de Luke, Jason se veía como el chico perfecto. El problema fue que en este libro me encontré con un Jason completamente diferente a lo que conocía, un chico arisco, cerrado y con unos miedos completamente absurdos con los que la autora justificaba actitudes horrorosas que tenía con la protagonista y eso me saca mucho de mis casillas, porque me parecía horrible que la autora quisiera justificar todo lo que Jason hacía para no dejarlo como el malo de la historia. 
Personalmente, siento que la autora daño por completo al personaje, aunque tengo que reconocer que me ha gustado conocer al verdadero Jason, el personaje que conocí en los otros libros era un espejísmo, en cambio, en 13 locuras pude ver la personalidad real de él, pero eso no le quita el hecho de que me descolocó un poco descubrir una faceta completamente diferente de Jason. 


"Y allí, al ritmo lento del atardecer, le hizo el amor. 
O el amor los atrapó y los hizo a ellos."

Otra cosa que me disgusto por completo fue la rapidez con la que
sucedieron las cosas y luego la lentitud de estas, me explico... En las primeras páginas hay un evento que sucede entre los dos protagonistas y pasa de manera fugaz, no se sintió ninguna conexión y como les dije anteriormente, hizo falta la magia habitual de Alice. Luego de esto sucede otro acontecimiento que te deja súper descolocado que simplemente no esperas que suceda literalmente en las primeras 30 páginas del libro, y ya después de eso el libro se vuelve completamente MONÓTONO, no suceden muchas cosas en el transcurso de la historia, hay un tema que se supone que tenía que ser el principal tema de charla entre los protagonistas y que JAMÁS SE MENCIONA, o sea, ¿que sucedió contigo, Alice? ¿Y las historias que se construyen de poco en poco? ¿Y las escenas que hacen que tu corazón se derrita amor? Claramente nada de eso se encuentra en este libro. 
Además, también me dio la sensación de que en esta historia Alice dejó muchas cosas en el tintero, tramas que se pudieron desarrollar de una mejor manera y que definitivamente hubieran hecho de la historia algo inolvidable, pero lastimosamente no fue así.


Sinceramente, lo único que salva a esta historia es la preciosa de Autumn, ESTA CHICA ES UN SOL, amé por completo su personaje, es un chica divertida, dulce, luchadora y MUY adorable. Todas las expectativas que Jason no cumplió, Autumn logró suplirlas de la mejor manera. La historia de su pasado es conmovedora y simplemente no puedes dejar de empatizar con ella, siempre quería que todo le saliera bien, que nada malo le pasara, quería guardarla en el hueco de mi mano para que este mundo cruel no dañará su hermosa alegría, literalmente jaja. 
Les juro que quede completamente maravillada con el personaje de ella, y aunque a veces me saca de quicio que fuera tan blanda con Jason y se dejará tratar mal de él, mi enojo con ella duraba muy poco, porque es de esos personajes por los cuales no puedes sentir ningún sentimiento hostil. 


"-Ya te entregué un pedazo de mi corazón...
-Joder, y yo te entregué mi corazón entero. ¿Es que aún no te has dado cuenta? No sé querer un poco. No funciono así. Cuando no quiero solo encuentro vació. Y cuando quiero lo hago para siempre." 

Esto es lo malo de ir con las expectativas muy altas a la hora de
empezar un libro, puede que lo que encuentres en el no sea lo que estabas esperando, exactamente eso fue lo que me paso con 13 Locuras que regalarte. Alice Kellen había conquistado mi corazón tantas veces que nunca me llegue a imaginar que este libro no iba a llegar a la altura de sus predecesores😔💔. 
Puede que el libro mejore en las últimas páginas y que puediera ver un verdadero avance en la relación de los perosnajes y en la actitud de Jason, porque sí, al final del libro por fin pude ver al Jason del que me había enamorado💜. Pero nada de esto quita el hecho de que la mayor parte de la historia me la pase aburrida y decepcionada por lo que estaba leyendo. 
Alice Kellen siempre será una de mis autoras favoritas, pero eso no significa que todos los libros de ella me tienen que gustar por esa simple premisa. Simplemente ella perdió la magia a la hora de escribir esta historia, no supo como sacarle un verdadero provecho y eso dio como resultado un libro desalentador para mí, sin embargo, leeré el próximo libro que saque a la venta. 



En conclusión, 13 Locuras que regalarte no era lo que yo esperaba, tenía expectativas que la historia no logró cumplir. De esta trilogía me quedo con 23 Otoños antes de ti, ese libro sin duda alguna es el mejor de todos. 

¿Tuvieron la oportunidad de leer esta historia? ¿Les decepciono igual que a mi?

Un beso enorme y nos leemos pronto. 


3/5

29 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues que pena que te decepcionara pero bueno, por mucho que te guste una autora no siempre te va a encantar todo lo que escriba. Yo no me he estrenado con ella y de momento no creo que lo haga, todo el mundo habla maravillas pero simplemente sus historias no son del todo lo que más me gusta leer.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Exacto!!
      Que lastima que no te llamen mucho sus historias, es una autora que tiene una pluma exquisita.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. Hooola, Valen !!!
    Qué mal que la novela no haya sido lo mejor de lo mejor, pero bueno, suele pasar :/
    Estos libros no son lo mío así que de momento lo dejo pasar :( Aunque hay tanto hype alrededor de todo lo que escribe Alice Kellen que sí que la tengo en mi TBR por la intriga que me da jajaj. Quiero descubrir sus libros por mí misma, supongo, aunque no sean lo que suelo disfrutar :#
    GRACIAS POR LA RESEÑA <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes a leer algo de ella para que puedas ver lo hermoso que escribe, ya se que casi no lees este género pero deberías darle una pruebita jaja.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. Holaaa!!!
    NOOO, que mal que 13 locuras no haya estado a la altura!!!
    Yo también soy una super fan de Alice y de su forma magia de narrar historia de amor hermosas, así que me duele que esta novela no haya llegado a explotar todo su potencial!!
    Los dos primeros son hermosos, de mis libros favoritos, así que también esperaba con muchas ansias esta novela que daría fin a la trilogía :( ahora me da miedito leerla por lo que decís! Yo tenia las expectativas bastante altas con este libro, como con todo lo que escribe Alice porque ella de algun modo logra superarse siempre.
    Seguro lo estaré leyendo cuando llegue a mi país porque realmente necesita saber que paso allí.
    Muchas gracias por la reseña <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual que tu, estaba muy emocionada por la historia, quería que me cautivara con su prosa pero lastimosamente no fue así :(.
      Igual dale la oportunidad pero bájale un poco a las expectativas para que no te lleves una desilusión, quizás te terminé gustando más que a mi.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. Hola
    Espero mejore todo, que no se repita la semana horrible...
    Del libro paso, no he leido ni el primero, ni portada ni historia ni recomendaciones me dan para interesarme en estos libros.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias<3, yo también espero que las cosas mejoren un poco.
      :( que triste que no te gusten mucho estos libros, pero ya sabes, cada quién tiene gustos diferentes.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. ¡Hola! Aunque nos guste un autor o autora, es normal que no seamos fans de todos sus libros. Es una pena que al final no fuera lo que esperabas :( pero bueno, supongo que lo que importa es el conjunto ^^. Quédate con el Jason anterior <3.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii :(, creo que ya no volveré a ir con expectativas cuando lea un libro de Alice jaja.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola corazón!
    Ya he leído varias reseñas más o menos que opinan como tú, yo por mi parte lo leeré ya sabiendo que no es tan bueno como los anteriores a ver si así a mi me gusta algo más.
    Una pena que no haya sido un libro tan en la línea de Alice.
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esoooo, ve con las expectativas muy bajas para que no te lleves una gran desilusión.
      Ya me contarás que tan te pareció.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. No me va, esta vez lo voy a dejar pasar :P Gracias por la reseña ^^

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Es una pena que al principio te sintieras algo decepcionada con Jason y con el ritmo de las cosas. Yo todavia no he leido los anteriores pero tengo muchas ganas de ponerme con ellos. La verdad es que tiene mérito lo de esta autora, no hago más que oír alabanzas de sus libros y que consiga crear historias de amor que siempre te encandilan de una forma u otra no es ninguna tontería.
    Gracias por compartir tu opinion. Es normal que no te guste todos los libro de una autora,
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues espero que tengas la oportunidad de leer algo de la autora lo más pronto posible, sus libros en realidad son espectaculares, quizás este no haya estado muy bueno pero te aseguro que sus otras novelas son MARAVILLOSAS.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  9. ¡Hola, holaaa!
    Sip, soy yo de nuevo por estos lares cumpliéndote hahaha. Ahora tengo un poquito de tiempo antes de acostarme y aprovecho para comentarte e.e Sobre el libro, ya sabes que yo no tengo la menor intención de leerlo, pero aunque no me creas, me da pena que te haya decepcionado a este nivel siendo la trilogía y la autora de tus favoritos. Aun no puedo creer lo del personaje, o sea, como que fue todo una mentira xD Pero como te dije, que decepción que el libro no cierra con broche de oro la historia en general :/
    ¡Un beso chica!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaa ya extrañaba tus comentarios, As<3
      Lo se, As todo fue muy decepcionante :(, la verdad es que me sorprendió mucho que la autora hiciera eso, pero bueno, ya no puedo hacer nada.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. Pues tengo muchísimas ganas de leerlo. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderBorrar
  11. Hola Valentina! Qué lástima de verdad de que la autora poco a poco vaya perdiendo su magia de escribir en este libro. Personalmente, no he tenido la oportunidad de leer a Alice Kellen porque sus libros no llaman mi atención, pero si dices que son tan buenos, tal vez lo bueno sea el buscar otra entrega de ella y probar.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo espero que el próximo libro de ella este mucho mejor que este, sigo con la esperanza de que su magia sigue intacta.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  12. Hola!! Pienso que no es para mí, pero tiene buena pinta y quién sabe. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
  13. hola Lenna!
    He leído comentarios similares a los tuyos, dicen que este libro bajó un poco.
    Yo apenas comenzaré esta trilogía, tengo el 1, el 3 esta por llegar y no he comprado el libro dos (bien hecho eliza) pero ya esta semana me pondré a leerlo.

    Pase por encimita de la reseña porque casi voy en blanco!
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que se me haría raro encontrar a alguién que haya realmente amado la historia, no es de lo mejor de Alice lastimosamente.
      JAJAJA, espero que puedas conseguir el segundo rápido y puedas conocer a los increíbles personajes. Luego me contarás todooooo

      Un beso enorme<3

      Borrar
  14. ¡Hola! ^^
    Aunque no haya sido lo que esperabas, yo estoy deseando ponerme con él y conocer por fin la historia de Jason. Los dos anteriores me gustaron mucho, pero seguro que este también merece la pena, como todos los libros de esta autora.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, tienes que leerlo si o si, y en serio espero que puedas disfrutarlo más que yo.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  15. Holaa, qué mal plan que no te haya terminado de gustar el libro, la verdad es que se ve muy bueno pero uff, me da que ya sé lo que sucede entre los personajes, y sí me he enterado que tiene una personalidad muy diferente a los libros anteriores, como su verdadero yo y pues, hay curiosidad, a ver si me animo algún día :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬