Últimas reseñas

5 dic. 2018

Percy Jackson La batalla del laberinto, Rick Riordan

Nombre: La batalla del laberinto
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Páginas: 313
Saga: Los dioses del Olimpo (4/5)
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. 

 

¡Hola, pequeños lectores!
Nuevamente volvemos con las reseñas de Percy Jackson jaja y es que ya por fin estoy a punto de terminar esta maravillosa saga y eso me tiene MUUUY emocionada.
Como saben, en esti tipo de reseñas no les puedo contar mucho para que no se hagan spoilers las personas que quizás aún no hayan leído la saga, así que una vez aclarado... EMPECEMOOOOOS

Este libro hasta el momento es mi favorito de toda la saga y las razones son las siguientes: Los personajes han evolucionado un montón, cada uno ha tenido cambios muy grandes y me ha gustado verlos con ojos completamente distintos, cada un es mucho más maduro y valiente que antes *si es eso es posible*. En el libro aparece otro personaje nuevo que me ha encantado por completo, sobretodo porque este personaje producía muchos celos en Annabeth y eso en parte me derretía el corazón de ternua jaja. 

En cuanto a la trama tengo que decirles que a mi parecer ha sido la mejor hasta el momento, quizás sea porque cada vez estamos más cerca de que todas las cosas exploten y empiece la verdadera acción, pero es que en este libro el peligro ha sido mucho más excitante y me ha puesto los pelos de punta en todo momento, las escenas de acción y los nuevos monstruos que han aparecido son simplemente MARAVILLOSAS.

El ritmo de la historia es constante al igual que en los anteriores, no hay tiempos muertos y desde el primer instante hay acción, eso hace que claramente me mantenga enganchada a sus páginas. Además, el plot twist del final me ha dejado con muchas ganas de darle fin a la historia, pero al mismo tiempo tengo miedo de culminarla 😭😭.



En conclusión, este libro ha sido simplemente perfecto, no encontré ningún error en sus páginas y lo he disfrutado mucho más que los tres anteriores. 

Esta reseña quedo un poco corta por la razón de que no les puedo contar muchas cosas acerca del libro😞. 
En los comentarios déjenme saber cual es su libro favorito de esta saga.



Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜


5/5




12 comentarios:

  1. Hello hellooooooooo!
    Ay, pero qué bello que hayas disfrutado la lectura, Valen! ME SÚPER ALEGRO <3 De la saga, he de decir que este es de mis favoritos. No sé, no puedo elegir muy bien entre La Batalla del Laberinto y el libro que sigue, ya que son los que más me gustaron. Peeeero creo que este sí que es el que más disfruté. Aafsdygrhtj cuántos recuerdooooosssss! Sin duda debería pegarle una releída a estas novelas todas juntas. No lo hago porque toda la saga me la prestaron y no a tengo, pero sin duda quiero releerla. Ya encontraré un modo.
    Bueno, MIL GRACIAS POR LA RESEÑA, bella! ESTE LIBRO ES UNA MARAVILLA DE PRINCIPIO A FIN Y ME RE ALEGRO DE QUE LO AMARAS <3 ES GRANDIOOOOOOOSO !!! Y LA ENTRADA TE QUEDÓ FENOMENAL, como siempre :3
    Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, este libro ha superado con creces al resto de historias.
      Espero y puedas encontrar la manera de releer esta saga porque sin duda vas a disfrutar sumergirte nuevamente en sus páginas.

      Un beso enorme<3

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  2. Hola!! A este autor lo tengo pendiente, me apunto este título porque por todo lo que cuentas podría gustarme mucho. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes a leerlo, la verdad es que es un autor magnifico.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita! Justo voy por este libro, así que espero que me guste tanto como a ti ^^. La verdad que me gusta la saga pero tampoco me está encantando. Espero que estos dos últimos libros mejoren mucho :D. Me alegra leer que los estás disfrutando y que este para ti es maravilloso. Ya te contaré qué tal cuando lo lea :).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaas, me encanta que sigas avanzando con los libros, pero me pone un poco triste que no te este gustando tanto :(, cruzaré los dedos para que este libro te guste mucho.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  4. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que tiene una trama súper buena, todos llenos de acción y los personajes tan lindos *-* ojalá que te guste un montonal el siguiente :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, este libro estuvo realmente increíble, no me aburrí en ningún momento.
      Yo también espero que el último me guste mucho, tengo ganas de terminar la historia.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es un autor INCREÍBLE, me conquisto desde el primer momento.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    AAAAAHHH!!! Aun me acuerdo de los celos de Annabeth hahahaha. Pero que emoción que te siga gustando la historia ❤ Ya solo te falta uno para terminar estas saga y puedas continuar el siguiente ^_^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es preciosa con sus celos jajaja. Siiiii, estoy emocionada por seguir con las siguientes historias, a ver si algún día puedo estar al día jaja

      Un beso enorme<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬