9 may. 2017

The edge of always, J.A Redmerski

Ficha Técnica 

Nombre: The edge of always 
Autor: J.A. Redmerski
Páginas: 421
Saga: The edge of never (2/2)



Sinopsis

Él estaba recorriendo un largo camino. Ella estaba recorriendo un camino a ninguna parte. Dio la casualidad que les condujo al mismo lugar...

Hace cinco meses, Camryn y Andrew, estaban ocupándose de dificultades personales. Se conocieron en un autobús de Greyhound, se enamoraron y demostraron que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino encuentra una manera de hacer que suceda. 

Ahora, en la esperada secuela de The Edge Of Never, Camryn y Andrew están llevando su amor por la música y viven la vida al máximo, lo que siempre juraron hacer. Sin embargo, cuando la tragedia cae sobre ellos, su relación es puesta a prueba. 
Mientras Camryn intenta adormecer su dolor, Andrew toma una decisión arriesgada: para que sus vidas vuelvan a ir según como planearon, emprenderán otro viaje por todo el país. Juntos encontraran la emoción, la pasión, la aventura... y desafíos que nunca podían haber imaginado. 

Opinión Personal

Es algo difícil hacer esta reseña sin ningún spoiler del primer libro, porque de por si la sinopsis ya te hace un spoiler de como termina el primer libro, algo terrible para las personas que aún no se han leído la primera parte, así que en esta reseña solo hablaré de lo que me hizo sentir el libro y como estuvo para mi, no entraré en ningún detalle sobre la historia. 

En este libro me ha encantado volver a encontrarme con Camryn y Andrew, su relación en el primer libro hizo que quisiera mucho más de ellos dos, así que estaba muy emocionada por esta segunda entrega, pero la verdad es que logro decepcionarme un poco. 

Sinceramente siento que este libro sobra un poco, ha sido fabuloso y me mantuvo entretenida desde el principio, además que me gusto ver como nuestros personajes van creciendo y van superando todos sus problemas juntos, apoyándose mutuamente, pero en realidad siento que no había necesidad de crear un segundo libro, con la primera entrega bastaba, el final fue perfecto y te deja con un buen sabor de boca, ¿así que porque tener que alargar más esta historia?.

Siento que la autora quería darle un poco más de drama a la relación de Camryn y Andrew y por eso publico esta segunda parte, en realidad la trama es muy buena y te engancha pero no llega ni de lejos a la sensación que te deja el primer libro, todo lo que ella cuenta en este libro lo pudo haber metido en el primero de una manera resumida obviamente, tampoco querría un libro de miles de páginas, pero tampoco quería un libro que parece un epílogo MUY largo. 

Los personajes siguen siendo igual de fabulosos que en el primero y en definitiva me encanta el viaje que hacen en este libro por todo el país, siento que eso es lo que hace a la historia especial y que se te haga mucho más amena de leer, el conocer lugares nuevos con ellos y ver como se emocionan y disfrutan tanto de conocer lugares nuevos, es algo que me encanta.

En conclusión, fue un libro que disfrute y al que me enganche por completo pero que en definitiva no me dejo con una sensación de satisfacción como paso con la primera entrega, esta bien la historia pero vuelvo e insisto en lo mismo, estaba de más crear un nuevo libro. 

Si ya se leyeron este libro quiero que me cuenten su opinión y que les pareció en los comentarios. 

Un beso enorme y nos leemos pronto<3

Puntuación

4/5

14 comentarios:

  1. Holaa!
    Entiendo esa sensación de sentir que con un solo libro bastaba, a veces yo tampoco entiendo cual es el fin de hacer bilogía o trilogía algo que como autoconclusivo funcionaba súper, pero bueno, ya sabemos que hoy en día todo es saga!
    De todas maneras que bueno que te haya gustado por que podría haber sido peor! creeme! jajaja
    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es fastidioso que hagan ese tipo y que además dañen la historia solo por querer alargarla un poco -.-.

      Besos<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hay veces que cuando un libro termina bien no hay necesidad de hacer otro, pero si la historia ha tenido éxito es normal que la autora haya querido hacer otra parte, aunque sea para poner drama.
    Le echaré un vistazo a la primera parte a ver si me llama la atención.
    Gracias por la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con que hagan ese tipo de cosas, terminan dañando la historia :(.
      Te recomiendo un montón la primera parte, es muy hermosa.

      Un beso<3

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que no tenía ni idea de que Nadie como tú tenía segunda parte y cuando lo he visto he dudado si leer ese libro o no porque aún no lo he leído pero como dices que leyendo el primero libro te queda un buen sabor de boca pues igual lo leo como si fuera un libro autoconclusivo y listo la verdad.
    Gracias por esta especie de reseña jeejej un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías dejarlo solo como un libro autoconclusivo, no te pierdes de mucho en este libro y la verdad es que tampoco agrega mucho.

      Un beso<3

      Eliminar
  4. ¡Hola bonica! Como ya te conté me encantó Nadie como tú, y amé con locura la historia de Camryn y Andrew, pero aun así, nunca me decidí a darle una oportunidad a esta segunda novela porque creía que la historia estaba concluida y no quería arriesgarme a quedar decepcionada. Por lo que veo, no me equivocaba así que ahora sí que sí, estoy totalmente convencida de que no quiero leer esta novela, para quedarme con la preciosa sensación que me dejó la primera novela.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la leas, de verdad que con la primer entrega es suficiente, este libro no aporta mucho a la historia y es posible que al final te deje con una sensación no muy agradable.
      Me alegro que te haya gustado el primer libro tanto como a mi.

      Un beso<3

      Eliminar
  5. ¡Hola corazón! No conocía esta saga pero por tu puntuación parece genial y que te ha gustado mucho y me alegro por eso. ¡Me la apunto! Pero por el momento será para más adelante, ya que tengo muchas sagas sin terminar y quiero terminarlas antes de comenzar con otra. ¡Te mando un besote enorme y nos leemos pronto! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que leas el primer libro muy pronto, es una historia de amor muy hermosa.
      Ya me contarás que tal te pareció.

      Un beso<3

      Eliminar
  6. ¡Holaa! No había escuchado nada de estos libros. Me encanta pasarme por tu blog, porque siempre me llevo más libros para leer. Entiendo lo que dices, porque en el caso de yo antes de ti también sentí que la segunda parte estuvo demás. Esperó leer pronto esta secuela porque sin duda alguna no he dejado de leer este género últimamente. Besoss❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te lo apuntes como nueva lectura, en serio que no te vas a arrepentir.
      Yo no me leí la segunda parte de Yo antes de ti porque desde un principio sabia que ese libro no iba a ser nada en comparación con el primero, ese libro al igual que este, sobran completamente en la historia.

      Un beso<3

      Eliminar
  7. ¡Leí el primero y lo amé con todo mi corazón!, cuando me enteré de que había una segunda parte quise leerla (aunque nunca lo hice jaja). Y ahora pensándolo mejor, creo que nunca la leeré porque me encantó el libro y el final me pareció que era el mejor para la historia. Viendo tu reseña me das más motivos para quedarme solamente con el primer libro, un segundo libro me parece que fue para alargar la historia.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente!. Este libro solo fue para darle un poco de drama cuando en realidad no lo necesitaba.
      Me alegro de que te haya gustado mucho el primer libro, la verdad es que es una historia preciosa.

      Un beso<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬