Últimas reseñas

12 jun 2017

Confess, Colleen Hoover





Nombre: Confess
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria books 
Páginas: 308






Auburn Reed ha perdido todo lo importante para ella. En su lucha por reconstruir su vida destrozada, tiene sus metas fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por primera vez, Auburn toma el riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secreto que revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartado a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal. 


Este libro lo leí por primera vez en septiembre del año pasado y quede completamente enamorada. Como este año salia su adaptación, decidí comprar el libro y releerlo, y como la primera vez, me volvió a enamorar completamente de principio a fin. Lleva tan solo 3 páginas leídas y ya estaba llorando a moco tendido 😭😭.

Confess trata sobre la historia de amor entre Auburn y Owen, dos personajes que ocultan muchos secretos, los cuales serán los causantes de que la relación entre ellos no surja. 
Pero este libro no trata solamente de una historia de amor vacía y sin sentido, no, también habla sobre la lealtad, los problemas familiares, el superar perdidas de gente que amas, y sobre la lucha constante para poder salir adelante cuando todo esta en tu contra. Básicamente es una historia de amor muy realista. 

"Hay personas con las que te encuentras que llegas a conocer, y luego hay personas con las que te encuentras que ya conoces."

Auburn es una chica con bastantes problemas. Por razones muy complicadas está buscando 2 o 3 trabajos para poder reunir todo el dinero que necesita. Su pasado no ha sido muy fácil y guarda muchos secretos que la agobian constantemente. Es una chica muy reservada y centrada, sabe lo que quiere y no dejará que nada se interponga en su camino hasta poder conseguirlo.

Owen también es algo reservado, su vida tampoco ha sido nada fácil y en estos momentos se encuentra en una situación complicada, él podría tomar otro rumbo, pero su lealtad hacia cierta persona hará que esta decisión cambie su vida por completo. 

En cuanto Auburn y Owen se conocen notan que hay una conexión muy intensa. Ambos se sienten atraídos, pero ninguno de los dos quiere confesar los secretos más oscuros de su vida, y por eso que la posible relación que ambos pudieron tener, queda tan solo en una fantasía. 

"-Te amaré por siempre. Incluso cuando no pueda. 
-Y yo te amaré por siempre. Incluso cuando no deba."

En este libro nos encontramos con 2 personajes realmente detestables 😡, los odie de principio a fin. Son personajes tan aprovechados y manipuladores que te dan ganas de ahorcarlos, en serio los odie desde el primer momento en que aparecieron. 

El personaje que más me encanto de este libro fue Emory, Dios mio, que mujer para ser tan loca, chistosa y enérgica, me saco un montón de risas con sus ocurrencias y comentarios fuera de lugar, es imposible aburrirse con ella. 

Los capítulos están narrados por ambos personajes, lo que hace que podamos conocer la perspectiva de ambos y saber por los conflictos, tanto internos como externos, que están pasando.
Cuando se revelan los secretos que ocultan Owen y Auburn yo no lo podía creer, en serio fue algo que me sorprendió muchísimo y me dejo con la boca abierta, estos dos llevan una vida realmente difícil, y lo que más me gusta es que no se dejan derrumbar fácilmente, sino que luchan hasta poder salir adelante, y siempre lo hacen con la frente en alto

Lo que más me encanta de este libro, y es lo que básicamente le hace especial, es el tema del arte. Owen es dueño de un estudio de pintura, y lo que hace que este estudio sea famoso, es que las pinturas están hechas por confesiones anónimas que las personas dejan debajo de su puerta, y no se imaginan que tipo de confesiones hay. 
Este rasgo del libro me ha encantado, el hecho de que un pintor se base en confesiones de personas para hacer sus obras es algo FASCINANTE. Nunca había escuchado algo así, y por eso quede tan maravillada cuando leí este detalle del libro, fue algo que simplemente me atrapo. 

"Creo que el amor es una palabra difícil de definir. Se puede amar muchas cosas sobre una persona, pero aún así no amar a la persona completa."

Estas son algunas de las maravillosas pinturas que aparecen en este libro. Puedo mirarlas por horas y no me cansaría, son simplemente PRECIOSAS.






Confess es un libro que te hará sentir un montón de emociones, reirás, llorarás, odiaras, sentirás impotencia y compasión. Ya saben que me encanta la forma en la que Colleen escribe, por que tiene la capacidad de crear historias tan desgarradoras y perfectas al mismo tiempo, y Confess no se queda atrás, estoy segura de que la historia de Owen y Auburn los va a atrapar desde el primer momento. 

¿Ya se han leído esta preciosidad de libro? ¿Tienen ganas de leerlo?


Un beso enorme y nos leemos pronto💓💓.


5/5

13 comentarios:

  1. Queridaaaa !
    Cuando leí Hopeless de verdad pensé que sería una historia romántica cualquiera, pero Colleen le da una vuelta increíble a las historias y las transforma en reales, en intensas y me encantó. Tengo tantas ganas de leer Confess y los demás libros de ella que lo único que quiero es que se traduzcan luego, aunque leí por tuiter que están avanzando en eso!
    Me gustó la reseña, ya que no tenía idea de que trataba este libro y me gustó mucho, sobre todo las pinturas, son realmente hermosas, aunque admito que me hubiese gustado descubrir por mi misma eso de las confesiones, jaja pero quizás es un pequeñito spoiler que no va a afectar nada al leerlo porque lo más importante es descubrir las confesiones de los protagonistas!
    Me lo ultra anoto este libroo!!
    Un gran beso querida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Colleen es una diosa escribiendo. En serio Meg, tienes que empezar a leer más cosas de ella, créeme que no te vas a arrepentir. Cruzaré los dedos para que traduzcan los libros de ella rápido, en serio quiero que leas más cosas de ella.
      Siempre te estoy haciendo spoilers de todo jaja, lo siento :(.
      Espero que le des una oportunidad.

      Un beso enorme<3

      Borrar
    2. Obvio que me lo leeré a penas lo traduzcan, es un libro que compraría, lo juro! Sobre todo por esa hermosa portada! Y no importa ese pequeño spoiler créeme que me dieron más ganas de leerlo linda!!
      Un besiooto enorme!!

      Borrar
  2. ¡Hola! Sin duda voy a leer este libro, a poder ser en verano. Es el libro favorito de mucha gente y me parece muy original. Buena reseña :)
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro que merece mucho la pena, en serio que no te vas a arrepentir de leerlo.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. ¡Hola, bonita!
    Los libros de Colleen Hoover son maravillosos y ya podía imaginarme que este no iba a ser la excepción. Yo aún no lo he leído pero lo tengo muy presente para cuando se publique en español porque sin ninguna duda es un libro que necesito leer. Me alegro un montón de que haya sido una lectura tan genial para ti y que la hayas disfrutado tantísimo.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo publiquen muy pronto en español porque es un libro que tienes que leer si o si, se que te va a encantar un montón.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque solo he leído tres libros de Collen Hoover, ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Para mí es de las mejores en este género, porque las historias que escribe son de las que te calan hondo. Este no lo he leído, pero a ver si puedo hacerlo pronto. Me quedan muchos libros suyos por leer, pero antes o después irán cayendo.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es una autora increíble.
      Muy de acuerdo contigo, ella hace que las historias sean mucho más reales y profundas.
      Espero lo leas muy pronto, se que te va a gustar mucho.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. Hola bbyyy!!♥
    Lloro Vale, esto es too much. Me hacer recordar el libro y lloro. Me encanta la reseña.
    Besos, nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el libro es tan precioso :(. Jamás olvidaré el hecho de tu me lo recomendaste<3.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola Lenna!
    No he tenido la oportunidad de leer a esta autora pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. Este libro en particular me llama muchísimo la atención, me gusta que tenga partes artísticas y amo esos fragmentos que mostrás de las pinturas.
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El día que decidas leer algo de Colleen quedarás atrapada en sus redes, es una autora maravillosa.
      Las pinturas y el hecho de que el protagonista sea pintor lo hacen aún más especial.

      Un beso enorme<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬