Últimas reseñas

8 sep. 2017

Miss you, Estelle Maskame



Nombre: Miss you
Autor: Estelle Maskame 
Editorial: Planeta
Páginas: 314
Saga: You (3/3)






💥💥ALERTA DE SPOILER DE LIBROS ANTERIORES💥💥

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.




Miss You es el libro que tenía que leer en Agosto para el reto literario #LittleReaderChallenge y no saben las ganas que tenia de ponerme con el, porque después del final tan inesperado que tenemos en Need You necesitaba saber con urgencia que rayos pasaba en la vida de Tyler y Eden. 

No puedo contarles mucho acerca de lo que pasa en este libro, porque les estaría haciendo un spoiler del final tan inesperado de su segunda entrega, así que solo les voy a hablar de mi opinión acerca, de los personajes, de los sentimientos de que me produjo y quizás toque muy por encima la trama. 

Sinceramente tenía las expectativas muy altas con este libro, cosa que me perjudicó bastante ya que la historia me decepciono completamente. Volvemos a encontrarnos con una Eden amargada, que se queja por casi todo y que esta en un estado de depresión bien fuerte, aunque ella realmente no lo quiera aceptar. Esta intentado encontrarle sentido a su vida nuevamente después de haber pasado por cosas realmente desagradables y que no ayudan mucho para mejorar las actitudes que tiene.
Tyler por su parte ha madurado bastante, podemos ver la gran transformación que ha tenido a lo largo de los libros, y definitivamente ya no es el chico malo y problemático que nos presentaron en el primer libro, el ha tenido una evolución demasiado buena y es el algo que agradezco muchísimo. 

A pesar de esto la trama de todo el libro me ha dejado sin más, no ha estado lleno de todo el drama que podemos evidenciar en el segundo libro y que te dejaba con los nervios de punta, NO. La historia ha estado sin más, plana, gris y sin ninguna emoción que realmente valiera la pena. Todo lo bueno que ha tenido Need You ha quedado completamente destrozado con este final. 
Tyler y Eden están intentado solucionar todos los problemas que han dejado, después de que saliera a la luz la noticia de su relación y esta destruyera un montón de cosas a su paso, conflicto que van a solucionar en TODO el libro, porque el libro de principio a fin se trata de ellos solucionado sus conflictos, fin. Esto hace que el libro sea mil veces más aburrido, carece de mucha emoción y de cosas realmente interesante que haga que te pegues a la páginas del libro.

Ya que la trama estaba tan escasa, es más que evidente que lo que sentí con esta entrega final no fue mucho, no había esa montaña rusa de emociones que sentí en el segundo libro, no me sorprendí, no me reí, no me emocione, no llore, NO SENTÍ NADA DEL OTRO MUNDO. Esto es realmente decepcionante porque yo esperaba que mis emociones se alteraran con este libro, pero eso jamás paso. 

Creo que lo malo fue que tenía mis expectativas SUPER altas con esta entrega y que al final no ha pasado nada interesante, y eso me ha decepcionado y dejado con un mal sabor de boca. Una vez más aprendo la lección de no tener mis expectativas acerca de un libro por las nubes para que este tipo de cosas no me pasen. 

En conclusión, Miss you ha sido un libro super decepcionante, un final de trilogía sin más, con un desenlace super predecible y que no emociona en lo absoluto. Sin lugar a dudas el mejor libro de la trilogía You es Need You. 

¿Se han leído esta trilogía? ¿Como les pareció?, quiero leerlo en los comentarios. 

Un beso enorme y nos leemos pronto. 


3/5




8 comentarios:

  1. Hola!
    Me he saltado tu reseña porque no he leído los libros anteriores y quería evitarme los spoilers, solo he llegado a la parte final donde dices que no te ha gustado. He leído opiniones muy variadas sobre la trilogía, y he decidido esperar a leerlos y hacerme mi opinión personal.
    Aun así gracias por la reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llegas a leer espero que te guste y no te decepcione tanto como a mi, en serio que este final de trilogía estuvo muy mal.

      Un beso<3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo todavía lo estoy leyendo, pero no creo que tarde mucho en terminarlo, porque me falta poco. Con esta trilogía es mejor ir con las expectativas bajas para poder disfrutarla. Yo en ningún momento pensé que fuera buena, y está claro que tiene muchos fallos, pero por lo menos engancha. De lo contrario la habría abandonado rapidito, porque la protagonista es demasiado repelente y niñata xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debí pensar eso en un principio, aunque tienes mucha razón en que la historia engancha mucho, creo que por eso es que mis expectativas estaban algo elevadas. Espero termines de disfrutar el libro.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  3. ¡Hoola! La trilogía You está llena de tópicos pero aún así yo la disfruté bastante gracias a la fresca y dinámica prosa de la autora. Aunque si es cierto que esta tercera parte me decepcionó un poco y no estuvo a la altura

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia tiene sus cosas buenas y malas, son libros perfectos para pasar el rato o leer en verano. Me alegra mucho que hayas disfrutando tanto de estos libros.

      Besos<3

      Eliminar
  4. Vaya, no me llaman para nada estos libros y es que siento que todos los que sacan con portadas parecidas a estas, son todos lo mismo, sólo que con nombres diferentes.


    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no te estas perdiendo de mucho, así que hay lío.

      Besos<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬