Últimas reseñas

30 dic. 2017

Peores libros del 2017

¡Buenos días, tardes o noches, pequeños lectores!
Hoy seguimos con el recuento de lo mejor y lo peor de este año que ya esta a punto de terminar, por eso hoy traigo los peores libros que leí este 2017, libros que me aburrieron hasta el cansancio, así que vamos a ello. 




Soy tu primera vez- Laurie Elizabeth Flynn 🌟🌟🌟/5


Este fue uno de los primeros libros que leí este año y el primero que fue directico a esta lista. La sinopsis me llamó mucho la atención, pero la verdad es que el libro no cumple con las expectativas que promete la sinopsis, la trama del libro se me hizo super mala, aburrida y cliché. Un libro al que le tenía las expectativas muy altas pero lastimosamente me decepciono un montón, es por eso que esta en esta lista. Reseña completa aquí. 



Hush, Hush- Becca Fitzpatrick 🌟🌟/5

Este libro lo leí porque siempre había escuchado muy buenas críticas de el, así que me dio curiosidad saber porque a todo el mundo le gustaba. Lastimosamente el libro me decepciono completamente, no entiendo que es eso lo que le gusta a la gente, a mi me se hizo muy parecido a Crepúsculo en muchas cosas y la verdad eso también hizo que el libro me aburriera un montón. Reseña completa aquí.


El nombre del viento- Patrick Rothfuss 🌟🌟🌟/5

Este libro también lo leí porque todo el mundo hablaba maravillas de el y sinceramente no pude resistirme a la idea de leerlo, lastima que el libro no haya llegado a gustarme ni un poquito 😕😕. No logré conectarme con el protagonista ni con la historia, ni con el mundo creado por el autor, lo logré conectarme con nada, el libro la verdad se me hizo super eterno y aburrido de leer, el libro definitivamente no era para mi. Reseña completa aquí.


La Jaula del Rey- Victoria Aveyard 🌟🌟🌟/5

Este libro si que me rompe el alma ponerlo en esta lista, pero es que siendo sincera la historia me aburrió mucho, hay algunos cambios que la autora hizo que lastimosamente no me gustaron, incluyo a un personaje con el cual no pude conectar e hizo el libro más psicológico que de acción, no digo que eso este mal, pero lastimosamente eso hizo que me aburriera y me decepcionara esta historia. Reseña completa aquí.


Endgame- James Frey 🌟🌟/5

Este libro lo leí el año pasado pero sinceramente lo abandone, este mes me dio por darle una segunda oportunidad para ver si lograba converceme, pero la verdad es que el libro es tan malo que me dormí en varias partes. 
La historia tiene un montón de personajes, y la verdad es que no logré conectar con ninguno de ellos, la historia se me hizo super sangrienta y la verdad es que los libros así no son para mi, no se porque decidí darle una segunda oportunidad a esta historia. 


Y bueno lectores, eso ha sido todo por la entrada de hoy, la verdad es que este año tuve unas lecturas super decepcionantes, así que espero que el próximo año tenga lecturas más interesantes. 
En los comentarios pueden contarme cuales fueron las lecturas que los decepcionaron en este 2017. 


Un beso enorme y nos leemos pronto 💜💜

24 comentarios:

  1. Al menos no fueron tantas decepciones =/
    No he leído ninguno de los que mencionas pero sí me pasa que tengo un poco de miedo de leer "El nombre del viento" por el hype que hay sobre el libro y que me pase como a ti que no me guste =/
    Tengo el libro de la Reina Roja pero he escuchado comentarios para nada agradables respecto a la historia que ni siquiera me he animado a leerlo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba con las expectativas muy altas y mira lo que sucedió, directico a lista de peores libros :(, si lo lees algún día espero sinceramente que te guste, aguantarte 800 páginas para que no logrés conectar con el personaje en un martirio.
      Los dos primeros libros de la Reina Roja son bien buenos, el único flojito es el tercero, pero ya sabes, cada quien tiene opiniones distintas.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  2. Hola!
    Es triste que haya libros que decepcionen pero siento que todo es parte del ser lector, no sería divertido si todos los libros que leyéramos nos gustaran. De los que mencionas solo leí Hush Hush y fue hace 4 o 5 años, en esa época me gusto. He escuchado sobre El nombre del viento pero no me llama mucho la atención. Creo que el único libro que me decepciono considerablemente este año fue "Un hilo entre la vida y el alma".
    Un abrazo y Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no todos los libros nos pueden gustar.
      Si yo hubiera leído Hush Hush hace un par de años, cuando era más pequeñas, quizás también lo abría disfrutado más, pero bueno, que se le hace.
      Nunca he leído Un hilo entre la vida y el alma pero que lastima que no te haya gustado.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    El de "Soy tu primera vez" no me atrae nada, todas las reseñas que he leído lo dejan como un libro pésimo, y la trama no me parece la gran cosa. "La reina roja" nunca me ha atraído, no la voy a leer. El que me duele ver aquí es "El nombre del viento", que está en mi top de mejores lecturas, y mira que no soy muy fan de la fantasía... ¡Feliz 2018!

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, no te estas perdiendo de nada bueno con ese libro, en verdad es muy flojo.
      Que lastima que no te interesa la Reina Roja, a pesar de que el tercer libro es malo, los otros dos son bastante buenos.
      Lo sientoooo:(, no pude conectar con la historia, simplemente no era para mi.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  4. Hooola, Valen!!
    Bueno, me alegro de que coincidamos en 3 de tus peores lecturas JAJAJAJAJAJ. Va, no he leído ninguno de estos libros ESTE AÑO, pero si he leído Endgame, Hush Hush y La Jaula del Rey hace un tiempo y los odié jajajajajajaj. Va, ahora que lo pienso, si leí ese último este año jajaj.
    Lamento que El Nombre del Viento te haya decepcionado :(
    OJALÁ QUE TU 2018 ESTÉ LLENO DE BUENOS LIRBOOOSSS <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos!
    FELIZ AÑOOOO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegra que coincidamos en algo jajaja, ya se todo tu hate sobre Endgame, pensamos exactamente igual.
      Cruzaré los dedos para que así sea jaja.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  5. Holaa!!!
    Yo también tengo la sensación de que este año no leí muchos libros que me encantaran, de hecho revisando mi goodreads mi promedio fue de 3,6 estrellas, lo cual considero bajo jejeje. Yo nunca quise ni tocar Hush hush, básicamente porque leí que se parecía mucho a Crepusculo como tu dices, y a mi de todo ese boom de vampiros ni siquiera me gustaron las películas jejje. Que pena que no te haya gustado el libro de Patrick, yo también le tengo espectativas muy altas porque todos lo tienen en un altar, pero si me intimida porque creo que es muy largo.

    Saludos! y FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no fui la única que tuvo un año medio flojo en cuanto a lecturas.
      Yo amé Crepúsculo con mi vida, estoy casi segura que si hubiera leído Hush Hush en la época en la que leí Crepúsculo, lo más seguro es que me hubiera encantando.
      Es que todo el mundo pone el libro por las nubes, nunca podré entender por que jaja :(, yo al principio estaba igual, son demasiadas páginas.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  6. ADORO estas entradas, cuando todos nos ponemos un poco haters >:)
    Eh, a mí me gustó Hush Hush, pero lo leí hace mil años, más o menos. Hace un tiempo quise retomar la saga, así que intenté leer Crescendo, ¡¡y por dios!! qué insufrible la protagonista, me aburrió y exasperó antes de las cien páginas, así que le dije adiós, ya no me interesa seguirla... ni un poco.

    Feliz año, y besotessss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me paso a mi, no me pude aguantar a la protagonista, era super irritante, y tengo que reconocer que Patch tampoco me gusta, ese misterio que lo rodeaba me parecía agotador.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo todavía tengo que preparar mi lista de peores lecturas, pero lo voy a tener muy fácil. En cuanto a la tuya, me ha sorprendido ver ahí "El nombre del viento", porque es uno de mis libros favoritos, pero es verdad que no es para todo el mundo. Espero que este nuevo año te traiga lecturas muy buenas, entre otras muchas cosas. ¡Feliz 2018! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lastimosamente no pude conectarme con la historia, eran más la veces que me aburría que las estaba interesada por saber que pasaba con la historia.
      Estaré esperando tu entrada.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  8. No he leído ninguno, el hombre del viento esta en mis pendientes veremos que tal jaja
    Lamento tu mala racha esperemos un año de lecturas mejor
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te vayas a decepcionar tanto como yo lo hice.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  9. Holaaa!
    NO he leído ninguno de ellos, creo que el primero lo empecé leí un par de páginas y dije de inmediato que no era para mi así que no lo continué. La saga de la reina roja la abandone y no creo que la retome, me llaman mucho más otros libros y ese como que si bien era bueno, no me dejó totalmente enganchada así que mejor leer otra saga :)
    jejejej un abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te perdiste de nada bueno, el libro es bien malo.
      Que lastima que hayas abandonado la saga de La Reina Roja, a pesar de que él último libro no me gusto mucho, le guardo cariño a la historia jaja.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  10. Ayyyy </3 El nombre del viento es uno de mis libros favoritos así que me duele verlo en esta entrada, pero sí, empiezo a acostumbrarme que no es para todos JAJAJA además hasta a mi me aburrió un poco al inicio, pero la segunda vez que lo leí eso no ocurrió y ayyyy cada vez lo amo más. Ugh ni muerta leo algo más de Aveyard, La reina roja fue de lo peor que leí en toda mi vida, sus descripciones eran tan sosas y aburridad no había nada que me mantuviera intrigada. Me decepcionaron mucho un par de libros de Colleen Hoover. Espero que este año te vaya muchísimo mejor con lecturas!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría leerlo una segunda vez jaja, peor que bueno que tu pudiste cogerle el ritmo la segunda vez y le agarraste cariño, yo sigo diciendo que esa historia no era para mí.
      Que mal que no te haya gustado la Reina Roja, pero ya sabes, cada quien tiene sus gustos.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  11. ¡Hola corazón!
    No he leído ninguno de estos libros pero la verdad es que todos excepto el de endgame me llaman mucho la atención, son libros muy conocidos y muy bien puntados, a ver que pasa cuando los lea yo jejeje
    Un besazo enorme cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te vayan a decepcionar ni aburrir jaja, ya me contarás que tal te va cuando los leas.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  12. Que pena me da ver La jaula del rey en este top :(
    Espero que si te animas a leer la cuarta parte cuando la publiquen te guste más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me dolió ponerlo, pero lastimosamente no pude conectar con este libro con los personajes. Cruzó los dedos para que el cuarto libro este mejor.

      Un beso enorme<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬