Últimas reseñas

27 feb 2019

Review: You

¡Hola, pequeños lectores!
Hoy vengo desempolvando la sección de series, ¡¡¡¡POR FIIIIIIIIN!!!! Desde que la había estrenado no había vuelto a publicar nada por aquí, lo sé, soy un desastre andante jajaja. Pero bueno lo importante es que vengo con la review de una serie fascinante que me dejo con los pelos de punta, así que... EMPECEMOS.

‘You’ es una serie de thriller psicológico que nos cuenta la historia de Joe, un hombre que es gerente de una librería y que un día conoce a la mujer de sus sueños,  su nombre es Guinevre Beck, y claramente se enamora de ella y hará todo lo posible para que ella se enamore de él, su objetivo no tiene límites, lo que hará que este inocente enamoramiento se convierta en una terrible obsesión. 

Esta es de las primeras series que termino en este 2019 y la verdad es que me dejó tan impactada que tenía que hacerle una reseña sí o sí. 
'You' fue una recomendación que todos ustedes me hicieron en la opción de preguntas de las historias de instagram. Al ver que mucha gente me la recomendaba me quede con las ganas de saber qué era eso que había hecho que tanta gente se obsesionara con ella, así que claramente sucumbí al deseo y me terminé sumergiendo en esta serie tan terriblemente adictiva y terrorífica. 


Empecemos hablando de las actuaciones, estas son realmente maravillosas, tanto así que en mil ocasiones la piel se me erizó por las muchas emociones que los actores lograban traspasarme.

A Penn Badgley ya lo había visto actuar en Gossip Girl, pero creo que el papel que hace de Joe es mil veces mejor que el de Dan, sus facciones y su mirada te hacen sentir un montón de cosas, a mi por lo menos me hacia sentir miedo, MUCHÍSIMO MIEDOOOO. 
A Shay Mitchell también la conocía por la maravillosa serie de Pretty Little Liars, pero AMÉ por completo la actuación que hizo en esta serie como Peach, me encanto verla en esta faceta de arpía desgraciada jaja.
Y por último está Elizabeth Lail, nuestra protagonista. A ella no la conocía de nada, pero tengo que admitir que también hizo un papel muy bueno, en algunos momentos logré simpatizar bastante con ella. 

Y ya que estamos hablando de ella me parece oportuno contarles sobre el personaje que caracteriza, en esta caso es Beck. Por
momentos este personaje se me hacía súper insoportable, era tan terca, manipuladora, hipócrita y siempre le gustaba aparentar que simplemente me fastidiaba por completo, perooooo, había momentos en los que sentía mucha lástima por ella porque JODEEEER, estaba rodeada de personas súper tóxicas que no le podían ayudar en absolutamente nada, así que sí, había momentos en los que sentía compasión por su pobre vida. Pero siento que
muchas de las cosas que le pasaban era porque ella así lo quería, o sea, si yo me siento mal o siento que mi vida es un asco pues hago un alto y miro qué aspectos tengo que cambiar, pero no, esta chica era tan idiota que prefería seguir en su zona de confort a hacer algo mejor con su existencia. 

El personaje que claramente se lleva todo el protagonismo es Joe, con esa cara de ‘Yo no rompo un plato’ puede convencer a cualquiera. Además que tiene una mente tan brillante que simplemente te da escalofríos, además que como les mencione anteriormente, Penn hace un papel impecable, así que sí, puede que este sea mi personaje favorito y también mi personaje más odiado jaja. Tengo una relación extraña con él.  

En cuanto a la trama tengo que decir que está muy bien manejada, muchos de los acontecimientos que sucedieron en la serie no los vi venir en lo absoluto y eso claramente hizo que me enganchara mucho más a la historia porque simplemente no sabía qué esperar con respecto al desarrollo así que claramente eso hacía que cada capítulo me dejará con la boca abierta y sí, también me dejaba más traumada que nunca, porque si, el tema de que tener a un acosador y aun psicópata como personaje es bastante escalofriante y no hay manera de que eso no te produzca algún sentimiento de miedo. Y OJO, esto que acabo de decir no es spoiler, el trailer de la serie deja bastante en claro lo que vas a encontrar cuando des play en Netflix.

Algo que me dejó como enseñanza 'You', es que tenemos que tener cuidado con las cosas que se publican en redes sociales, hubo momentos en los que la serie me dejo con una sensación de querer mantenerme súper alejada de todas las redes porque HELLO?, publicamos toda nuestra vida en redes sociales y ojalá Dios no quiera un día podamos cruzarnos con un verdadero psicópata.
Otra cosa importante que resalta la serie, es que no todo lo que está en estas redes es REAL, eso es algo que muchos de nosotros ya sabemos pero que preferimos ignorar, así que no siempre hay que creerse todo lo que uno ve en el perfil de una persona, ya que siempre se va a publicar la parte linda de la vida de uno. 

En conclusión, 'You' es una serie impactante, que te deja en muchas ocasiones con un GRAN trauma pero que curiosamente también te deja un pequeña enseñanza. Así que una serie que recomiendo muchísimo, y si la van a ver de una vez les digo que se preparen porque van a quedar en shock con todo.

Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Conocía esta serie porque ha estado en boca de mucha gente últimamente y por los propios anuncios de Netflix xD. Pero la verdad, que soy muy rara para las series y nunca me dio por leer de qué iba ni nada. Creo que por lo que cuentas, me puede gustar la verdad. A ver si saco tiempo, porque tengo muy poco y no me apetece sentarme a ver series :(. Gracias por la recomendación ^^. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola! A mime gusto la serie pero en serio que el tipo estaba enfermo, ahora ya no confiare en los bibliotecarios jaja.

    ResponderBorrar
  3. hola Lenna, la serie es buenísima y la mentalidad de Joe desde el primer momento te deja la sangre helada y piensas "de verdad esto piensan? WTF"
    Como dices la mejor actuación es la suya, realmente te hace sentir miedo.
    Gracias por la reseña, besitos!!

    ResponderBorrar
  4. La tengo súper pendiente, ahora me estoy viendo Titans y después me quiero poner con Sabrina. Cuando acabe ambas ya esta si o si :)

    ResponderBorrar
  5. Holaa, ja, ja, ja, qué genial que finalmente haya otra serie para esta sección, eh, tengo muchas ganas de ver esta serie porque se ve muy interesante, sobre todo el mensaje que se queda. Sí eh, el chico no tiene cara de romper un plato y se ve que es súper intenso ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Yo siempre soy muy paranoica con mis redes sociales y no me gusta publicar sitios donde estoy, a no ser que hayan pasado horas después jajaja es que cualquier loco puede seguirte el rastro! Y hay que tener cuidado de nunca publicar donde vives.
    Esta serie me llama mucho la atención, ya que varias personas han hablado de ella y lo buena que es. Espero verla pronto. Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Con todas las series que sigo no se cuando podré hacerle un hueco, pero la tengo muy pendiente. Siempre estoy dispuesta a descubrir series nuevas, y esta tiene muy buena pinta. Además, me encanta el protagonista desde que lo vi en "Gossip Girl". Es muy guapo *^*
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬