Últimas reseñas

16 jun 2016

Hielo negro, de Becca Fitzpatrick

Ficha Técnica 

Titulo: Hielo negro
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 350
Libro autoconclusivo 




Sinopsis 

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.


 Opinión personal


Britt y su amiga Korbie han estado preparando una excursión a las montañas, a cual decide unirse Calvin, hermano de Korbie y ex novio de Britt, pero una fuerte tormenta de nieve las dejas atrapadas y se ven obligadas a buscar un refugio donde dos hombres las toman como rehenes. Para salir con vida, Britt hará un trato con estos hombres y tendrá que hacer de guía para estos y sacarlos de las montañas. Pero lo que ella teme es que estos dos secuestradores pueden ser los responsables de los asesinatos que se han estado produciendo los últimos meses en la región.
 ¿Lograra Britt salir con vida?


Este es un trhiller adictivo que me mantuvo alerta desde la primera hasta la ultima página. Esta contado en primera persona por nuestra protagonista Britt, la cual nos va narrando como es su vida y que es lo que ha pasado los últimos meses al rededor de esta, por eso al principio la novela puede ir un poco lenta mientras conocemos un poco más a los personajes, pero una vez la historia se pone en marcha la trama empieza a volverse más peligrosa e intrigante y esto hará que no puedas soltar el libro hasta saber que el lo que pasa. Hay demasiada tensión y suspenso en el libro, y a medida que van pasando las páginas, y ciertas pistas te son dadas, empezarás a sospechar y a sacar tus propias conclusiones, pero cuando crees que ya tienes todo resuelto, nueva información sale y le da un giro completo a todas tus hipótesis. Esta novela tiene un ritmo bastante rápido, lo que a su vez hace que no puedas parar de leer hasta saber que es lo que va a ocurrir. Tiene bastante intriga, suspenso y algunos asesinatos que te harán enloquecer en más de una ocasión.

Siento que Becca hizo un gran trabajo con los personajes y con las historia de este thriller, a simple vista parece un libro sencillo, pero cuando vas leyendo te das cuenta que hay una historia muy profunda detrás y que nada es como pensabas.
Lo cierto es que el final estuvo un poco predecible para mi, desde la mitad del libro ya sospechaba quién o quienes podrían ser los asesinos, o quizás solo tuve suerte, así que por esa parte no tuve una reacción de sorpresa.

Hielo negro es una novela que me ha gustado bastante y no me ha decepcionado en lo absoluto. Es una historia muy interesante y amena. Va dirigido principalmente para un público juvenil que le guste el misterio he introducirse en las historias.


Puntuación




5/5

                      



4 comentarios:

  1. Primer thriller del que en realidad estoy intrigada, no lo he leído pero creo que después de esto lo hare.(parece pretty little liars) jaja
    PORFA haz una reseña de Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me algera mucho que lo vayas a leer, y claro que haré reseña de Maravilloso desastre, esperala pronto
      Besos!

      Borrar
  2. A mi me encantó también :) Es genial. Me gusta mucho tu blog, te sigo! Un besito.

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬