Últimas reseñas

28 jul 2016

Prohibido enamorarse, Elle Kennedy

Ficha Técnica 

Nombre: Kiss me #1 - Prohibido enamorarse
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 265
Saga: Kiss me (1/4)


Sinopsis

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que se espera.

Hannah por fin a encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz. Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha mucha tensión sexual. 

Opinión Personal 


Hannah es una estudiante de música, la cual se siente muy atraída por un chico que hay en su clase, uno de los más populares de la universidad, pero el problema que tiene Hannah es que el ni la determina, así que la solución que tiene es darle clases particulares a Garrett, ya que este esta apunto de reprobar la materia, a cambio de que este salga de "mentiras" con ella y la vuelva "popular" para así atraer la atención del chico que le gusta. El problema es que lo que empieza como un mentira empieza a volverse realidad por parte de uno de ellos después de que un beso inocente les hiciera sentir cosas.

Este libro esta contado desde la perspectiva de ambos personajes y esto es algo que realmente me gusta mucho, porque así puedo saber lo que sienten y piensan ambos y meterme en la piel de ellos. 
Me gusta como trascurre el romance entre los personajes, porque no es el típico amor a primera vista, sino que se va construyendo poco a poco y eso me encanta, también es una relación sana, o sea a lo que me refiero es que no es una relación posesiva o consumida por celosos, o de dependencia del uno hacia el otro, sino una relación "normal" como de típicos estudiantes de universidad.

La trama de este libro no simplemente nos cuenta como se crea la  historia de amor entre los personajes, sino que tiene más cosas detrás de la historia. Como todo libro de new adult, los personajes tiene un pasado que los dejaron realmente afectados y que tienen que liar con aquellos problemas en su presente. En el caso de Hannah vemos como la violación la dejo muy afectada, (y ojo esto no es un spoiler porque ella lo cuenta en la primera página), y como su relación con Garrett la puede ayudar a juntar esas piezas. 
Y por el lado de Garrett la verdad es que yo no me imaginaba su pasado, pero igual me gusta la forma en la que sale adelante y lo logra superar. 


La trama de este libro me gusta demasiado, la han sabido construir bien y se nota que es una historia real, no hay fallo en ningún momento de la historia, algo que tu digas como "esto es casi imposible que pase" y eso es algo que me ha fascinado.

En cuanto a los personajes estoy encantada, sobretodo con los secundarios, los amigos de Garrett ME FASCINARON, en serio estoy enamorada de todos ellos y estoy muy ansiosa por leer las continuaciones de esta saga porque están protagonizadas por ellos y en serio quiero verlos como personajes principales.

Como ya lo mencione este es un libro new adult así que tiene MUCHO sexo, y es un sexo que es bastante explicito, así que si eres muy pequeño o simplemente no te gusta leer libros que tengan este tipo de escenas, no te recomiendo que leas este libro porque tiene varias escenas sexuales.

En definitiva es un libro que me ha gustado mucho, es muy fresco, lo lees súper rápido, no tiene una trama tan complicada y los personajes son increíbles, así que yo les recomiendo que lean este libro si les gusta el romance y el genero new adult.

Puntuación

5/5

6 comentarios:

  1. ¡No tenes ni idea de las ganas que tengo de leer! Se ve super bueno.
    ¡Muy buena reseña!
    Muchos saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Mi experiencia con el New adult por ahora no ha sido mu buena así que por ahora lo dejo pasar. Me alegra que tú lo hayas disfrutado^^.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  3. Tengo los 3 pendientes y estoy con bastantes ganas de ponerme con ellos :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hazlo son bastantes buenos, te mantiene enganchada.
      Nos leemos.

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬