Últimas reseñas

13 jul 2016

Wrap up: Junio 2016

Hola hola!, hoy les traigo como una "nueva" sección en el blog, y es un wrap up. Para los que no saben muy bien que es esto, básicamente consiste en resumir todas las lecturas que hice en el mes y contarles que tal me pareció, así que empecemos.          


Memoria, Leonardo Patrignani 

Mi primera lectura del mes de junio fue memoria, la segunda parte de la trilogía multiverso de Leonardo Patrignani. Tengo que decir que esta segunda parte me tomo bastante tiempo terminarla, porque a la mitad del libro el autor hace un cambio súper drástico y bastante brusco en la historia, lo que hace que sea un poco difícil volver a cogerle el ritmo, de por si ya la trama de esta saga es difícil de entender, imagínense si les cambian el rumbo de las cosas. Al principio me sentía súper perdida, no sabia que era lo que había pasado ni en donde me encontraba así que me costo bastante poder avanzar. Esta segunda parte toma un rumbo totalmente distinto al de multiverso, y eso es algo que me gusta porque no es para nada predecible, no sabes lo que te podrás encontrar en el siguiente capítulo ni en el siguiente libro. No tengo ni idea de lo que me voy a encontrar en el la tercera y ultima parte de esta saga, porque el final del libro quedo MUY abierto, así que espero que Patrignani se reivindique, y me entregue un buen final para esta saga, porque la verdad el primer libro me encanto. 


Need You, Estelle Maskame 

Esta es el segundo libro de la saga Love you y me atrevo a decir que me gusto mucho más que el primero. En este libro van a haber bastantes sentimientos y situaciones tensionantes, vamos a ver si Eden y Tyler logran superar todos los prejuicios que tienen por ser hermanastros y luchar para sacar su relación adelante, y ver como las personas que los rodean se toman esta noticia y si están dispuestos a afrontar todo lo que les venga encima. Lo que me encanta de este libro es que tiene un ritmo bastante rápido, y esto hace que estés aún más enganchado a el, no es como en el primero que te pone en contexto todas las cosas y casi nunca pasa nada, NO, en este libro si hay más trama. Me encanta todo el drama que toma la historia, porque hace las cosas más emocionantes y porque con ese final te dejan con unas ganas tremendas de leerte el tercero y saber que es lo que va a pasar con estos dos "hermanastros".



A todos los chicos de los me enamore, Jenny Han

Bueno este es un libro que me gusto bastante. Tengo que admitir que cuando empece a leerlo pensé que me encontraría con un libro súper romántico, donde todo es perfecto, color de rosa y bla bla bla, pero NO, este libro no trata solo el tema del amor, sino también de la familia y la amistad. Lara Jean es una joven con descendencia asiática, que ha estado enamorada de 5 chicos en toda su vida, a los cuales les ha escrito cartas, pero no son cartas de amor, son más bien cartas de despedida, cartas donde escribe todos sus sentimientos hacia ellos como forma de dejarlos salir y de dejar de estar enamorada. Estas cartas nunca son enviadas a sus respectivos remitentes, hasta que un día alguien las envía y la vida de Lara Jean cambiará por completo.
Tengo que decir que me encanta toda la historia de amor que se forma y todos los lios que se crean después de que estas cartas sean enviadas, y que para mi era un poco evidente quien había enviado esas cartas, sin embargo la historia me gusto y me entretuvo bastante.


P.D Todavía te quiero, Jenny Han

Esta es la continuación de a todos los chicos que me enamore y tengo que admitir que me gusto mucho más que el primer libro. En este libro la nueva relación de noviazgo de Lara Jean (cuyo personaje no mencionare) esta peligrando, ella se da cuenta de que realmente quiere a este chico y esta enamorada, pero hay muchas cosas del pasado de el que la hacen dudar y no entregarlo todo de si misma, también sentimientos por viejos amores empiezan a resurgir, así que Lara Jean tendrá que escoger si confía en su novio, o si le da una oportunidad a este chico que acaba de reaparecer en su vida.
Hace poco me entere que Jenny Han sacara una tercera parte en lo que era una bilogía, así que estoy muy emocionada por saber a que cosas se tendrá que enfrentar Lara Jean.


Eleanor & Park, Rainbow Rowell

Este libro simplemente me encanto. Creo que todos conocemos muy bien la historia de Eleanor y Park, dos chicos que les encantan los cómics y la música, y que se empiezan a enamorar el uno del otro, pero como toda relación tendrán que enfrentar ciertos problemas que se les presentan. Es un libro que me leí literalmente en un día, con frases que me encantaron muchísimo y con una escritura totalmente fascinante, lo único con lo que estoy inconforme es con ese final, no puedo creer que Rainbow haya dejado ese final tan abierto y a la expectativa de cualquier cosa, necesitaba aunque sea un poco más, pero bueno sin lugar a dudas una historia que me encanto y que quizás este en mis favoritos de este año. 

Kiss me- Prohibido enamorarse, Elle Kennedy

Este es otro libro que me FASCINO. Ahora dejamos a un lado todo el romance y los corazones y nos pasamos al New adult, un genero al que estoy totalmente enganchada últimamente. En este libro no profundizare mucho porque habrá reseña de el pronto en el blog, solo tengo que decidir que me encanta TODO de este libro, estoy enamorada de Garret, de la relación que tienen los personajes principales, los amigos de Garret, la manera cómica y sarcástica en la que los personajes se comunican. Sin lugar a dudas un libro que me fascino. Esperen la reseña pronto donde les hablare más a fondo de todo lo que me gusto de este libro. 


Kiss me- objetivo: Tu y Yo, Elle Kennedy

Después de haberme leído Kiss me- Prohibido enamorarse, me quede con ganas de más, así que me aventé este libro al día de haber terminado la primera parte, y obviamente me gustó pero creo que no supero del todo al primer libro. Aquí nos cuenta la historia de Logan (uno de los personajes secundarios de Kiss me #1) y Grace, dos chicos universitarios que por una pequeña confusión por parte de Logan terminan conociendose y pues obviamente el amor surge, pero Logan no esta muy seguro de realmente sentir cosas por Grace, así que decide alejarse, y con esto comete un grave error. La manera en como se conocen estos dos no me convence del todo, pero después el resto de cosas que pasan entre ellos me mantuvo pegada al libro, no estuvo a la altura del primer libro pero sin duda alguna me gustó bastante, espero pronto leerme la tercera parte de esta saga. Este libro también tendrá reseña así que esperenla, 



  Cruzando los limites, Maria Martinez

Cruzando los limites fue mi ultima lectura de este mes, y si también es un libro de New adult. Aquí nos encontramos con la historia de Caleb y Savannah, dos personajes realmente fascinantes, ellos están dispuestos a vivir "un amor de verano", sin compromisos ni nada, simplemente disfrutar el momento, lo que no saben es que realmente van a terminar por enamorarse, pero todo esta en contra de su relación, así que ellos tendrán que luchar si quieren que la relación continué,
Este libro no solo nos cuenta la historia de amor de ellos, sino que trata el tema de las diferencias sociales y los prejuicios, y también tiene misterio de tras de todo esto, cosa que la hace aún más perfecta.
Martinez me ha cautivado con su manera de escribir, sin lugar a dudas leeré su segunda parte, que por cierto es con otros personajes.


Y bueno esto a sido todo, la verdad es que el mes pasado leí bastantes libros y ahora me doy cuenta que la mayoría eran de amor jaja y que casi todos me gustaron. Espero que les haya gustado mucho este Wrap up, este mes intentare darle oportunidad a otros géneros, así que déjenme recomendaciones de libros en los comentarios para que lea este mes, y también comenten si ya se leyeron estos libros y que te les pareció, o si quieren leerse alguno. 

15 comentarios:

  1. ¡Que buenas lecturas! Creo que has escogido libros muy buenos para el verano^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Leíste bastante y eso me llena de orgullo (No sé por qué, pero lo hace)
    Entre tus lecturas, la que más me llama la atención es en general la trilogía de Multiverso. He escuchado tanto opiniones buenas como regulares pero la curiosidad me mata y me encantaría leer esta saga.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale la oportunidad, en serio es buena, te va a enganchar bastante.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  3. Hola.
    Este mes yo termine Multiverso y ya empeze Memoria, el primer libro me encanto. Espero que me guste el segundo tanto como a ti.
    Un saludo, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahorra para comprar el tercero de una vez porque te deja con muchas cosas que resolver.

      Besos y nos leemos!!

      Borrar
  4. ¡Hola! ¡Muy buenas lecturas! De los que mencionas solo he leído Eleanor & Park y es una pasada de libro.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa! La verdad es que de todas tus lecturas yo solo he leído de momento Cruzando los limites, aunque tengo el resto apuntado en la lista de pendientes, a ver si saco tiempo para sumergirme en ellos.

    Un besazo y me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas. Nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando las leas me comentas que tal te han parecido :)

      Saludos y besos!!

      Borrar
  6. La verdad es que hay muchos que me interesan, los de Kissme, la saga de You el de Eleanor y Park... son todos lecturas pendientes que tengo. Buena entrada.
    ¡Te he seguido! Me gusta tu blog.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son lecturas que valen la pena, así que cuando puedas leelas :)

      Muchas gracias, nos leemos.

      Borrar
  7. Hola :)
    Eleanor and Park me encantó <3 Tengo muchas ganas de leer la trilogía Kiss me.
    No conocía tu blog, tienes una nueva seguidora ^^
    Besos desde Andrómeda!

    ResponderBorrar
  8. hola!
    oyeme leíste mucho este mes, definitivamente mis libros favoritos los de jenny han, no puedo creer lo del 3 libro espero que no cambien nada del final porque para mi era perfecto.
    NUNCA leere eleanor & park porque me parten el corazón los libros tristes #hopelessromantic me parecen interesantes los de kiss me así que creo que los leeré
    Te quiero amiga mia
    (Este blog me hace mucho mal porque ya estoy bastante atrasada en mis lecturas y ahi llegas tu y me muestras libros que no conocía y quiero leer y creo que nunca voy a acabar de leer)

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬