Últimas reseñas

6 oct 2016

RETO: 3 días, 3 citas #2

Hoy traigo la segunda parte del reto "3 días, 3 citas" con un libro de romance que me ha encantado, y una frase increíble, así que espero que les guste mucho.






"Eleanor tenia razón.No era linda exactamente.Emanaba algo artístico,y el arte no busca ser bonito,busca despertar tus sentimientos"

Eleanor and Park- Rainbow Rowell


Siempre me encanto la manera en la que Park veía a Eleanor, y esta frase me fascina porque realmente el no se fijaba en su físico, sino en lo que era ella como tal, en lo que le hacia sentir cada vez que estaban juntos, en los sentimientos y emociones que ella logra despertar en el, y eso es algo que me encanta demasiado.

Espero que la frase del día de hoy les haya gustado mucho, dejen en los comentarios que tal les pareció la frase y el libro, si es que ya se lo  han leído. 

Besos!!

Mis nominados son 


8 comentarios:

  1. me encanta esa frase, aunque no he leido el libro (tengo muchas ganas de hacerlo) he escuchado a muchos lectores citarla; y por supuesto muchas gracias por nominarme! estaré encantada de cumplir el reto.
    un beso! nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Waaaah el libro que nunca leeré porque odio que me rompan el corazón pero como siempre Rainbow Rowell con sus increíbles citas. De un solo libro podrías sacar mil frases lindas me encanta :) (Recomiendo Fangirl que a pesar que toca temas que nada que ver conmigo "no soy fan de bass y Simon" tiene tan buenas citas como esta que hace que valga la pena leer)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías leerlo, es un libro muy bueno, a pesar de que la historia sea un poco triste.

      Borrar
  3. Muchas gracias por nominarme ^^
    Es una frase preciosa <3

    ResponderBorrar
  4. Una frase increíble, tengo pendiente por leerme ese libro, me encanta la manera en la que Rainbow escribe.

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬