Últimas reseñas

16 ene 2017

Un beso en París, Stephanie Perkins

Ficha Técnica 
Nombre: Un beso en París 
Autor: Stephanie Perkins 
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 372
Saga: 1/3



Sinopsis

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Opinión Personal


Anna no está muy contenta con la idea de irse a estudiar a París, ella no quiere dejar a su hermano, su mejor amiga, ni a su compañero de trabajo Toph, con el que ha empezado una relación.
Pero cuando Anna conoce a Meredith, Josh, Rashmi y al encantador Étienne, y ellos comienzan a enseñarle las cosas más lindas de París, Anna se replantea la idea de vivir su último año de instituto en esta hermosa ciudad.

Cuando vemos este libro y leemos su sinopsis por primera vez pensamos que será una de esas historias en la que los protagonistas van a quedar terriblemente enamorados desde el principio, se harán pareja al segundo de conocer, y vivirán una historia de amor inolvidable, pues no, este libro tiene una historia de amor demasiado real, que nos puede suceder a cualquiera, y es por eso que me ha gustado tanto, porque tiene personajes demasiado reales, que enfrentan problemas con los cuales muchas veces no sabemos como afrontar y reaccionan a estos como lo haría cualquiera, es por eso que yo no veo esta historia como algo irreal, si no como una historia totalmente creíble. además que los personajes tienen unas personalidades tan diferente entre sí pero que al fin y al cabo vas a terminar amandolos, sobre todo a Étienne, este hombre es la cosa más adorable del mundo.

Otra cosa que me gusta de este libro es la manera en la que esta ambientado, París es la ciudad del amor y es un escenario perfecto para crear una historia de romance, las personas y los lugares que describen hacen que todo sea más perfecto. 
La manera en la que Stephanie describe la historia es realmente fascinante, logra captar también las emociones que no puedes dejar de sentir cada línea y cada frase que hay en el, en serio Stephanie me ha hecho sentir demasiados feels con este libro, tanto que sentía que la historia la estaba viviendo yo. 

Finalmente quiero decirles que este libro vale la pena leerlo en inglés, ya que así podemos apreciar más las descripciones y los sentimiento que Stephanie a planteado en este libro.
Leerlo en inglés ha sido todo un reto para mi pero la verdad es que tiene un nivel muy básico y es muy fácil de entender, la verdad es que si yo pude leerlo que no soy una maestra en este idioma y conozco lo mínimo ustedes de seguro lo podrán lograr también. 

Es un libro maravilloso que recomiendo mucho. 
Si quieren una historia de amor preciosa y demasiado real definitivamente tiene que leer un beso en París porque se que les va a encantar. 

Espero que hayan disfrutado mucho la reseña del día de hoy, no olviden dejar su comentario contándome la opinión que tienen acerca de este libro y si les ha gustado tanto como a mi. 

Muchos besos y nos leemos pronto💓

Puntuación
5/5


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro es mi favorito en la categoría de romance. Es tan dulce, narrativamente ingenioso, bien ambientado y todo, todo, todo ♥. Me encanta, Y para que hablar de Ettiene.
    Me alegro que te haya gustado y que lo compartas con nosotros.
    Nos leemos ♥.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro realmente precios, también es uno de mis favoritos en cuanto a este genero, y Étienne es un amor completo. Me encanta que te haya gustado también.

      Besos<3

      Borrar
  2. Hola!
    Yo AMÉEE este libro pero los otros dos de la trilogía no me gustaron tanto. Para mí este es el mejor <3
    ES UNA HISTORIA MÁS QUE PRECIOSA!!! LA CAPTURASTE A LA PERFECCIÓN EN ESTA HERMOSA RESEÑA <3
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He escuchado que los dos siguientes no son tan buenos en todo lado:( pero igual tengo mucha curiosidad por leerlos. Gracias bonita.

      Besos<3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la reseña, hace tiempo que quiero leer los libros de Stephanie y a pesar de veo opiniones positivas hacia los libros, no me he animado a buscarlos para leerlos.
    Seguramente te haga caso, quiero practicar y leer en inglés (los libros son más baratos, jeje) así que es muy probable que los busque en inglés.
    Un beso :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer a esta autora y también a leer en inglés, vale la pena y lo que dices es cierto, los libros en este idioma son más económicos jajaja.

      Besos<3

      Borrar
  4. ¡Hola! Las novelas románticas no suelen gustarme, por muy realistas que sean, así que dudo que algún día lea este libro. Aun así, me alegro mucho de que a ti te haya gustado tanto ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huy que lastima, la verdad que es un libro hermoso pero igual cada quién tiene sus gustos.

      Besos<3

      Borrar
  5. Hola!
    Me alegro que te haya gustado el libro! Yo escuché a muchos diciendo que este es el mejor y el resto no son tan buenos. Sumado a eso, no me gustan taaaanto las historias románticas como para leerme una trilogía así que no creo que agarre el libro :/
    Aún así gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también he escuchado eso en varias partes pero igual me despierta la curiosidad leerlos. Que lastima que no te den ganas de leerlo :(

      Besos<3

      Borrar
  6. Holaa :)
    Este libro lo tengo en pendientes desde hace muchísimo pero por una cosa u por otra nunca lo acabo leyendo... A ver si este año cae.
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto, en serio no te vas a arrepentir.

      Besos<3

      Borrar
  7. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, besosss

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa!
    Este libro me gustó, pero el que más me fascinó fue el siguiente, Lola y el chico de al lado <3
    Besitooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero ponerme muy pronto con el y poder disfrutarlo como tu.

      Besos<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬