Últimas reseñas

8 abr 2017

Rompiendo las reglas, María Martínez

Ficha Técnica 

Nombre: Rompiendo las reglas 
Autor: María Martínez 
Editorial: Titania 
Páginas: 416
Saga: (2/3)


Sinopsis

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Opinión Personal

Cassie ha terminado el curso en su Universidad y se dispone a regresar a casa para las vacaciones de verano, ha empacado todo y esta esperando que su mejor amiga Savannah la venga a recoger, pero lo que ella no se espera es que Tyler aparezca en su lugar, un chico con el que tuvo un pequeño romance hace 2 años. 
Ella debería huir de él porque es alguien que no le conviene en absoluto, pero las cosas no son tan fáciles como parecen. 

Martínez lo ha logrado otra vez con esta segunda entrega. 
Esta vez nos centramos en la historia de Cassie y Tyler, dos personajes secundarios del libro 'Cruzando los límites', tenían tanta chispa y me daban tanta risa en el primer libro que no podía esperar más para leer su historia. 

Desde el principio de la historia quede atrapa y enamorada de este libro, puede que sea una historia un tanto cliché, al igual que su anterior entrega, pero es tan adictiva que en serio no puedes dejar de leer. 

Tyler y Cassie como personajes principales me han encantado pero a la mismo tiempo no, las discusiones que tenían o su forma de cerrarse en si mismos y de no dejar entrar a nadie era MUY desesperante, a veces me sacaban de quicio y me daban ganas de estrangularlos a ambos, pero la química que hay entre ellos es maravillosa, siempre que estaban juntos me enamoraban pero al mismo tiempo me hacían odiarlos, realmente en el transcurso del libro podemos ver como tienen un crecimiento y como logran madurar y afrontar las cosas como dos adultos, cosa que me encanto por completo, siempre disfruto los libros que tienen personajes que crecen a medida del tiempo y no se quedan siempre con las mismas actitudes y pensamientos.
También me encanto volver a reencontrarme con Caleb y Savannah, cada vez que aparecían yo me emocionaba un montón y me daban ganas de volver a leer su historia, también me encantaba la forma que ellos dos cuidaban y protegían a sus mejores amigos, creo que en este libro me volví a enamorar completamente de ellos dos. 

La trama del libro da un giro TAN inesperado que te deja literalmente con la boca abierta. Una parte del final yo ya me la sospechaba pero la otra me ha dejado completamente en shock, en serio que no esperaba un giro tan drástico en la historia, las últimas 100 páginas me tuvieron super angustiada y me las devore como en 1 hora, en serio vale la pena leer el libro por todo el drama que tiene al final jaja. 

Cada vez ando más enamorada de la escritura de Martínez, es una autora fabulosa que crea historias y personajes espectaculares, en serio quisiera probar más obras de ella porque me tiene fascinada.

Siento que esta reseña estuvo un poco simple pero en realidad no les puedo contar más a fondo las cosas, siento que es mejor que vayan a ciegas con esta historia y que disfruten sin saber nada de ella, eso si les recomiendo que se lean el libro anterior para que sepan como sucedieron las cosas desde el principio entre Cassie y Tyler, y para que evidentemente no se hagan un spoiler con la historia de los otros dos.

Espero que se animen a leer esta historia o que lean cualquier obra de la autora porque en realidad su pluma es de admirar. 
Si tienen alguna recomendación sobre más libros de Martínez que me puedan gustar dejen las sugerencia en los comentarios. 

¿Ya se leyeron Rompiendo las Reglas?, ¿Qué tal les pareció?


Un beso enorme y nos leemos pronto. 

Puntuación

5/5

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me paso muy de puntillas porque, como ya sabes, aun no me leí ni el primero jaja
    Me alegro de que la segunda parte haya estado a la altura ^^
    Un Besote!

    ResponderBorrar
  2. A mi este libro me gusto mucho mas que el primero. Pero me molesto que incluyera cosas por incluir y no le diera una buena importancia como lo merecía. Concuerdo contigo en que engancha de principio a fin, y eso es lo que me gusta de la autora, que su forma de escribir es adictiva no importa lo cliché que pueda llarga parecerme la historia, no puedo soltar el libro. Espero leer mas de ella pronto.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, tiene una pluma maravillosa que hace las historias muy diferentes y entretenidas. Me alegro un montón de que te haya gustado también.

      Un beso<3

      Borrar
  3. ¡Hola cielo!
    Aiiinss como enamora María Martínez con sus libros, merezco la muerte si este año no leo nada de ella de verdad.....
    Me alegro mucho de que te haya gustado de verdad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que leer algo de ella lo antes posible, créeme que no te vas a arrepentir.

      Un beso<3

      Borrar
  4. Holaa ^^
    No he leído ninguno de los libros pero los tengo apuntados. Creo que pueden ser perfectos entre lecturas densas, la verdad es que me apetece mucho leerlos.
    Solo espero que me gusten tanto como a ti.
    Un besito ^^

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬