Últimas reseñas

29 sept 2017

Wrap up: Septiembre 2017


¡¡Hola, hola pequeños lectores!!
Espero que estén teniendo un fin de semana increíble. Yo por mi parte estoy llena hasta el tope de trabajos para la Universidad, esta semana ya entro a exámenes así que tengo que estudiar muchísimo para poder aprobarlos todos 😩😪. 
El día de hoy les traigo un nuevo wrap up, que básicamente es el resumen de todas mis lecturas del mes de Septiembre, no tuve muchas pero estoy contenta con la cantidad de libros que leí. Espero les guste mucho esta entradaaaaa💜.



El nombre del viento- Patrick Rothfuss 🌟🌟🌟/5


Mi opinión de este libro es bastante imporpular, la verdad es que a mi me decepciono bastante esta historia. Batalle demasiado leyéndola y en muchas partes se me hizo super aburrida y lenta. Tenía demasiadas ganas de que este libro me gustara, pero lastimosamente creo que este tipo de historias no son para mí😣😣. Pronto les traeré la reseña para que sepan bien que fue todo lo que me disgustó. 




Trono de Cristal- Sarah J. Maas 🌟🌟🌟🌟/5

Este libro también me decepcionó un poco pero no al mismo nivel que El nombre del viento. La protagonista que me presentan en este libro no es para nada lo que me esperaba, quería una asesina y terminaron dándome una mujer super dulce y cariñosa. No digo que este mal, pero igual siento que me vendieron publicidad engañosa. El libro tuvo un montón de cosas más que me atraparon y me dejaron con ganas de leer la continuación, porque si algo tengo que alabarle a Sarah, es la construcción de mundo que hizo, ME ENCANTO. Reseña completa aquí.




Corona de Medianoche- Sarah J. Maas 🌟🌟🌟🌟🌟/5

Todo lo que le falto a Trono de Cristal, este libro lo tiene. Me ha encantado la historia de principio a fin, los personajes tienen un cambio super drástico en esta historia, el mundo mágico que está creando Sarah cada vez esta tomando más forma, las incógnitas, los secretos oscuros, los giros inesperados del libro, TODO HA ESTADO EMOCIONANTE Y MARAVILLOSO AL MISMO TIEMPO, un libro que sin duda le gana por creces a su predecesor. 





Esas han sido mis pequeñas lecturas del mes de Septiembre, no fueron muchas pero estoy contenta con ellas, no quiero esforzarme a leer más de lo que no puedo, así que espero que hayan disfrutado mucho leyendo esta entrada. 
Quiero que en los comentarios me dejen saber su opinión acerca de los libros que mencionen, y por favor, no me vayan a dar tan duro por mi opinión del nombre del viento jaja, pronto vendrá la reseña y en ella les voy a explicar bien mis razones. 


Los quiero mucho, les mando un beso enorme y nos leemos en una próxima entrada. Byeeee💕💕



12 comentarios:

  1. Yo amé todos los libros que citas*_* que preciosos son

    ResponderBorrar
  2. Ambos son eternos pendientes, especialmente El nombre del viento, y me da un poco de miedo de que me pase lo mismo que a vos, ojalá que no.
    Espero que octubre sea aún mejor en lecturas :)

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá y no te pase lo mismo que a mi, yo me aburrí MONTONES con esta historia y la verdad es que la cantidad de páginas que tiene hacia que se hiciera más tedioso para mi.
      Me cuentas que tal te parce cuando decidas leerlo.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. ¡Hoola! De los que mencionas sólo leí El nombre del viento, una de mis novelas de fantasía favorítisimas, lo adoro demasiado.
    Tengo pendiente empezar Trono de cristal

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En verdad me alegra saber que te ha gustado el nombre del viento, ese libro definitivamente no era para mi :(.
      Espero empieces muy pronto la saga de Trono de Cristal.

      Un beso<3

      Borrar
  4. ¡HOla!
    Estoy deseando empezar con la saga Trono de cristal, a ver si me pongo pronto con ella. Es una pena que El nombre del viento no te gustara demasiado, a mí me encantó, pero es verdad que tiene partes lentas y que no es un libro para todo el mundo, tiene que gustarte bastante el género :P
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá la empieces pronto, es una saga que merece mucho la pena. Y si, tienes razón, no es un libro para todo el mundo, lastimosamente yo no pude con el :(.

      Besos<3

      Borrar
  5. No pues, estas lecturas de pequeñas no tuvieron nada xD A mi me pasó al contrario que a ti, me sorprendió muchísimo y amé El nombre del viento, más que todo porque me gustan de ese estilo, pero con ToG me decepcioné, lo odié porque la protagonista no fue nada lo que esperaba, a mi los escenarios no me gustaron :/ y pues el romance ni que decir. En fin, un abrazo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno es ver que tenemos opiniones muy distintas. Es cierto que Celaena no era el personaje que todos esperábamos ver, pero en verdad ella tiene un cambio brutal en la segunda parte, y en cuanto al romance también estoy de acuerdo contigo, fue un fiasco.
      En cuanto al nombre del viento, lastimosamente no pude conectarme con el personaje ni con la historia :(.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. Hace mucho tengo ganas de leer El nombre del viento porque he escuchado un sinfin de criticas positivas donde idolatran al libro y dicen que es una joya de inicio a fin. A ver cuando lo consigo porque siempre que estoy a punto de tenerlo le saco la vuelta.
    Saludooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero lo consigas pronto y lo puedas disfrutar mucho y que no te decepcione como a mi.

      Besos<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬