Últimas reseñas

24 nov. 2017

Pd. Todavía te quiero, Jenny Han



Nombre: P.D. Todavía te quiero 
Autor: Jenny Han
Editorial: Cross Books
Páginas: 256
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré (2/3)





💥💥ALERTA DE SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR💥💥
Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter. 

Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto que, de pronto, ya no lo hacían. Ahora, Lara Jean esta más confundida que nunca.

Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?. 

En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, veremos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es sencillo, pero, tal vez, eso es parte de lo que lo hace tan increíble. 




Hacer reseñas de continuaciones de libros me parece algo TAN complicado, tengo que fijarme mucho en no soltar ningún spoiler que pueda dañarles la lectura y al mismo tiempo intentar trasmitir todo lo que dicha lectura me hizo sentir, simplemente horroroso😩😩.

P.D. Todavía te quiero es la continuación del libro A todos los chicos de los que me enamore escritos por Jenny Han, y tengo que reconocer, que este libro me engancho y me gusto un poquito más que el anterior. 

Aquí seguimos viendo a la misma tierna, hogareña y dulce Lara Jean, solo que cada una de las experiencias que va viviendo poco a poco la están haciendo convertir en una chica un poco más madura, pero que al fin y al cabo termina cometiendo varios errores, y muchas veces se deja llevar por los celos, y las emociones, nunca espera una explicación detallada de algo, solo se va a la verdad absoluta que ella tiene de las cosas, quizás esto sea una de las cosas que más odio de la protagonista, a veces me exasperaba un poco que no le diera el beneficio de la duda a las personas.


"A veces te parece que las cosas son para siempre, pero no lo son. El amor puede desaparecer, o las personas también, incluso sin quererlo. Nada esta garantizado."


En este libro, al igual que en el primero, Lara Jean tendrá dos intereses amorosos, y tengo que admitir, que a diferencia del primero, mi corazón se dividido entre ambos chicos. Los dos me parecían super tiernos y adorables, ambos con un carisma precioso, pero a pesar de que los dos me gustaban, mi corazón estaba más inclinado hacia uno de ellos, porque me parecía que la pareja que hace con Lara Jean es mucho más hermosa, divertida y tiene más chispa que con el otro chico. Un romance adolescente muy lindo y ligero, lo justo para no agobiarte la vida y no hacerte sufrir tanto. 

"Cuando pierdes a alguien y sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real."


La trama de este libro no es demasiado trascendental, en realidad sigue la misma que el primer libro. Lara Jean tratando de decidir con que chico se va a quedar y descubriendo varios secretos a medida que pasa el tiempo. 
A pesar de que la trama es prácticamente la misma que A todos los chicos de los que me enamoré, este libro tiene algo que hace que me guste un poco más que el primero, y tiene que ver con el segundo interés amoroso de Lara Jean. Este chico, como ya lo mencione antes, era super adorable, tanto que hizo que mi corazón se enamorará de él, creo que este personaje hizo que esta lectura se me hiciera un poco diferente a la primera, le aporto emoción, sospecha e intriga a la historia, lo justo para tener atrapado en las páginas del libro. 


"La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca."


P.D. Todavía te quiero no es el mejor libro de la vida, es una historia ligera, divertida y con el toque justo de romance para hacerte suspirar en cada página, la historia y el personaje de Lara Jean sin duda te cautivarán el corazón. 

¿Se han leído estos libros? ¿Que tal les ha parecido?

Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜



"Pongo la mano en su pecho, sobre su corazón. Puedo sentirlo latir. Dejo que mi mano caiga. Su corazón es mió, solo mió. Lo creo ahora. Mío para protegerlo y cuidarlo, mío para romperlo." 





4/5


10 comentarios:

  1. HOOOOLLLAAAAAA, LENNA!!
    AMO ESTOS LIBROS. No soy de leer muchos contemporáneos, pero estos son mis favoritos del género. Creo que he leído esta trilogía tres veces en total jajaj y nunca me voy a cansar de ella. ES TAN DULCE Y HERMOSA Y AFGSHJDHJGKFH ME ENCANTA
    QUIERO UN PETER KAVISNKY YAAAAAAA
    HERMOSA RESEÑA, linda! ME ENCANTÓ LEERTE Y COINCIDO CON VOS AL 100%! Me alegro muuuuucccho de que hayas disfrutado la lectura! <3 <3 <3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN QUIERO A UN PETER KAVINSKY EN MI VIDAAAAA, ES DEMASIADO HERMOSO Y ADORABLE.
      Me alegra saber que te ha encantado esta saga, ha muchas personas les aburre, pero a mi me parece hermosa.

      Un beso enormeeee<3

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Aún no leo estos libros y estoy deseosa por empezar a hacerlo porque he escuchado críticas maravillosas por todos lados. Me alegra que tu lo hayas disfrutado, he leído tu reseña con algo de cuidado para no hacerme spoilers. Que gustó seguir leyendote, un beso❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlos, te aseguro que son libros demasiado hermosos que sin duda van a derretir tu corazón.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  3. ¡Hoooola! Paso de puntillas por tu reseña porque todavía no he podido empezar con la saga pero es algo que tengo muy pendiente porque la sinopsis me llama mucho la atención y porque sé que gusta muchísimo.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes a leer muy pronto esta saga, es realmente hermosa y estoy segura de que te puede gustar.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Paso de puntillas por la reseña para no comerme ningún spoiler pues tengo pensado leerme estos tres libros y quiero ir sin saber mucho pero viendo que te ha gustado mucho este libro pues me dan muchas más ganas de leerlos, espero que me gusten tanto como a ti.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que disfrutes de los libros sin enterarte mucho sobre que va, así los vas a poder disfrutar mucho más. Espero te animes a empezar la saga pronto, ya me contarás.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  5. Hola lindaa!
    Al final abandoné esta lectura y nunca la retomé, es que los triángulos amorosos no son mucho lo mío, o sea me gustan , pero no se, hubo un momento que ni siquiera sabía hacia donde iba la trama y eso me complicaba, pero no quiero dejarlo hasta ahí ya que por lo que dices te gustó más que el primero, esperaré el momento adecuado y retomarlo para poder disfrutarlo!
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal Meg:(, si puedes más adelante dale otra oportunidad a ver si logra engancharte, sino es porque los libros no son para ti :(, ya me contarás que vas a hacer.

      Un beso enorme<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬