Últimas reseñas

5 dic. 2017

Always and Forever, Lara Jean- Jenny Han

Nombre: Always and Forever, Lara Jean 
Autor: Jenny Han 
Editorial: Simon and Schuster
Páginas: 325
Saga: A todos los chicos de los que me enamore (3/3)






💥💥ALERTA DE SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR💥💥

Lara Jean está teniendo el mejor último año que una chica podrían esperar. Se encuentra locamente enamorada de su novio, Peter; su papa finalmente se vuelve a casar con su vecina de al lado, la señora Rothschild; y Margot regresa a casa para pasar el verano justo a tiempo para la boda. 

Pero cambios aparecen en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre, no puede ignorar las grandes decisiones sobre su vida que tiene que tomar. Lo más urgente, a que Universidad quiere asistir y lo que eso significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por estos dolores de madurar. Ahora Lara Jean es la que se graduará de la preparatoria y se irá a la Universidad, dejando a su familia- y posiblemente al chico que ama- atrás. 

Cuando tu corazón y tu cabeza dicen dos cosas diferentes, ¿a cuál debes escuchar?.



Al principio tenía algo de miedo por leer este libro, sentía que la historia de Lara Jean estaba perfecta hasta el final del segundo libro, así que cuando la autora anunció que sacaría una última parte me puse de los nervios, porque pensé que iba a dañar el fabuloso romance de esta dulce bilogía, pero fue grande la sorpresa que me lleve al leer este libro. 

"Creo que eso también es parte crecer, decir adiós a las cosas que solías amar."

Lara Jean ya se encuentra en su último año de escuela y tendrá que enfrentarse a la difícil decisión de escoger a que Universidad va ir, por supuesto, ella ya tiene una Universidad en la mira, la misma a la que asistirá su novio y con la que ha soñado siempre, pero no todas las cosas son tan fáciles, ella tendrá que enfrentarse a otros pequeños obstáculos en su camino que amenazan con destruir su futuro. ¿Será que Lara Jean podrá salir adelante después de todo esto?.

"Ser vulnerable, dejar entrar a la gente, lastimarse... todo es parte de estar enamorado."

En esta última entrega podemos ver a una Lara Jean un poco más madura, sigue siendo la chica dulce y carismática de siempre, pero se nota que el paso del tiempo la hizo madurar un poco. Ella esta completamente enamorada de su novio, Peter, el chico con el que siempre ha soñado y que ahora puede disfrutar día a día a su lado. 
En esta historia ya no existen los triángulos amorosos, aquí solo se centran en el torbellino que les espera a la relación de estos dos y como cada uno afronta las decisiones que tienen que tomar y que posiblemente vayan a cambiar la vida de ambos. 
Siento que la forma en como Lara Jean afronta los problemas en este libro es maduro, es una etapa crucial en la vida de cualquiera y sin duda alguna a todos nos entra en pánico porque nos acepten en una Universidad o no, todo esto Lara Jean lo afronta de manera perfecta, tiene las reacciones que cualquier otra persona tendría y sin duda alguna me siento demasiado identificada con ella, ya que yo tuve que afrontar algo similar a lo que ella vivió, así que por esa parte la pude entender al 100%.

Peter es la cosa más dulce que puede existir en este mundo, he estado enamorada de este personaje desde el principio de la historia, es divertido, atento, dulce y tierno, simplemente perfecto. Y lo que más me gusta de él es que esta completamente enamorado de Lara Jean y eso se nota en cada página, en verdad que este chico es lo más hermoso de esta vida 😍😍.

"La música hace que todo sea más romántico, ¿no?. Un segundo estas caminando con tu perro en los suburbios, y luego te pone a Adele, y es como si estuvieras en un película y acabarán de romper tu corazón brutalmente."

La trama del libro en realidad estuvo muy fresca y ligera, como siempre ha sido en esta saga, no pasan muchas cosas que te agobien pero si que te destruyen el corazón poco a poco, hay un poco de drama y de suspenso que la autora sabe manejar muy bien. Es un libro que se lee SUPER rápido pero que se disfruta de principio a fin, con una prosa sencilla pero que te cautiva al momento, así es como yo defino el estilo de escritura de Jenny Han. 

Este libro no aporta mucho a la historia, siento que la autora quería regalarnos un poquito más de Lara Jean y su hermoso romance, el libro me gusto mucho de principio a fin pero igual siento que no era un libro tan necesario de hacer, y esto no es una queja, porque en realidad ame encontrarme otra vez con todos los personajes y tener el privilegio de leerlos una vez más, pero igual siento que el libro estaba perfecto hasta la segunda entrega. 

"Cuando te enamoras, nada parecer aterrador y la vida es una gran posibilidad."

Un final de saga precioso que sin duda hará que tu corazón se derrita una vez más, con unos personajes encantadores que te robaran el corazón desde el primer instante. Un saga que recomiendo mucho para los amantes del romance juvenil. 

¿Se han leído el final de esta maravillosa trilogía?, ¿les gustó?

Espero que hayan disfrutado de esta reseña, un beso enorme y nos leemos muy pronto💜💜.



4/5

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vengo desde el mundo twittero :3 esta saga la he tenido pendiente desde hace mucho tiempo y con el tiempo va quedando cada vez más en el olvido. Espero que si logro leerla, me guste tanto como a ti.
    Saluditos 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una saga indispensable pero si es muy hermosa y divertida de leer, espero le des la oportunidad pronto.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  2. Holaaa
    Yo solo me leí el primero y me entretuvo bastante, a ver cuando sigo :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vayas a abandonar la saga jajaja, en verdad que los siguientes libros son muy buenos.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Tengo muy pendiente esta saga, ya que he escuchado críticas positivas a más no poder, además de que por lo que veo a ti te han gustado mucho y en otra ocasión leí uno que reseñaste y disfrute bastante. Me los llevo apuntados para próximas lecturas, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que estas interesada en leerlos, espero te animes hacerlo pronto, se que una historia que te va a gustar.

      Un beso enorme<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬