Últimas reseñas

13 ene. 2018

23 otoños antes de ti, Alice Kellen


Nombre: 23 otoños antes de ti 
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 283
Saga: Volver a ti (2/3)






Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testaduro y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?. 



Estoy completamente enamorada de esta historia, Alice Kellen es una autora que me tiene completamente fascinada, sus historias son tan maravillosas que es casi imposible no amarla. 

"El amor de verdad no tiene nada de efímero."

Este es el segundo libro de la saga volver a ti, a pesar de ser libros independientes con historias completamente diferentes entre si, es preferible leerlos en orden, ya que los personajes del primero salen en el segundo y así. 

23 otoños nos cuenta la historia de Harriet y Luke, dos desconocidos que en una noche loca en Las Vegas terminaron por contraer matrimonio, luego de esa noche, nunca se volvieron a hablar, pero Luke, estaba completamente decidido a conseguir el divorcio con esta chica misteriosa y no iba a descansar hasta lograrlo, es por eso que termina en el pueblo donde ella vive, con el único objetivo de librarse de ese lazo que los unía, y es aquí donde empieza esta maravillosa historia.  

"Lo que sea que viviste cuando eras una niña marca lo que eres ahora. No puedes cambiarlo, pero sí entenderlo..."



A Luke lo pudimos conocer muy por encima en '33 razones para volver a verte', era un chico dulce, divertido, super sarcástico, amante del fútbol, muy buen amigo y con un ego super elevado, pero ese Luke del primer libro no tiene nada en común a este,  aquí nos encontramos con un Luke completamente diferente, es un chico frustrado, con un genio terrible, super terco y hasta a veces se comportaba algo patán, es una persona completamente diferente. Al principio no podía entender porque Luke estaba tan cambiado, me dolía ver que de el chico dulce que había conocido en el primer libro no quedaba absolutamente nada, pensaba que su actitud era así por la frustración que sentía al no poder encontrar a Harriet, pero a medida que el libro avanzaba, la autora nos iba revelando cual era el verdadero problema de Luke, que era eso tan terrible que le había sucedido para que ahora se estuviera comportando así, después de que me enteré de la verdad, pude entender completamente el comportamiento de él, no justificaba sus actitudes pero si podía entenderlo.

"Porque según dicen, el amor mueve el mundo. El amor nos impulsa a hacer estupideces y a equivocarnos y a arriesgar. Negarte a ello es como querer jugar una partida de póker sin apostar ni un céntimo, así no tiene ninguna gracia."

Por otro lado tenemos a nuestra protagonista mujer, Harriet, es una chica dulce, insegura, amante de la repostería, con una obsesión extraña por las hojas de otoño y con un pasado un poco difícil, pero a pesar de las cosas que ha tenido que pasar, no ha desistido en cumplir su único sueño, ha hecho de todo para conseguirlo. 
Harriet es un personaje que me ha encantado de principio a fin, logré conectar con ella muy fácil, y el detalle que más me ha fascinado de ella, es su pequeña obsesión por coleccionar hojas de otoño en frascos, al principio me parecía una costumbre super extraña, pero después entendí la razón de porque lo hacia y me sentí un poco mal por ella. 

Otro personaje que quiero mencionar es la mejor amiga de Harriet, Angie, una chica maravillosa que ame desde el primer momento, es divertida, dulce, comprensiva, y defiende a capa y espada lo que ama, ella ha sido el apoyo incondicional de Harriet desde hace mucho tiempo, la apoya, la escucha, la entiende, y además tiene un detalle tan lindo con ella que la primera vez que lo leí mi corazón se hizo bolita por el lindo gesto, en serio que esta amistad es completamente maravillosa. 

"Porque según dicen, el amor mueve el mundo. El amor nos impulsa a hacer estupideces y a equivocarnos y a arriesgar. Negarte a ello es como querer jugar una partida de póker sin apostar ni un céntimo, así no tiene ninguna gracia."


La narración del libro es completamente espectacular, la autora narra todo en tercera persona y de esta manera es más fácil conocer lo que pasa con ambos personajes en el mismo momento, como se sienten y que es lo que piensan, así que es mucho más fácil poder conocer a ambos protagonistas y conectar con ellos. 

Me ha encantado la forma en la que la historia se desarrolla, como las cosas empiezan a tener sentido, podemos ver como nuestros protagonistas van teniendo cambios a lo largo del libro, como se van encontrando ellos mismos y como van superando cosas que los mantienen atados y agobiados, me encanta ver como los personajes evolucionan, y lo que más me encanta es la forma en como se da el romance entre ellos, no es algo de suceda de un momento a otro, más bien va creciendo de poco a poco, ambos se están conociendo y están dejando que las cosas fluyan. Esto es algo que me gusta mucho de los libros románticos, me encanta que la historia se de de manera natural, que la pueda sentir verdadera, y sin duda alguna, la historia de Harriet y Luke la he sentido verdadera desde el principio hasta el final. 

"Tan solo sentimos miedo ante aquello que de verdad nos importa porque tememos perderlo. No hay nada más complejo que las emociones; la mayor parte del tiempo son una maraña de sentimientos difíciles de manejar. Pero al final todo encajará, ya lo verás."

23 otoños antes de ti es un libro completamente maravilloso, con unos personajes muy reales y una historia de amor maravillosa que sin duda los dejará con un suspiro de amor. 
Si aún no han leído nada de Alice Kellen los animo a hacerlo, es una autora realmente maravillosa con unas historia increíbles y con una pluma super intensa. 

¿Se han leído este libro? ¿Que tal les ha parecido?, déjenmelo saber en los comentarios. 

Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜.


"-¿Cómo es enamorarse? Querer a alguien así. 
- Es como encontrar en los de otra persona la mejor versión de ti mismo."


5/5

20 comentarios:

  1. Mi madre me dio este libro, por fin debo leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste un montón cuando lo leas.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  2. Ains, me hace ilusión ver que otras personas han disfrutado de este libro tanto como yo. Para mí este superó con creces el primero, y estoy esperando impaciente a la publicación del tercero, porque Jason es mi favorito de los tres amigos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy super ansiosa por leer la historia de Jason, él es tan hermoso *-*, así que espero que su historia sea maravillosa.
      Me alegra que a ti 23 otoños también te haya encantado.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Aiiins estoy deseando de leer este libro y su anterior de la autora, el anterior ya lo tengo pero quiero pararme a tener este para leerlos los dos seguidos.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto, yo espero poder hacerme con este prontito y devorarlos.
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vas a devorar, te lo aseguro, y este sin duda alguna lo amarás, la historia de Luke y Harriet es maravillosa.
      Espero lo leas pronto, ya me contarás que tal te pareció.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  4. Hola! tengo muchas ganas de leer algo de Alice kellen, a ver si en 2018 me estreno con alguno de sus libros, este tiene muchos puntos para ser el elegido

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir de leer algo de Alice, ese una autora increíble, espero te animes a leer cualquier libro de ella.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tanto el primero como este son libros que me duraron muy poco, de lo mucho que me engancharon. Ambas historias de amor me dejaron muy satisfecha, pero si tengo que elegir una, sin duda me quedo con la de Luke y Harriet. Son como el día y la noche, y aun así hacen una pareja genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, estos libros son super adictivos *-*. Yo también prefiero mil veces la historia de ellos de dos, son realmente perfectos, se completamente a la perfección.
      Me alegra saber que haz disfrutado de estos libros tanto como yo.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  6. ¡Hooooola!
    Alice Kellen es maravillosa y las historias que crea lo son aún más. 33 Razones para volver a verte me encantó pero es que ya 23 Otoños de ti me enamoró por completo y de verdad que tiene un lugar privilegiado en mi corazón lector. Me encantó la historia de amor, como se desarrolló y todos los detalles que esconde. Estoy deseando que se publique la historia de Jason porque sé que voy a disfrutarla muchísimo aunque me de mucha pena que se acabe esta serie.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, es una autora increíble<3.
      Yo también adore mucho más este historia que la de Mike y Rachel, y estoy más que ansiosa por conocer la historia de Jason, el es uno de mis personajes favoritos. A mi también se me rompe el corazón de saber que este año se acaba esta increíble saga :(.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Aún no puedo creer que no haya leído algo de Alice Kellen, pero espero empezar esta serie muy pronto porque ya he escuchado maravillas. Para empezar la premisa ya me engancho un poco, además de que últimamente disfruto mucho de libros con un bastante romance. Me alegra que hayas disfrutado la lectura, gracias por la reseña y recomendación. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarla cuanto antes, Dani, te aseguro que no te vas a arrepentir, es una autora realmente fascinante.
      Ya me contarás que tal te han parecido sus libros.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    QUe guay que te haya gustado tanto, yo todavía no me he animado con esta autora pero está claro que tengo que darle una oportunidad
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes a leer algo de ella, te vas a enamorar cuando leas sus libros *-*.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que este me gusto mucho mas que el primero, y tengo muchas ganas de leer el tercero a ver que tal es la historia de Jason. Lo que mas me gusto de este, es la evolución que tienen los personajes. Sentí que tuvieron mas cambios que los anteriores.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, la evolución de ellos dos se pudo evidenciar mucho más, me encanta que no se hayan quedado estancados en sus problemas.
      Yo también tengo muchas ganas de leer la historia de Jason, se que me va a encantar de principio a fin.
      Me alegra que estos libros te hayan gustado tanto como a mi.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me gustó la reseña. Está peda. A mí parecer no dices lo que en verdad sientes y escribiste lo mismo del libro anterior. 👎
    Pico pa' las falsas 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, ¿PICO PA' LAS FALSAS? ¿ES EN SERIO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, ME HICISTE EL DÍA.

      Que lastima que la reseña no te haya gustado, y te parezca lo mismo de siempre, espero algún día publicar una reseña que sea digna de ti jaja.

      Un beso enorme<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬