Últimas reseñas

17 feb 2018

Favoritos de romance💕


¡Hola, pequeños lectores!
Como estamos en el mes de San Valentín he decidido hacer una pequeña entrada contándoles cuales son mis libros favoritos de romance, esos que siempre van a tener un lugar especial en mi corazón y que puedo leer mil veces y no cansarme😍. Cabe aclarar que no organice los libros por el que más me gusta al que menos, todos estos son mis favoritos y todos me gustan por igual, así que hecha la aclaración... ¡¡EMPECEMOOOOOS!! 



Point of retreat- Colleen Hoover

Esta no seria una lista de favoritos si no estuviera mi amada Colleen Hoover😍. 
Escogí este libro porque fue uno de los primeros que leí de la autora y por ende son los personajes a los que más les guardo cariño. Esta claro que el segundo libro me gusto mil veces más que el primero, la trama es mucho más interesante, hay nuevos personajes y lo mejor de todo es que este libro esta narrado por mi maravilloso Will😍😍😍. Un saga super fresca y divertida de leer. Reseña completa aquí. 



A todos los chicos de los que me enamore- Jenny Han

La historia de Lara Jean es super dulce y tierna, es el personaje más adorable que he podido. Uno de esos libros contemporáneos que disfrutas un montón y que sin darte cuenta, te roban una pequeña parte de tu corazón. Estoy muy ansiosa por ver esta historia en la pantalla y sobre todo, por ver a mi hermoso Peter que es mi pequeño amor😍💜. Reseña completa aquí.


Un beso en París- Sthephanie Perkins

Este libro es uno de los imprescindibles de romance. La ambientación, los personajes, la historia, TODO ES REALMENTE MARAVILLOSO EN ESTE LIBRO😍. Lo que más me gusta es la forma en como se desarrolla el romance de ambos personajes, se da tan natural que es simplemente maravilloso. Aún no leo los otros dos libros de esta trilogía, pero estoy casi segura de que no me van a gustar tanto como este. Solo me queda agregar que estoy ENAMORADA DE ÉTIENNE😍😍😍. Reseña completa aquí.

23 Otoños antes de ti- Alice Kellen

Obviamente tenía que estar este libro de mi autora favorita del momento. Como ya saben, 23 otoños me gusto muchísimo más que 33 razones, siento que la historia estuvo mucho mejor, que el romance fue progresivo, los personajes son realmente adorables, TODO EN ESTE LIBRO ES PERFECTO. Es de esas historias que te enamora desde el primer instante y te mantiene con una sonrisa gigantesca desde el principio hasta el fin, mil veces recomendado. Reseña completa aquí.

Te esperare- J. Lynn

Este no es un libro muy famoso, o eso creo yo, pero siento que todo el mundo lo debería leer porque es tan MARAVILLOSO💕. Cam y Avery son una pareja hermosisima, con una historia de amor perfecta y que se da de manera progresiva, podemos ver todo el maravilloso "cortejo" que hace Cam con ella y les juro que eso es lo más perfecto del libro y también lo más divertido. Una historia que recomiendo al 100%, les juro que los va a hacer suspirar en más de una ocasión. Por cierto, CAM ES EL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO😍😍😍.


Eleanor & Park- Rainbow Rowell

Este es uno de mis libros favoritos de Rainbow, escribió una historia tan perfecta que es imposible no enamorarse.
Los dos personajes son maravilloso y el amor que tienen es tan dulce e inocente, me encanta todas las cosas en común que tiene y también me encantan que sean tan distintos entre sí, dos personajes que estarán por siempre en mi corazón. Aún me sigo preguntado cuales son esas dos palabras que Elanor le escribió a Park JAJA ¿Ustedes cuales creen que son?. Reseña completa aquí.


Yo antes de ti- Jojo Moyes

Creo que este libro no necesita mucha explicación, todo el mundo se ha leído a esta historia, y a todo el mundo se le ha roto el corazón, no tienen una idea de cuantas lágrimas derramé por este libro. Es una historia tan perfecta pero al mismo tiempo dolorosa, con un personajes realmente INOLVIDABLES y una trama maravillosa. Este será por siempre uno de mis libros favoritos. 


 La selección- Kiera Cass

Y por último, pero no menos importante, mi preciosa saga de La Selección. No puedo escoger un solo libro de esta trilogía, y digo trilogía porque para mi los otros dos libros no existen, todos son maravilloso de principio a fin, la historia, la ambientación, la trama, los personajes, los vestidos 😍, mi hermosisimo Maxón, TODO hace que estos libros sean perfectos y que estén en mi lista de favoritos. Siento que esta es una saga que sin duda todo el mundo debería leer, se disfruta desde la primer página. Reseña completa aquí.


Y bueno, hasta aquí llega mis lista de favoritos. Como se pudieron dar cuenta soy de esas personas que esta completamente enamorada de todos los personajes masculinos, pero yo que hago si es imposible no amarlos 😍😍😍. 
En los comentarios déjenme saber cuales de estos libros tenemos en común y cuales son sus imprescindibles en el género romántico💕💕. 
Por el momento me despido y les deseo un feliz fin de semana. 


Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Anda, pues he leído casi todos los libros que has nombrado jaja De Hoover ya he leído dos libros y ambos son fantásticos, si sigo leyendo presiento que se convertirá en una de mis escritoras favoritas. Leí el primero de Lara Jean hace tiempo y me gustó mucho, pero no he continuado con la trilogía y a estas alturas no creo que lo vaya a hacer. "Anna and the french kiss" estuvo bien, sin más, no los continuaré, creo, igual con "La selección". He leído "33 razones" y me muero por seguir con "23 otoños".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Coincidimos en Eleanor y Park, me encantó ese libro y no me pareció nada típico^^
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  3. HellO!
    He leído varios de los que pones en tu lista de romanticos,a Lara Jean la recuerdo con cierto cariño, al menos en ese primer libro mientras que 23 otoño es muy tierna también.
    tengo pendiente Eleanor & Park, me parece que puede aportar algo diferente al género.

    Un saludo:)

    ResponderBorrar
  4. Hola, bonita entrada. No leo mucho romance pero me da gusto ver Yo Antes de ti en tus favoritos♥ Y también me entra la curiosidad por To All the boys I loved before.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Solo me leí 2 libros de los 5 que mencionaste pero ambos me encantan y son Yo antes de ti y La selección. Un beso en París y A todos los chicos de los que me enamore son libros que tengo pendiente hace muchísimo tiempo y me muero de ganas por leer. No conocía el libro de Colleen Hoover que mencionaste pero me llama mucho la portada y me parece preciosa.
    Saludosss

    ResponderBorrar
  6. Holaaa
    Leí un par de los que nombrás, y uno me gustó bastante: 23 Otoños antes de tí. Si bien no me fascinó como a vos, fue re agradable de leer, es súper ameno, y además es demasiado tierno-adorable-cute-másadjetivos que estás todo el tiempo suspirando por los dos. Por otra parte E&P también es demasiado tierno, diosss, es una historia tan inocente y real... me decepcionó un poquito, porque todo el mundo hablaba maravillas, pero no me disgustó; y yo también me quedé con las misma duda de esas palabras, jajaja.
    La Selección está entre mis odiados, jajaja, opinión completamente diferente. No me gustó nada nada.

    ¡Saludooos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Hay muchos libros de género romántico que me han gustado, así que me costaría mucho elegir. Excepto "Point of retreat" y "Un beso en París" que no los he leído todavía, el resto me encantan, aunque no todos estarían en mi lista de favoritos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Tengo que decir que el unico que leí es Yo antes de ti y lo ame demasiado. Pero tengo muchas ganas de leer los demas que nombras
    Gracias por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaaa!
    Aiins solo he leído el de Yo antes de ti y dios, me gustó muchísimo de verdad.
    El de La Selección lo tengo ya esperándome en la estantería a ver qué me parece
    Estoy de acuerdo totalmente es los libros de Collen Hoover, son obligatorias para poner es categoróias como estas *-*
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! De tu lista, no he leído tres. La selección me gusto mucho, pero solo leí ese, me quede a mitad de La Elite porque me aburrió muchísimo. 23 Otoños es simplemente hermoso y con el de Jenny Han, recordé mucho mis lecturas de mi adolescencia xD

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  11. Hello!
    No tengo mucho que decir poque ya sabes mi relación con los libros de amor :v
    En un momento, cuando el libro tenía muchísimo Hype, tenía ganas de leer Yo Antes de Ti más que todo por curiosidad, pero ya pasó el tiempo y no creo que lo haga.
    Pico pa' las falsas!

    ResponderBorrar
  12. Me gustaría leer esos libros de Stephanie Perkins, y a Colleen Hoover :)
    Alice Kellen es de mis autoras de romance favoritas <3

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Que emoción que mencionas varios que ya he leído. Empezando por Colleen. Es mi favorita, solo que mi favorito de todos es Slammed, y toda esa serie en general, igual It Ends With Us. Te esperare (Wait for you) es uno de esos libros que me gusta releer desde siempre, bueno mas bien desde que lo leí hace varios años. Yo antes de ti es también de mis favoritos y siempre que lo leo me hace llorar. Los libros de la selección son mis portadas favoritas por siempre y para siempre, me encantan, aunque los últimos que agregaron no me convencieron.
    Un abrazo fuerte :)

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Un beso en París y Yo antes de ti los tengo esperando en mi estantería. Ya veo que no me arrepentiré cuando los elija como lectura jeje. El resto pintan muy bien, los tendré en cuenta.
    Descubro ahora tu blog y me quedo por aquí. Me ha gustado mucho ^^
    Un besin desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola preciosaaaa! ♥
    Coincido contigo en 23 otoños antes de ti, ES UNA HISTORIA TAN HERMOSA, definitivamente me enamoró mucho más que 33 razones para volver a verte. Hasta ahora es mi fav, aunque con eso de que ya saldrá la historia de Jason... ya veremos jajajaja me apunto todos los demás libros mencionados (excepto Eleanor & Park por que también lo leí y también me encantó), amo leer romántica ♥

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderBorrar
  16. Hola!

    No soy muy fan del romance!
    El único libro que he leído de los que mencionas es Yo Antes De Ti y la verdad termine decepcionada!
    Tengo un grave problema con los libros de historias de amor xD
    Besos :*

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬