Últimas reseñas

9 feb. 2018

|REVIEW SOBRE BLACK MIRROR|



¡Hola, hola!
¿Como están todos el día de hoy?
Yo estoy MUY feliz porque ¡¡¡ESTAMOS ESTRENANDO SECCIÓN NUEVA EN EL BLOOOOOG!!!🎊🎉🎇
Hace un tiempo hice una encuesta en twitter donde les preguntaba si les gustaría que abriera  una sección en donde hablara exclusivamente de series y a la mayoría le gusto la idea, así que hoy vamos a estrenar esta sección con una serie que me ha tenido muy enganchada en el último tiempo, esa serie es BLACK MIRROR.



Muchas personas me habían recomendado esta serie de la cual todas las opiniones son más buenas que malas, así que decidí empezarla a principios de este año para saber porque todo el mundo estaba tan obsesionado con ella y OMG, no sabia a lo que me iba a enfrentar. 

La serie básicamente hace un crítica muy fuerte a la sociedad y se podría decir que el tema principal es la tecnología desde una perspectiva un poco "oscura", y lo pongo entre comillas porque el realidad no pienso que muestre la tecnología desde esa perspectiva, la muestra como en realidad podría llegar a ser en algún momento de nuestras vidas, porque la tecnología esta avanzando tan rápido que en algún momento nosotros ya no vamos a poder controlarla sino que esta nos va a controlar a nosotros. 
Una de las cosas que más me gusta de esta serie son las críticas sociales que hace, la serie no se guarda nada, todo quiere sacarlo a la luz y lo hace de la manera más escalofriante y cruda posible. Esta serie no te pinta las cosas de la mejor manera, no hace que todo lo veas de color rosa, NO, esta serie te muestra todo tal cual es y creo que eso es lo que más me encanta, porque me ha hecho abrir los ojos de una manera que no se imaginan. 


Algo muy peculiar y fascinante de esta serie, es que cada capítulo es una historia completamente independiente, ningún capítulo guarda relación con otro, cada uno cuenta una historia y hace un crítica social diferente. 
Otro punto a favor es la poca cantidad de capítulos que tiene. Las dos primeras temporadas cuentan con tan solo 3 capítulos, y pesar de que son pocos vas a quedar tan impactado con cada uno de ellos que no vas a poder avanzar más de un capítulo diario, o por lo menos eso me pasa a mí. 
Cada capítulo me deja en shock, esta no es una serie que se tiene que consumir de un tirón, al contrario, hay que MEDITARLA mucho porque cada capítulo guarda una verdad cada vez más cruda. 


Quiero contarles de que trata el primer capítulo de esta serie simplemente para animarlos a verla si es que aún no lo han hecho, porque sinceramente pienso que TODO el mundo debería ver en algún momento Black Mirror para darse cuenta de lo mal que estamos como sociedad. 
Desde el primer capítulo "The Nation Anthem" quedas en un estado de shock por el tema y la crítica tan fuerte que hace. Este capítulo básicamente gira entorno a que el primer ministro británico tenga sexo con un cerdo, así es, no han leído mal. 
El capítulo empieza con el secuestro de la princesa favorita de la nación y la única condición que tiene el secuestrador para liberarla, es que el primer ministro haga una transmisión en vivo en televisión nacional teniendo sexo con un cerdo. Esto hace que la mirada de todos recaiga sobre él y que el mundo lo empiece a presionar para hacer tal atrocidad y poder salvar a la princesa. 

Este primer capítulo me ha dejado SUPER TRAUMADA, pero al mismo tiempo me ha encantado la critica social que hace, que es básicamente la crítica al MORBO, estoy casi segura que si una cosa como esas pasara en la actualidad la gente tendría la misma reacción y presionarían a cualquier persona pública para hacer dicho acto con tal de solo verla y disfrutar del sufrimiento del otro.


Black Mirror es una serie realmente increíble, con temas que en realidad nos competen a todos, es una serie que sin duda alguna te abrirá los ojos en mucho aspectos que creemos muy comunes hoy en día. 
Creo que esta más que claro que es una serie que recomiendo completamente, como lo mencione antes, TODO EL MUNDO DEBERÍA VERLA, así que espero que con el pequeño resumen que hice del primer capítulo y con los puntos importantes de porque esta serie me ha gustado tanto, se animen a empezarla, les aseguro que no se van a arrepentir. 

¿Han visto Black Mirror? ¿Los ha dejado tan impactados como a mí?. 

Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜.

18 comentarios:

  1. No he visto la serie, pero tu review hace que me llame la atención. Había oído el título, pero no sabía de que iba. Creo que esta será una de las próximas series que vea, antes de que acaben la vacaciones💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya logrado picar la curiosidad un poquito. Espero la disfrutes mucho, en realidad es una serie para volarte la cabeza.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  2. HOOOOLA!!
    AY, AMO ESTA SERIEEE!! Va, siempre me pareció interesante. Vi las primeras tres temporadas y siempre la describí así, como I N T E R E S A N T E. Pero ahora que empecé a ver la cuarta tamporada (ayer!), me di cuenta de que AMO ESTA SERIE JAJAJAJA Y COINCIDO CON VOS EN QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA VERLA PORQUE ES LO MEJOR DE LO MEJOOOOOOORRRRR <3
    Jjajajaj xD
    ME ENCANTÓ ESTA ENTRADA, POR CIERTO <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo pendiente ver la cuarta temporada, pero estoy casi segura que será igual de buena que las otras. Me alegra que compartas la misma opinión que yo.
      Gracias, Juli<3

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  3. ME ENCANTA ESTA ENTRADA OK VIVO ENAMORADA
    Esta serie es maravillosa, he intentado enganchar a Diane pero se resiste, pero a mi hermana y a mi novio los he puesto a mirarla y quedaron encantados♥
    La nueva season está 10/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Graciaaaaas<3

      Dile a Diane que tiene la obligación de verla, o sea, es un delito que aún no lo haya hecho.
      Tengo pendiente verla, espero que me guste tanto como las otras.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Coincido ampliamente con vos, Black Mirror es MARAVILLOSA!!!
    A mí en particular los primeros capítulos me dejaron traumada, mal; y como me generaron cierta incomodidad, decidí dejarla standby. Pero en enero la retomé y OH MY GOD! ES LA GLORIA, jajaja.
    En fin, me encantó la entrada!
    Soy nueva por tu blog, así que tenés nueva fan!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que es una serie que te vuela la cabeza, literalmente, yo no puedo ver más de dos capítulos seguidos porque mi cerebro hace corto circuito.
      Me alegra que la hayas retomado.
      Muchas graciaaaaaas<3

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me encanta esta serie, y después de haber visto todas las temporadas he podido comprobar que aunque se trate de ficción, hay cosas que no se alejan mucho de la actualidad. Sobre todo me gusta como te hacen pensar cada una de las historias. Y puede que el que capítulo que más me haya impactado sea el primero, "El himno nacional". Me pasó como a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, cada día estamos más cerca de hacer muchas cosas que la serie muestra.
      Es que ese capítulo es un bomba, en serio, es demasiado impactante.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Aiiins mi hermana me la ha recomendado porque la ha empezado a ver y dice que está muy bien, pero tengo tantas series pendientes de ver aún que no quiero empezar ninguna más ahora mismo.
    Pero la dejo como pendiente por si algún día tengo más tiempo de verla.
    Gracias por la recomendación, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día saques tiempo porque en realidad ES UNA SERIE BUENÍSIMA, en verdad tienes que darle una oportunidad.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo ando viendo esta serie, y voy muy despacio, la verdad es que cada final me deja tan en estado de shock que decido ver algo totalmente diferente para despejarme. La empece hace unos días y agradezco que sean pocos capítulos así que me pasaría la vida, de lo lenta que voy. La verdad es que esta super buena, la forma tan original, cruda y real que usan para hacer criticas me ha encantado.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, siempre que termino un capítulo quedo trastornada y no me dan ganas de ver más.
      Me alegra que la estés disfrutando y que estés de acuerdo conmigo en cuanto a las críticas tan crudas que hace.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  8. Es una serie B E S T I A L. Sin duda, tiene que verla todo el mundo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, es una serie que te abre los ojos.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    AAAAAY, hasta me ha dado asquito leer eso del cerdito :( no no no. Definitivamente tengo que verla haha. Y me acabo de quitar la cuenta de Netflix pero cuando la recupere, la veré <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es realmente asqueroso jajajaja, cuando la veas te vas a dar cuenta JAJA.
      Espero que la recuperes pronto porque en realidad es un serie BUENÍSIMA.

      Un beso enorme<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬