Últimas reseñas

4 may 2018

¡MI PELÍCULA FAVORITA DEL 2018!

¡Hola, pequeños lectores!
Hoy les traigo una entrada un poco diferente y la razón es que quiero hablarles de mi película favorita de este año, y sí, digo que es mi película favorita porque estoy casi segura que ninguna película que vaya a ver este año se va a comparar con la cantidad de emociones que esta me hizo sentir. 
No suelo hacer este tipo de entradas pero siento la necesidad de hacer una excepción, por que esta película ES LO MEJOR DEL UNIVERSO💜😍. 
No se preocupen que esta entrada va a estar LIBRE DE SPOILERS, así que pueden leer con toda la confianza del mundo y fangirlear conmigo en los comentarios.
Bueno, creo que ya es momento de callarme y de empezar con todo mi fangirleo.

Antes que nada quiero decirle que estaba MUY emocionada por la llegada de esta película, les juro que jamás en toda mi vida había esperado tanto el estreno de una película, y es que soy tan fan de los súper héroes de Marvel que el Hype que tenía era muy real. 
Lo triste es que no pude ir a ver la película el día de su estreno y tuve que alejarme de TODAS mis redes sociales porque no quería comerme ningún spoiler de la película, lo bueno es que no tuve que esperar tanto tiempo para poder verla ya que pudimos encontrar una función que aún tenía sillas disponibles. 



La película en general empezó con un aire MUY dramático, desde el segundo 1 ya sabia que iba haber una masacre de personajes y eso me tenía con los nervios de punta, a cada segundo estaba esperando lo peor en esta película, intente prepararme emocionalmente meses antes de que se estrenara la película, pero les juro que ninguna preparación fue suficiente para toda la montaña rusa de emociones que esta película me hizo sentir, en dos hora y media sentí más emociones que en toda mi vida, pase de la emoción a la depresión, de la tranquilidad a la estupefacción, de la felicidad al llanto incontrolable y de la confusión a más confusión jajaja😌.


De las cosas que más me gustaron fueron todas la interacciones nuevas que se crearon en esta película, no hay nada mejor que poder apreciar a todos tus superhéroes favoritos en una misma película, todos juntos, apoyándose para intentar que el mundo no terminara en las manos de Thanos, esto sin duda alguna ha sido una de las cosas que  hizo que esta película fuera ÉPICA, el verlos a todos juntos uniendo sus poderes para crear escenas completamente maravillosas de acción es simplemente FASCINANTE.

Y ya que estamos hablando de las escenas de acción tengo que decir que estas y los efectos son otra de mis cosas favoritas, me tenía completamente emocionada la calidad de todos los enfrentamientos y peleas que hubo, las escenas fueron tan buenas que es casi imposible escoger mi favorita, absolutamente todos los enfrentamientos me gustaron, como lo mencione hace un momento, el ver todos los poderes de estos superhéroes juntos es algo que es imposible no apreciar.

Si les soy sincera yo tenía una idea muy distinta de como iban a suceder las cosas, basándome en el trailer tenía mis propias teorías sobre el desarrollo de la historia, pero déjenme decirles que NO ESTABA PREPARADA PARA EL GIRO TAN IMPRESIONANTE QUE TOMÓ LA PELÍCULA, todas mis teoría fueron falsas, me di cuenta que no tenía ni la más mínima idea de lo que iba a suceder y creo que a mucha gente le paso lo mismo que a mí, los directores hicieron tan bien su trabajo engañándonos, dejaron que nosotros mismos creáramos una ilusión de lo que iba a ser la película para luego llega y destruir todos nuestros corazones con cada segundo que pasaba, aún sigo con mi corazón destrozado después de haber visto la película hace cinco días💔💔.



Lo que les comentaba al principio de que pasaba de la confusión a más confusión, hace referencia a que no entendía nada de lo que estaba pasando en la película, y no me refiero al hecho de la historia de los personajes, sino a que no entendía porque rayos la película se estaba desarrollando de una manera tan rápida, a veces sentía que explicaban como mil cosas en un solo segundo y yo queda como WHAAAAAT???, como les dije, yo esperaba que esta película tuviera un desarrollo distinto, espera que fuera un poco más lenta y que la guerra no se desatara tan rápido, pero estaba MUY equivocada en todo eso, porque todo lo que creía que iba a suceder en la cuarta película, terminó pasando en esta y eso me dejó más que confundida PORQUE AHORA NO SE QUE RAYOS VA A SUCEDER EN LA PELÍCULA DEL OTRO AÑO Y ESO ME TIENE DEMASIADO ANSIOSA 😖😖.


Y por último hablemos de ese final tan espeluznante💔💔. Como les vengo diciendo desde el principio, no estaba preparada para ninguno de los acontecimientos de esta película, pero sin duda alguna, lo más me ha dejado impactada, con una cara de confunsión y mil incognitas en mi cabeza, ha sido ese final TAN INESPERADO, les juro que no estaba preparada para ese momento tan impactante, no entendía nada de lo que estaba pasando, por un momento pensé que todo había sido un mal sueño y que de un momento a otro los personajes iban a despertar y todo iba a estar como antes, PERO NOOOOO, todo era cierto y la verdad es que no tenía ni idea de como manejar mis emociones en ese momento😭. 

Y ya terminar esta breve "reseña" sobre Infinity War, les quiero comentar cuales fueron mis personajes favoritos en la película. 

Obviamente el primero de todos tiene que ser mi precioso Iron Man, él siempre será uno de mis superhéroes favoritos y siempre le tendré un cariño especial. 
Siempre seré amante de su arrogancia, sus sarcásmos y su inteligencia, el jamás me decepciona y en esta película no fue la escepción, además que tiene un nuevo traje que AY DIOS MIO, esta para morirse de lo increíble que es😍💓.


Por otro lado tendemos a mi precioso Spider-Man. Él también es uno de mis superhéroes favoritos, y al igual que Iron Man, tiene un lugar especial en mi corazón.
Me encanta los chistes malos que hace, lo inoportuno que es y las ganas tan tremendas que tiene de querer enfrentarse a los malos para salvar al mundo.
Él también tiene un traje nuevo en esta película que me ha dejado completamente enamorada😍😍.

Luego esta Doctor Strange, ÉL ES EL MALDITO AMO DEL UNIVERSOOOOOO, me encanta la forma de pelear y su increíble arrogancia jaja siento que Iron Man y él serían un completo perfecto, son tan parecidos que me derriten por completo. 
Este superhéroe me ha cautivado por completo en esta película, creo que él es un arma de vital importancia en el equipo. 


No podía faltar mi preciosa Okoye, esta mujer se ha convertido en el amor de mi vida desde que la vi en Black Panther, es una guerra innata, con un carácter super fuerte, dispuesta a pelear siempre por Wakanda, es leal y tiene un humor tan pelicular que es casi seguro que te hace reír a carcajadas. 
Sin lugar a dudas mi personaje femenino favorito de todos los tiempos. 
#Wakandaporsiempre 💜



Y claramente no podía faltar Thanos, que a pesar de odiarlo infinitamente por causarme tanto dolor, no podía dejarlo aún lado sin reconocer lo increíble, poderoso e indestructible que se vio en esta película. Un villano que simplemente es ADMIRABLE y MAJESTUOSO, y lo amo por el simple hecho de hacer que todos los superhéroes se unieran en un batalla épica jajajaj.


Y hasta aquí ha llegado mi pequeña entrada del día de hoy, espero que la hayan disfrutado tanto como yo. Tenía muchas ganas de contarles mis teorías locas sobre el análisis que hice con esta pelí (tengo varias) , pero por cuestiones de spoilers no pude decir ningún comentario😭💔, así que me quedaré con las ganas.

Si ya se vieron Infinity War quiero que en los comentarios empiecen a fangirlear conmigo sobre esta increíble película y que me cuenten que fue lo que más les gusto, si les destrozó el corazón y si quedaron tan confundidos como yo con ese final. 

¡¡¡¡POR FAVOR NO VAYAN A HACER NINGÚN TIPO DE SPOILER EN LOS COMENTARIOS!!!!

Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜.

18 comentarios:

  1. Holaaa
    Normal que sea tu favorita, menuda pasada de peli. Y eso que yo no soy nada fan de los superhéroes...pues me encantó <3
    Un besitoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES INCREÍBLEEEEEEEE.
      Me alegra que tu también la hayas disfrutado<3 <3.

      Un beso enorme <3

      Borrar
  2. Hoooola, Valen !!
    Ay, ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE LA HAYAS DISFRUTADO :3 TANTOOOOOO <3 ESTA ENTRADA FUE FENOMENAL
    Yo todavía no la he visto pero sí que quiero verla :) Eso sí, ya me comí todos los spoilers en Twitter jajajajajja. Lo sé, UN HORROR XD. Pero bueno, aún así me estoy muriendo de ganas de verla. AMO MARVEL Y DC Y TODOS LOS SÚPER HÉROES DE LA HISTORIA, pero tampoco los tengo tan en el corazón para llorar xD
    GRACIAS POR LA ENTRADAAAA !! ME ENCANTÓ <3
    Un besoooo! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO PUEDO CREER QUE TE HAYAS SPOILEADO JULI JAJAJAJAJAJAJAJAJA :( :(.
      Espero que la hayas podido ver y que la hayas disfrutado un montón. JAJAJAJAJ lo se, es que estoy bien loca y son bien sentimental jajaja.

      Un beso enorme <3

      Borrar
  3. ¡¡Hola!! Yo la verdad es que vi la película y me quede flipando con el final...nada de spoiler pero... OMG, menudo final mas épico, no me lo esperaba para nada. Me ha encantado que no hayas hecho spoiler para que podamos hablar jajajaja. ¡¡¡¡¡YO VIVO ENAMORADA DE OKOYE!!!!!! Y OBVIAMENTE DE MI CAPITAN.
    Me ha encantado esto.
    Un enorme saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN QUEDE EN SHOOOOOOCK, O SEA, NO ENTENDÍA NADA DE LO QUE ESTABA PASANDO JAJAJA, CREO QUE AÚN SIGO EN SHOCK JAJA, OKS NO.
      Lo seeeee, OKOYE ES PERFECCIÓN <3 <3, ME ENCANTAAAAAA.

      Que bueno hayas disfrutado la peli tanto como yo, me alegra poder fangirlear contigo jaja.

      Un beso enorme <3

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no la he visto, pero a ver si puedo ir esta semana al cine, porque un amigo me ha dicho que es un peliculón. Además, estoy viendo excelentes críticas en todas partes, así que tiene que ser muy buena.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES LA PELÍCULA DEL AÑO, LO MEJOR DE LO MEJOR.
      Espero que la hayas podido ver.

      Un beso enorme <3

      Borrar
  5. Hola!
    La vi la semana pasada…disfruté mucho de ella, de ese toque de humor ironico, de la acción , de encontrarme con muchos personajes queridos(sobre todo los guardianes) pero es que con el final¡¡¡¡¡¡¡WHAT!!!!!!!!!!....
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL FINAL ES LO MÁS LOCO DE ESTE MUNDO, TE DEJA COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR :( :(.

      Un beso enorme <3

      Borrar
  6. Hola.
    Exelente redeña!! Concuerdo contigo, es una película inteligente y que ha sabido unir muy bien a sus personajes. Las interacciones entres ellos ha salido muy bien y cada uno ha mostrado su potencial sin opacar a los otros (en especial nuestros vengadores) ha sido todo un remolino de sentimientos y con ese final.
    Y dicen que la 4 pelicula nos va a dejar peor 😱.
    Muy buena reseña.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTAAAAAAL, la película la hicieron de una manera excepcional, todo encaja de la manera perfecta. LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO SIN LUGAR A DUDAS.
      Que bueno que la ha
      yas disfrutado también.

      Yo también estoy asustada por la 4 película, no se que rayos va ha suceder :( :(.
      Muchas graciaaaas<3

      Un beso enorme <3

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Oye, qué exageración ese título. La película es buena pero tampoco la mejor del 2018. No vamos ni por la mitad el año :v
    No, mentiras. Sabes que estoy bobeando. La película es sublime, asombrosa, mucho más de lo que esperábamos.
    Creo que sobran los comentario porque ya hemos hablado hasta más no poder del tema :v
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por un momento pensé que estabas hablando en serio jajaja, ME DUELEEEEES:(.
      LO SEEEEE, LA PELÍCULA ES PERFECTAAAA.

      Un beso enorme <3

      Borrar
  8. Hola!
    Pues aún no la he visto, pero espero poder verla cuanto antes :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que hayas tenido la oportunidad de verla, es una película MARAVILLOSA.

      Un beso enorme <3

      Borrar
  9. ¡AAAAAAA!
    Me muero por verla de verdad pero tengo algunas que aún no he visto y no quiero ver esta sin ver las otras jajaja tengo que ponerme al día xD
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA es lo mejor, para que puedas entender todo lo que va a suceder.
      Me cuentas que tal te parece cuando la veas.

      Un beso enorme <3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬