Últimas reseñas

28 sept 2018

Como el hielo, Jennifer L. Armentrout

Nombre: Como el hielo
Autor: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Urano
Sello: Titania
Páginas: 300
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.   




¡Hola, pequeños lectores! Espero que todos hayan tenido una semana increíble. 
El día de hoy les traigo una opinión llena de mucho hate 😈, porque sinceramente este libro me ha sabido decepcionar enormemente, así que más bien les cuento cuales fueron las razones por las que este libro no me gusto nada. 

'Como el hielo' nos cuenta la historia de dos mejores amigos: Sydney y Kyler, ambos están enamorados entre sí, pero ninguno se ha atrevido a admitir esos sentimientos porque piensan que la otra persona nunca correspondería a ellos. Pero todos estos sentimientos explotaran cuando ambos se queden atrapados en una cabaña por una fuerte tormenta de nieve, donde se verán a obligados a reprimir aún más sus sentimientos, o por el contrario dejar que estos salgan a la luz. 

Esta parecía ser una premisa muy prometedora, y más para mí que soy una amante de este género, pero la historia está tan mal construida y es tan aburrida que simplemente no generó ninguna emoción en mi.

Por un lado tenemos la terrible y cliché construcción de los personajes. 
Sydney es la típica chica débil, torpe, que tiene poco carácter y que deja manipular fácilmente. Su voz nunca tenía voto, no importaba en la historia, Kyler podía pasar sencillamente por encima de su opinión, de lo que ella realmente deseaba hacer y a Sydney poco le importaba eso. 
Y Kyler es el típico chico machista, controlador y obsesivo que simplemente no deja que ningún hombre se acerque a Sydney, pero el por el contrario él si puede estar detrás de todo lo que tenga falda y a él nadie le puede decir nada. 
La combinación de estos dos personajes hizo que el libro se volviera tedioso y hasta fastidioso de leer. Kyler controlaba la vida de Sydney como se le antojara y lo hacía sin un fundamento que fuera realmente válido y Syden eran tan idiota que simplemente se quedaba callada y hacía prácticamente lo que él le decía, fueron muy pocas las veces en las que ella se "reveló" e hizo lo que realmente le antojara, un personaje que carece completamente de carácter y voz propia. 

El romance es la cosa más simple que he podido leer en mi vida, no me hizo sentir absolutamente nada. Es evidente que los personajes estaban enamorados desde hace mucho tiempo, pero de igual forma yo quería ver un desarrollo progresivo en la historia de amor, que todo se diera paso a paso, escenas más empalogosas y que hicieran derretir mi corazón, claramente eso no lo encontré en el libro, era más tensión sexual que cualquier otra cosa. El libro esta lleno de muchas escenas New Adult, escenas que a mi parecer estaban descritas de una manera sencilla y rápida que no logran transmitirte nada. 
A esto también le podemos sumar los diálogos tan terribles que la autora escribió, me parecian la cosa más absurda y sin sentido, los protagonistas no tenían ni una conversación profunda y seria, por el contrario eran inmaduras y vacías, parecían ser de niños de 9 años de edad. 
Hay una segunda trama con un aura de misterio que en lo personal pienso que la autora pudo sacarle mucho más provecho, pero la cosa es que dejo eso aún lado y al final intento dar alguna explicación a ciertos acontecimientos que sucedieron en el libro, explicaciones que me parecieron absurdas y sin justificación alguna, así que... otra decepción más. 

Quizás lo único que se pueda rescatar es el contexto en donde se desarrolla la historia. Esta escrita en la época navideña que yo amo con locura, además que me encanta mucho los lugares que están ambientados en lugares nevados y fríos, y este libro claramente tenía todo eso. 

En conclusión, 'Como el hielo' es una historia muy mal construida, vacía, con personajes desesperantes y unas escenas que te dejan mucho que desear. Un libro que me dejo con un sabor muy amargo de boca. 

¿Han leído este libro? ¿Les gusto?


Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜


2/5

24 comentarios:

  1. ¡Hooooola! Leí este libro el mes pasado y lo cierto es que se me hizo una lectura muy entretenida y fresca aunque como dices, vacía

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos pudiste disfrutarla un poco más que yo.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Pues si, ya me imaginaba que la reseña iba a ser negativa porque no sé de nadie a quien le haya encantado, aunque siendo de las primeras novelas es comprensible la baja calidad, ha sido contraproducente publicarlo ahora que tiene buena fama. He leído unos tres libros suyos y, si bien hace años la adoraba (llegó a ser de mi favoritas) ya no me gusta ni me atrae nada por el esquema que suelen seguir sus libros y personajes.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me dejé llevar por la buena fama de la autora y sinceramente me ha decepcionado bastante.
      No se si vaya a leer otros libros de ella, las premisas de sus otros libros no me llaman mucho la atención, pero igual no descarto la idea.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. Holaa, qué mal plan que no te encantara el libro, tengo entendido que fue el primero de la autora por ello que esté demasiado plano, pero bueno, si ya lo iban a relanzar, lo hubieran editado tantito que se adaptara a lo que necesitamos leer ahora, hombres sin machismo, pero bueno, una lástima. Desde Cazadora de hadas me decepcionó y no sé cuándo vuelva por algo de ella :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás ese sea el fallo de la historia, pero como bien dices, lo hubieran mejorado un poco más.
      No se si vaya a seguir leyendola.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. ¡Hola cielo!
    También te sumas a las reseñas negativas de este libro, yo lo tengo pendiente de leer y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo precisamente por las críticas negativas que tiene ajajaja xD sí, es contradictorio, peor es así xD
    Una pena que te haya decepcionado, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, solo para unirte al hate xD.
      Pues cuando lo leas me cuentas tu opinión a cerca de el.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. Qué pena que no te haya gustado. Yo no lo he leído pero la autora me gusta bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me terminan de convencer sus historias, y con este la experiencia ha sido muy mala.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. Hola! Yo no pude con esta autora. Leí Cazadora de Hadas, y me chocaron mucho sus personajes y le encontré muchas fallas en el trasfondo de la historia. Creo que no leería nada más de ella, no es mi estilo. Y este libro se nota que no me gustaría para nada, ya con el personaje de Kyler me queda muy claro jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que los personajes son la cosa más irritante que te puedas imaginar :/
      A mi no me llaman las premisas de sus otros libros así que tampoco creo que vaya a leer más de ella.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. ¡Hola, hola!
    Por esas fallas es que tenía muchísimo miedo de leerlo, y ahora veo que sí pasan. Me da penita que no hayas tenido una buena lectura, pero igual me alegro que no te gustara ese libro con semejantes personajes .-. Por lo que he visto, es uno de los primeros libros de la autora y me parece un gran desacierto que lo hayan publicado en español hasta ahorita porque seguro habrá mejorado un montón. De ella solo leí Nunca digas siempre y en general me gustó bastante a pesar de ciertos errores haha
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que era imposible que me gustara, la mayor parte del tiempo me la pase aburrida.
      Yo no tengo muchas ganas de probar algo más de la autora.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. Holaa!!!
    Lo único que me llamaba la atención de este libro era su portada y que parecía ser un libro con un romance bonito que te derretía, pero después de saber tu opinión y ver que el chico es un auténtico imbécil, dudó que lo lea.

    ¡¡¡Besos!!! <3<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo decidí leerlo por la misma razón, pero la decepción que me lleve fue grande. Una historia que realmente no vale la pena, los personajes no aportan nada a tu vida -.-

      Un beso enorme<3

      Borrar
  9. ¡Hola! Pues después de leerte creo que no le daré una oportunidad :(. La verdad que tampoco es la primera crítica negativa que leo, lo que pasa que tu ya has sido la que me has convencido del todo xD. La portada es muy bonita, eso sí. Gracias por la reseña, muy sincera ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra haberte convencido, la verdad es que la historia no vale la pena.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. Hola
    Simplemente pienso pasar de esta historia.
    No me motiva nada de nada tu opinión, pero tampoco la sinopsis y menos la portada (que la portada vale mucho en mi desición)
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues que bueno que pases de este libro, sinceramente esta entre mis peores lecturas del año.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  11. Pues al final es como pensaba, no me pierdo nada XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues no sé que pensar de este libro, porque he visto algunas reseñas muy buenas, pero también otras más negativas. Por lo visto no es el mejor libro de la autora, pero de momento no hay ningún libro de Jennifer L. Armentrout que no me haya gustado, así que yo creo que este no va a ser la excepción. Aunque no sea una pasada, seguro que es muy adictivo, y con eso me sobra :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola! no conocía este libro pero no pienso acercarme XD
    Me ha gustado tu reseña :)

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬