Últimas reseñas

14 dic 2018

Series favoritas del 2018

¡Hola, pequeños lectores!
LAs cosas divertidas de que este apunto de acabarse el año, es que empiezas a hacer un recuento de todo lo que leíste o viste para escoger lo mejor del año, así por eso hoy vengo con el top de mis series favoritas del 2018. 

Este año no fui mucho de ver series, en realidad vi muy pocas y es por eso que este top sera muy corto, pero le prometo qu las series que les voy a recomendar son muy buenas y me encantaron todas. Así que EMPECEMOOOOOS
3. L A  C A S A  D E  P A P E L

Y el puesto tres en este top se lo lleva la casa de papel. Creo que todo el mundo ha escuchado esta serie porque estuvo rondando durante mucho tiempo por las redes sociales y la verdad es que la serie se lo merece, tiene buenas actuaciones y una historia trepidante que te mantiene al filo de la ansiedad. En la historia siempre están pasando un montón de cosas que hacen que no quieras dejar de ver la serie hasta no saber como es el final de todo, y es eso lo que ha logrado que esta serie entre en mi top. 

2. S T E P U P:H I G H  W A T E R 


Esta serie
está basada en una saga de películas que yo he amado toda la vida, así que cuando me enteré que iban a sacar una serie no pude resistirme a verla. 

Esta es una serie que trata sobre baile, y es que a mi este tema siempre me ha gustado mucho así que era más que obvio que esta serie se iba a encontrar aquí. Además, no solo esta entre mi
favoritas por eso, la serie tiene bailes muy hermosos que me transmiten muchas cosas, y las historias de los personaje hacen que esos bailes tengan mucho más peso y significado, y si a esto le sumamos el drama y las rivalidades que hay entre los personajes, da como resultado una serie increíble y emocionante, así que si no se han visto la serie o las películas se las recomiendo mucho, eso si, solo si les gusta el baile tanto como a mi.


1. B L A C K  M I R R O R 

Y el puesto a mejor serie del año se la tiene que llevar claramente Black mirror. Esta serie me voló la cabeza completamente cuando empecé a verla. Es una serie tecnológica y que hace una crítica social muy fuerte a muchos aspectos de la vida, pero hace la crítica de una manera tan cruda que en muchas ocasiones yo quedaba traumada después de finalizar los capítulos, pero eso en parte es lo que hace que esta serie tan increíble y que todo el mundo la ame, la manera tan realista y directa que habla sobre temas que nos competen a todos hoy en día hacen que tengas unas perspectiva diferente de las cosas. 
Si quieren saber mi opinión más a fondo, les recomiendo que vayan a leer la reseña que hice sobre esta serie hace unos meses, ahí les cuento un poco sobre el primer capítulo de la serie para que animen a verla si es que aún no lo han hecho. (haz clic aquí para leer la reseña)

Como les dije anteriormente, este año el top esta muy corto porque empecé muy pocas series, la verdad me centré más en terminar algunas que tenia que pendientes, pero estas tres sin duda son de las mejores que vi. 

¿Cuales fueron las mejores series que ustedes vieron este 2018?

Espero que hayan disfrutado de esta entrada, los espero el martes con una nueva reseña.

Un beso enorme y nos leemos pronto 💜💜.

22 comentarios:

  1. ¡hola! De las tres series, sólo he visto la casa de papel. Yo no soy nada aficionada a ver series, pero me insistieron tantísimo a ver esta que al final pues... sucumbí. ¡Una semana entera enganchadísima a esta serie, viendo un capítulo tras otro sin poder parar!
    Me alegra que haya terminado ya, la verdad... durante esa semana perdí el control sobre mi vida por ver tantas horas la serie, jajajaja. Aunque en cuanto salga la tercera temporada sé de seguro que voy a verla.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA te entiendo completamente, yo también me la devoré en menos de nada, es que es TAN buena que es imposible dejar de verla.
      Yo estoy segura que también iré corriendo a ver la tercer temporada.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  2. Hooooooola, Valen !!!
    Ay, adoro este momento del año por muchas razones, y una de ellas es el cariño que le tengo a entradas como esta y los booktags navideños en general. Así que venir a leerte es asombroso ya de por síasfwdegfrhij <3 GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES !!! Me encanta que llegue este momento donde cada uno resume su año, y sin duda me encanta ver las series favoritas de otros. Así que gracias !!! Tu blog + series + entradas de fin de año = la perfección <3
    ADOOOOOOORO LA CASA DE PAPEL !!! ES DE LA MEJOR SERIES QUE HE VISTO Y LA AMÉ DE PRINCIPIO A FIN !!! ES INCREÍBLE !!! SIMPLEMENTE TE DEJA SIN PALABRAS <3 Y... bueno, Black Mirror también me gusta mucho, pero la otra no la conocía, así que me la anoto para ver qué tal. Luego te cuento :P
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADAAAAAAA <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ash, Juli siempre me haces el día con tus hermosos comentarios<3<3<3 Yo también amo con locura estos pequeños resumen del año.
      Es que la Casa de Papel es INCREÍBLE, es imposible dejar de verlaaaaa.
      Y espero que puedas ver Step up y que te guste para que podamos fangirlear jajaja, aunque ya podemos fangirlear con Black Mirror, por OMG... esa serie es increíble.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  3. ¡Holaaa!

    Dios coincido totalmente con Black mirror. Es una serie que me encanta, creo que tiene muchísimo curro y encima los capítulos te hacen reflexionar un montón, la crítica que tienen... pufff, son super reales.
    La casa de papel me gustó, es cierto que engancha muchísimo, aunque he de admitir que Tokyo y Río me tocaron las narices de sobremanera, sobre todo al principio xD

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Black Mirror es la mejor serie que ha podido sacar Netflix, ES IMPOSIBLE NO AMARLAAAAA, que bueno que eres de las mias y también la amas.
      Y a mi también me pasaba lo mismo con Tokyo y Rio jajaja.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  4. Holaaa Valen!!!!
    De las que recomendaste vi Black Mirror, bah, unos capítulos nomás. El primero de la primera temporada es un LOCURA, me quedé super shockeada y dije "chauuu esta serie va a ser épica" pero llegué al segundo y se puso re bodrio, vi el tercero y era incluso más aburrido que ni pude terminarlo. Se que son autoconclusivos (no me acuerdo comos se decía cuando era para una serie jajaj) pero es que me embolé tanto que la dejé. Estaba pensando en retomarla porque TODO el mundo me dice que es buenisima.
    La casa de papel la tengo recontra pendiente, solo estaba esperando a que se calmara un poco más aguas para empezarla, y la otra que mencionaste no la conocía pero ya me la estoy anotando porque adoro cuando la trama tiene que ver con baile!!!

    ME ENCANTÓ ESTE TOP!!! <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TIENES QUE RETOMARLA SI O SIIIIII, NO TE VAS A ARREPENTIR DE VERLA, TE LO ASEGURO.
      El segundo capítulo también me pareció súper malo, pero te juro que la segunda temporada te hará enganchar si o sí.
      Jajaja te entiendo, yo también esperé a que pasará todo el hype para poder verla y no me arrepiento en lo absoluto, así que espero que te animes pronto.

      Gracias por tu precioso comentario.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  5. Hola Lenna!
    La casa de apel empecé a verla pero luego la he dejado aparcada, tanto que ni me acuerdo.
    De Black Mirror siempre me la recomiendan pero al final he visto capitulos a trozos cuando mi novio la pone por casa para él jja
    mientras que la de Step up no sabía que hbaía una serie de esas películas ?!?! La buscaré.

    besines

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O que lastima que la hayas abandonado, la verdad es que a mi me enganchó desde el principio.
      TIENES QUE VERTE BLACK MIRROR JAJAJA, te juro que te va a gustar mucho.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  6. Hola belleza♥
    Black Mirror es absolutamente perfecta. La nueva temporada está por salir y el hype no puede ser más real. Gracias por la entrada♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO ESTOY CON LA EMOCIÓN AL CIEEEEEEEEEEN POR LA NUEVA TEMPORADA. Es una de las mejores series.

      Un beso enorme a las dos❤

      Borrar
  7. ¡Hola cariño! Yo no soy muy de series en general, pero ahora con Netflix intento dedicarle algo más de tiempo a verlas. De las que mencionas, solo he visto Black Mirror y me encanta tanto como a ti *_*. La verdad que luego acabo muy pensativa cada vez que termino el capítulo y a veces me duelen las situaciones que veo, pero merece mucho la pena por esas críticas que mencionas. La casa de papel la tengo pendiente xD, pero uff, a ver cuando me pongo. La otra serie que mencionas no la conocía :(, espero darle una oportunidad también.
    Un besito y espero que el año que viene veas muchas series y que te gusten mucho ^^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIIIIII, como me emociona ver que amas Black Mirror igual que yo <3<3<3<3<3, sin duda me pasa lo mismo que a ti, siempre quedo súper pensativa al final de cada capítulo.
      Espero te animes a ver Step Up, de seguro te gusta*-*

      Yo te deseo lo mismo para el otro año, y ruego por que te sumerjas más en las series jaja.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  8. La casa de papel me flipó totalmente, y step up la empecé a ver pero no la acabé, aunque es un crimen si jajaja pero la pienso terminar, prometido. Black mirror a pesar de que la he escuchado mucho no la he visto, tengo muchas series pendientes para ponerme con otra más XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es un crimen y acabas de romper mi corazón JAJAJA, espero que en serio la termines porque es muy buena *-*
      Pues espero que el próximo año tengas un poco de tiempo para ver Black Mirror porque en verdad vale mucho la pena.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  9. Hola Valentina! Al fin me paso por el mundo bloggero y no podía dejar tu blog de lado jaja. Anyway, este año he visto mucho más series de lo que estoy acostumbraba, he vuelto a ver anime y me he entretenido escuchando series viejas como sabrina *la viejita*,Outlander y recién empecé con Brooklyn 99. En fin, de las que mencionas solo he visto la casa de papel, la cual tengo en hiatus, no me ha atrapado bastante pero prometo darle la oportunidad que se merece.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te extrañaba por estos lare, Ale<3
      OUTLADEEEEER*-* amor infinitivo por esa serie.
      Pues espero que retomes la serie el otro año porque la verdad vale mucho la pena, la vas a disfrutar mucho.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  10. ¡Hola corazón!
    Aiiiins la casa de papel la he descubierto este año, bueno la conocía cuando se emitió en la tele, pero no ha sido hasta hoy que no le he visto y la verdad es que no sé por qué he tardado tanto porque ha sido una pasada por dios.
    En cuanto a la serie de Step Up dios, no sabía que existía, he visto algunas películas pero al igual que a ti me encanta el baile y estas pelis o serie siempre las disfruto así que me la apunto para verla porque me muero de ganas.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI, SI, SIIIIII que bueno que vayas a ver Step up, te juro que es BUENÍSIMA, tienes que contarme tu opinión cuando la veas para ver si coincidimos.
      Y lo sé, la casa de papel es una bomba completamente.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  11. Holaa, qué genial que hayas visto series tan buenas, la tres estuvo bastante sonada hace poco y de veras que llama un montón la atención, el segundo se ve muy interesante con los bailes y demás, y la una sí que me la han recomendado pero todavía no me termina de animar, en fin, que gracias por las recomendaciones :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por tu comentario<3
      Cualquiera de las tres series te las recomiendo mucho, la verdad es me tuvieron súper enganchadas cuando las vi.

      Un beso enorme❤

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬