Últimas reseñas

6 feb 2019

Wrap up: Enero 2019


¡Hola, pequeños lectores!
Espero que todos estén teniendo una semana increíble, yo estoy empezando a acoplarme nuevamente a la rutina de la Universidad😭.
El día de hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes de Enero, que para mi sorpresa fue un mes cargadito de varias lecturas  interesantes y que en su mayoría fueron buenas, así que vayamos a ver cuales fueron los libros que me acompañaron durante todo el mes. 

Los besos robados de Bridget, Darlis Stefany 🌟🌟🌟/5
Este mes se van a encontrar con que leí muchos libros en Wattpad, y sí, este es uno de ellos. 
La verdad es que esta es una autora que me gusta mucho en esta plataforma, y es que sus historias son realmente atrapantes, divertidas y ligeras de leer. 
Este es un libro corto de una saga que ella tiene, y la verdad es que es de los pocos que no me han gustado mucho. Quizás por ser una historia tan corta siento que no profundizo mucho en las cosas y todo a los personajes a la ligera, cuando pudo aprovecharlos mucho más. Un libro que leí rápido pero que no me causo muchas emociones.

Conquistando a Jeremy, Darlis Stefany 🌟🌟🌟🌟/5
Este libro también es una historia corta de la saga, la diferencia es que aquí la autora si profundizo mucho más en la historia de los personajes y eso me ENCANTO. 
Es una historia de amor hermosa y desgarradora al mismo tiempo, con personajes adorables y divertidos que hacen del libro una lectura mucho más ágil. Hasta el momento es de las mejores historias cortas que he podido leer de ella. 

Una corte de alas y ruina, Sarah J. Maas 🌟🌟🌟🌟🌟/5
No saben lo mucho que este libro me destruyo😭.
ACOWAR empece a leerlo en diciembre del 2018 pero por razones de la vida no logré terminarlo para esas fechas, así que resulto ser de los primeros libros que se llevaban las cinco estrellas de mi 2019. Y es que este cierre de trilogía fue tan maravilloso que sigo sin poder procesar todo lo que me hizo sentir. Algunos acontecimientos fueron tan fuerte que mi pobre corazón no los pudo soportar y  me hicieron llorar como no tienen idea. Sarah J. Maas lo ha vuelto a hacer.

Todos los domingos son el fin del mundo, Harold Trompetero 🌟🌟/5
La primer decepción del 2019 llego más pronto de lo que esperaba. 
Este libro sinceramente fue de las cosas más aburridas que he podido leer en el último tiempo. El autor cuenta un montón de historias cortas sin sentido, que carecen de profundidad y de conexión entre si. A las pocas horas de terminarlo ya se me habían olvidado los nombres de los personajes que aparecieron, así de terrible fue.
Sigo sin entender cual era el objetivo al que el autor quería llegar con su libro.

La D no es por Dexter, Darlis Stefany 🌟🌟🌟/5
Y aquí esta el último libro de wattpad que leí este mes. Este el cuarto libro de la saga BG.5 y la verdad es el más malo de todos hasta el momento. 
Un romance súper simple y a mi parecer forzado, con un desarrollo de la trama muy lento y quizás un poco rebuscado. 
Los protagonista me cayeron bien, pero la relación entre ambos no me hizo sentir absolutamente nada. Lo único que me encanto es el tema de la adopción y el personaje de Skylie😍😍😍


Escuadrón,Brandon Sanderson 🌟🌟🌟🌟🌟/5
Y aquí esta el primer libro que leo de este autor. Por fin caí en la garras de él y puedo asegurarles que me veo en un futuro como una loca fan queriendo comprar todos sus libros porque me ha conquistado completamente con Escuadrón. 
Tiene una forma increíble de construir mundos, con una descripciones maravillosas y con unos personajes adorables que dan ganas de apapachar. Las escenas de acción son MARAVILLOSAS y me transporté más de una vez hacia ellas, podía sentir la adrenalina y el miedo que sentía la protagonista y eso es lo que más valoro de un libro. Uno de los primeros grandes descubrimientos que hice este año. 

Princesa de Cenizas, Laura Sebastian 🌟🌟🌟🌟/5
Un libro súper ágil de leer y con un mundo de fantasía que promete muchas cosas.
Es una historia que me mantuvo atrapada e intrigada todo el tiempo, con personajes interesantes pero a los cuales les falto un poco más de desarrollo y personalidad. 
Un triangulo amoroso que me dejó mucho que desear ya que sentí que la construcción de este fue súper mala y con un insta love que claramente me incomodo un poco. Y con un final que te deja claramente con ganas de saber mucho más.

La chica del sombrero, Alejo Serna 🌟🌟🌟/5
Un libro con el que me sentí perdida durante TODA la lectura, no lograba encontrarle sentido a lo que estaba sucediendo y tampoco lograba relacionar los hechos que me estaban contando.
El final me dejo con boca abierta y con un incognita gigantesca, siento que el libro debió tener unas cuantas páginas más para explicar mucho mejor las cosas, porque sinceramente todo termino de manera muy abrupta y tu no logras captar todo lo que sucedió. Un thriller psicológico que pudo estar mil veces mejor. 

El día que sueñes con flores salvajes, Dulcinea 🌟🌟🌟/5
Una historia de romance prohibido con un insta love súper grande que claramente me incómodo, pero eso no fue lo único que me disgusto, realmente sentí que la autora no profundizo en absolutamente nada, los diálogos eran súper vacios y sentí que la autora pasaba de una idea a otra en menos de un segundo y eso claramente me dejo desconcertada. 
Lo que me encanto es el tema del veganismo que trato y el como debemos cuidar la naturaleza y conectarnos mucho más con ella, fue una enseñanza demasiado linda. Pero insisto en que a la chica le falta mejorar muchísimo en su escritura jaja.

Y ese ha sido todo el wrap up, la verdad es que fue un mes con lecturas muy variadas e interesantes que me dejaron con la sensación de haber empezado el 2019 muy bien.

Las reseñas de estos libros las iré subiendo en las próximas semanas, intentaré ponerme al día poco a poco porque les debo un montón de reseñas que me encantaría que leyeran. 

¿Como fue su enero del 2019? ¿Ya tuvieron su primera decepción?

Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜

24 comentarios:

  1. ¡Hola Lenna! Cuántos libros leíste, cuando vi a ACOWAR me entraron tantos recuerdos ¡Amé ese libro! Y vi que te gustó Escuadrón, a ese lo tengo muy pendiente y espero leerlo muy pronto. Hace tiempo que no leo nada de Wattpad, tal vez sea la hora de ir a dar un recorrido <3

    Esperemos que febrero se venga con más buenas lecturas ¡Nos Leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      ACOWAR es una preciosidad en esta tierra 😍.
      Te recomiendo si o si Escuadrón, es increíble ese libro, me sorprendió bastante.

      Si lees en wattpad te recomiendo a Darlis, ella tiene historias maravillosas.

      Gracias guapa.

      Un beso enorme😘

      Borrar
  2. Holaaa!!!
    El único libro que leí fue ACOWAR y lo adoro, pero me hizo llorar tanto. Ese libro me destrozo y me enamoro, así es Sarah J. Mass. Quiero leer Princesa de cenizas, me encanta la portada *_*. Me llama mucho los libros de Dulcinea por sus bellas portadas, pero no es mi clase de libro.

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      A mi me paso igual, ese libro jugo con todos mis sentimientos 😭💔.
      El de Princesa de Cenizas esta interesante, esperemos que el siguiente mucho mejor.

      Un beso enorme💜

      Borrar
  3. Hoooooola, Valen!
    Sabés que amo los Wrap Ups :D Son mis entradas favoritas de todas, tanto para leer y escribir como para comentar y devorar. ME FASCINAN !!! La verdad es que no séeeeee por qué me gustan tanto, pero simplemente me encantan. Wujuuuuuuuu <3 Tal vez una de las razones sea que cada blog hace Wrap Ups de manera distinta... No sé, simplemente me emociono a fines de mes y principios de un próximo mes porque significa que la blógsfera se llena de estas entradas.
    Respecto a todos estos libros, se ven fenomenales. ACOWAR atfdyguhj yes yes yeeeesssssss !!! De eso ya fangirleamos a muerte, así que no diré más jajaja :D Princesa de Cenizas es un libro que estoy... considerando. Lo empecé una vez pero me pareció un cliché gigante, me aburrí y, agh, no dudé en abandonarlo xD. Y he visto todo tipo de críticas, tanto positivas como negativas! La verdad es que me intriga, así que taaallllll vez le daré una segunda oportunidad. Pero no sé... ya veremos. Y respecto a Escuadrón, SIN DUDA ESTÁ ENTRE MIS PRÓXIMAS LECTURAS. Como ya te dije por varias redes xD, muero de ganas por leerlo. Este era justo ese empujoncito que necesitaba para hacerlo, así que ya lo leeré. Aftsdyghj QUÉ EMOCIÓOOOOONNNNNNN !!! Y también quiero leer El Día que Sueñes con Flores Salvajes.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA ENTRADA <3 Me encantó! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)
    PD: BUENA SUERTE CON LA UNIV !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Juliii!!!!
      Como olvidar el super fangirleo de ACOWAR jajaja<3 <3
      No te equivocas es que Princesa de Ceniza es un gran cliché jaja, la verdad es que tiene un montón de tópicos que hasta cierto punto se me hizo un poco fastidioso. No sera el mejor libro que leas pero quizás te entretenga, ya me contarás si le das esa segunda oportunidad o no.
      TIENES QUE LEERLO LO MÁS PRONTO POSIBLEEEEEEE, en serio que te va a encantar<3, ese autor hizo cosas maravillosas con ese libro, me tiene enamorada.
      El día que sueñes con flores salvajes es interesante pero estoy segura que no es tu tipo de lectura jaja, igual ya me dirás que piensas cuando lo leas.

      Gracias por tus hermosos deseos, Juli.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. Pues no he leído ninguno pero tampoco los tengo en mi lista de pendientes la verdad Xd un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    "Una corte de alas y ruina" lo tengo preparado en el Kindle para leerlo cualquier día de estos. Espero que no me decepcione el final, aunque por lo que veo parece que te ha gustado mucho. El resto de libros no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Prepárate porque ese libro te va a destruir el corazón 😭💔. Espero lo disfrutes un montón, ya me contaras.

      Un beso enorme💜

      Borrar
  6. Holaaa!
    Qué comienzo de año más bueno que tuviste! Me encantó
    Yo jamás leí nada de Wattpad honestamente, nunca vi que me llamara nada la atención de ahí. Pero nunca digas nunca JAJAJAJ Ay, el libro de Brandon Sanderson y Princesa de Ceniza son libros que tengo súper pendientes, espero leerlos pronto.El resto no me llaman :(
    Un beso<33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si, esperemos que el resto del año siga así 🙈

      Hay algunas historias que valen la pena en Wattpad, hay otras que si son bien malas JAJAJA

      Ambos libros te los recomiendo mucho, pero el que tienes que leer primero es Escuadrón 😍😍

      Un beso enorme💜

      Borrar
  7. Holaa, te entiendo por completo con ACOWAR, simplemente es OMG. El día que sueñes con flores salvajes lo tengo pendiente y estoy segura que me gustara o eso espero jajaja

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa

      ACOWAR es perfección, que bueno que piensen igual que yo jajaja.

      Disfrútalo, no es lo mejor de mi mes pero no esta tan mal, ya me contaras

      Un beso enorme 💜

      Borrar
  8. ¡Holaaa!
    Ya sabes lo loca y desesperada que estoy por leer Escuadrón!!! Me alegra un montón que te hayas estrenado con el autor y por fin entiendas mi amor infinito por ese hombre ❤ Espero que un día puedas leer El imperio final :3 Princesa de Cenizas la tengo en espera, al menos gracias a ti ya se que esperar de la historia hahaha. Espero que este mes sigas teniendo muuy buenas lecturas!!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Ya era hora de que lo leyera jaja ya eran muchas las recomendaciones. Y por supuesto que voy a leer ese libro, lo tengo es lo lista de pendientes para leerlo este año, espero y sea así🤞🏼

      Ya me contarás si te gusta o no el libro, no es lo mejor pero es entretenido.

      Un beso enorme 💜

      Borrar
  9. Holaaa Valen!!!
    AYYYYY QUE BUENAS LECTURAS, ENERO ESTUVISTE A FULL!!!!
    Vi que leíste mucho de Darlis, y cuando leía en wattpad la ADORABLE, es una genia!!! Esos libros no los leí pero la mayor parte de lo que escribe es impresionante!!
    Princesa de ceniza es una historia que tengo que leer!! No se el porqué, creo que la portada me llama en sueños jajaj pero ya me desmotivé con eso del triangulo amoroso... LOS ODIO!!
    Sanderson y Sarah J Mass.. ayyy estos autores MUERO POR LEERLO!!! es que el hype alrededor de ellos es tremendo y me da un poquito de miedo, pero definitivamente este año tengo que intentar con uno de los dos SEGURO!!


    ME ENCANTÓ ESTE WRAP UP!!! Espero que febrero también vengan con todo!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaa!
      No sabes como me emociona encontrar personas que conocen a Darlis<3 <3. Concuerdo contigo, ella realmente tiene mucho talento, soy super fiel a las novelas que sube, siempre logra engancharme en los primeros capítulos:3

      JAJAJAJA, pues te aviso que ese libro tiene muchos tópicos que quizás te incomoden, pero igual no esta mal si le das una oportunidad.
      Si o si este año tienes que leer a alguno de esos dos autores, realmente que soy MAGNÍFICOS, bueno de Sanderson no puedo hablar mucho porque hasta ahora me estoy estrenando con él jaja, pero te juro que me esta a nada de hacerme enamorar.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado Princesa de cenizas y el tercero de ACOTAR :D. A mí me encantaron *_*. Sufrí mucho con los dos, cada uno por una cosa xD. Estoy DESEANDO leer Escuadrón, vamos, del autor leí la primera trilogía de Nacidos de la bruma y necesito leer más libros de él. Mi enero no ha ido tan mal en realidad, así que no me puedo quejar. Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello!
      Princesa de Cenizas es un libro bueno, pero ACOWAR es magnífico 😍. Como me encanta ver que a ti también te gusto.

      Tienes que leer si o si Escuadrón, es maravilloso lo que el autor plasmó en esas páginas. Estaré esperando que lo leas pronto Jajaja

      Espero que febrero esté igual de bueno que enero.

      Un beso enorme💜

      Borrar
  11. Ains, tengo super pendiente leer Una corte de alas y ruinas (aunque primero tendré que ponerme con Una corte de niebla y furia...)
    De este año no pasa que termine esta trilogía :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, de este año no puede pasar jaja. Yo solo te digo que te prepares para ambos libros, uno te hará gritar de fangirleo y shipeo intenso, y el otro te va a destrozar 😭💔.

      Un beso enorme💜

      Borrar
  12. Hola!! Ya sabes que concuerdo contigo en Todos los domingos son el fin del mundo, fue una de las peores lecturas que he tenido en mi vida -_-
    Tengo muchas ganas de leer Escuadrón, porque desde que leí Steelheart del mismo autor, quiero leerme todos sus libros.
    He visto coincidir a muchos con La chica del sombrero y el hecho de que los deja muy confundidos. Tengo el libro pero ahora no sé si leerlo...
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello!
      Es que ese libro no tenía un objetivo claro 🙄, ni siquiera se si existe alguien que realmente haya amado el libro.

      TIENES QUE LEER ESCUADRÓN SÍ O SÍ, ya probaste al autor así que ya sabes que no te va a decepcionar 😏.
      Pues cuando leas la chica del sombrero me cuentas tu opinión acerca del final, es que es bien extraño.

      Un beso enorme💜

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬