Últimas reseñas

14 sept 2016

Book Haul de agosto

Hola a todos!
Hoy vengo con un Book Haul que para los que no saben básicamente es mostrarles todos los libros que adquirí en el mes de agosto que en este caso fueron bastantes, a mi parecer, así que espero que disfruten de esta entrada.



Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan fue el primer libro que compre este mes, su sinopsis me dio un poco de curiosidad así que no me resistí y lo termine comprando.
Ya lo leí y la verdad es que el final logro decepcionarme un poco pero después me entere que los autores sacaran su segunda parte así que esperare a que lo traigan a mi país para poder leerlo y saber que rayos pasa después, pero en serio no estoy conforme con ese final.
Pronto les subiré reseña de este libro.




La heredera de Kiera Cass es la 4 parte de la saga de la selección o mejor dicho la primera parte de la secuela, y como ya saben esta saga es una de mis favoritas y pues no podía dejar de comprar este libro, aunque no sea la historia de America y Maxon es un libro al que le tengo muchas ganas y espero que no me decepcione.








La noche en que Frankenstein leyó el Quijote lo tengo gracias a que mi papá me lo regalo, y en serio le agradezco muchísimo porque es un libro EXCELENTE, ya lo leí y ya esta la reseña en el blog por si aún no la han visto para que vayan la lean y se antojen de comprar esta hermosura de libro.








Amor redentor de Francine Rivers es un libro que me regalo mi mamá y la verdad es que era un libro que quería desde hace un tiempo y es básicamente una historia de amor en la que la protagonista siente un odio profundo hacia los hombres, porque ellos la han utilizado y jugado con sus sentimientos para luego dejarla, pero el corazón de Angela se ablandara cuando Miguel decide casarse con ella y amarla incondicionalmente a pesar del trato que ella le da. Tengo muchas ganas de leer este libro , siento que voy a llorar rios con el pero se que lo disfrutare mucho.



La corona de Kiera Cass es el quinto y ultimo libro de la saga la selección, y simplemente no quería empezar a leer La heredera sin antes haber comprado este libro porque sabia que iba a quedar con demasiada intriga y soy de esas personas que detesta esperar así que para poder empezar La heredera necesitaba este en mis manos, así que ahora nada me detiene para terminar por fin esta maravillosa saga.






La reina roja de Victoria Aveyard es un libro que me había leído por formato digital hace un tiempo y la verdad es que me gusto tanto que obligatoriamente lo necesitaba en mis estanterías así que no me aguante y lo compre.
Voy a releer este libro para calmar un poco las ansias de tener en mis manos la segunda parte que es la La espada de cristal ya que aún no ha llegado a mi país :(





Yo antes de ti de Jojo Moyes es un libro que también me había leído por formato digital y que obviamente necesitaba tenerlo conmigo para poder fanguirlear con el, marcar mis frases favoritas etc. Lo único malo de este libro es que me llego con la porta de la película, algo que no me gusta en absoluto, en serio lo quería con su portada roja original pero al parecer se habían agotado todos los ejemplares y terminaron mandándome este, pero bueno ya no puedo hacer nada más que releerlo y ponerle miles de post-tips.





Y mi ultima adquisición fue Persona normal de Benito Taibo que fue un libro que me regalo mi papa (si lo se mis papas me compran muchos libros) y hay Dios mio, este es un libro que quiero hace meses y por fin lo tengo en mis manos, he escuchado tantas cosas buenas sobre el que ya era como una necesidad leerlo y por fin lo tengo en mis manos para adentrarme en esta maravillosa historia y dejarme cautivar por ella. Tengo las expectativas tan altas que espero que no me defraude.
Ya les contaré que tal me pareció.





Hemos llegado al fin de este Book Haul, en total he adquirido 8 libros que para mi son bastantes porque estoy acostumbrada a comprar entre 2 o 3 libros al mes así que para mi 8 es una gran cantidad. La mayoría de estos libros aún no los he leído porque tenia otras lecturas pendientes y la universidad tampoco me esta dejando mucho tiempo así que haré todo lo posible por adelantar lecturas y traerles reseñas más seguido.

Déjenme saber cuales de estos libros ya se leyeron o cuales estan en su wish list. Y pues no siendo más nos leemos en una próxima entrada.

Un beso y felices lecturas






4 comentarios:

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬