Últimas reseñas

13 dic 2016

Noches blancas, John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle

Ficha Técnica 

Nombre: Noches blancas 
Autores: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle 
Editorial: Nube de tinta 
Páginas: 350 



Sinopsis

La peor nevada en cincuenta años
Tres historias de amor 
Una noche mágica 

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una tempestad de nieve lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown en nochebuena. Afortunadamente, conoció a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia. 
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará  todo, y dará  lugar a otras dos historias de amor. 

Tu vida está a punto de cambiar, ¿Estás dispuesto a perdértelo? 

Una historia hilarante, romántica y llena de calidez...

Opinión personal 

Esto de los relatos al parecer no es lo mio, no lo he disfrutado tanto como esperaba, así que les voy a contar de que tratan estos 3 relatos y como me parecieron cada uno. 


El expreso de Jubilee- Maureen Johnson 

Nuestra protagonista Jubilee iba a celebrar la nochebuena con su novio hasta que su vecino Sam, le cuenta la noticia de que sus padres están en la cárcel por no irse en un altercado que hubo en una tienda de figuras de navidad, así que los padres de Jubilee deciden enviarla a la casa de sus abuelos en Florida para que no tenga que pasar la navidad sola. 
Una hora después Jubilee está en un tren lleno de animadoras de camino a Florida, pero lo que ella no sabe es que empezará una aventura cuando el tren se vea atascado en una tormenta de nieve y ella decida bajar a una tienda a esperar a que el tren vuelva a funcionar. 

De los tres relatos este sin duda fue el que más me gustó, por como transcurre la historia y la personalidad de los personajes. Me he divertido bastante leyendo esta historia.
La manera en la que escribe Maureen me ha cautivado así que espero pronto leer más cosas de esta autora.

Un milagro de Navidad muy animado- John Green 

Los padres de Tobin no pueden volver a casa por causa de una terrible tormenta de nieve, así que Tobin pasará Nochebuena con sus dos mejores amigos, JP y el Duque, una chica que por su apariencia masculina la han apodado así. Pero la aventura de navidad de estos 3 amigos no empezará hasta que Keun, otro de sus amigos, los llama desde su trabajo, el Waffle House, para contarles que la cafetería esta llena por 14 increíbles animadoras que tienen ganas de jugar twister. Así que la misión de estos 3 amigos es ir a la cafetería con el twister antes de los amigos de los compañeros de Keun lleguen.

Lamentablemente este relato escrito por John Green no fue de mi agrado. Las personalidades de estos personajes son lo mismo que he leído en otros libros de este autor, el argumento y desarrollo de la historia no me ha logrado convencer ni lo pude disfrutar, y además se supone que es una historia de amor pero la verdad es que le falto bastante de este elemento. 
Cada vez me decepciono más leyendo cosas de este autor.  

La santa patrona de los cerdos- Lauren Myracle 

Addie está algo destrozada, ha cometido un error terrible que le ha puesto fin a su relación, así que ahora esta sumergida en una crisis, pero a pesar de esto ella está consciente de que su vida tiene que continuar, por lo que va a su trabajo a cumplir con un mandado con el que se ha comprometido. Addie no deja de pensar en el terrible error que cometió con su novio pero su jornada laboral la mantendrá algo distraída. 

Esta historia tampoco es que me haya gustado mucho, la personalidad de Addie no me gusta para nada, siento que es demasiado dramática y que solo piensa en ella. 
Pienso que está historia fue un poco difícil de escribir para la autora ya que tenia que reunir a los personajes de las otras dos y a parte de todo crear unos nuevos con una nueva historia, por eso siento que quizás estuvo un poco floja y que la autora no logró transmitir todo lo que quería.

Como pudieron ver la historia que más me ha gustado ha sido la primera, fue con la única con la que puede conectar y disfrutar al máximo. Lo único que me ha gustado del libro en general es el hecho de que este ambientado en navidad y en como se relación las tres historias entre si, pero en cuanto el elemento del romance siento que las dos ultimas se quedaron un poco cortas.

Si ya se leyeron Noches blancas déjenme saber en los comentarios cual ha sido su historia favorita.

Nos leemos pronto. 

Puntuación


3/5



17 comentarios:

  1. Hola! MUY BUENA RESEÑA, me encantó leerla! A mí el libro no me gustó mucho y esperaba muchísimo más de él. La primera historia me gustó... y las otras no. En general, me aburrió bastante.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Seems amazing, thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Tengo pendiente leer a John Green, pero este de los relatos no me llama mucho.
    besitos guapa
    Saioa

    ResponderBorrar
  4. Holaaa :)
    Aun no he leído la novela, pero ahora me tira un poco para atrás.
    Con Jonh Green tengo una relación amor-odio. Bajo la misma estrella me gustó pero El teorema de Katherine me pareció malísimo y me aburrí muchísimo leyéndolo.
    Gracias por la reseña, iré mas precavida con esta novela.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esa relación de amor-odio con este autor, aún no me he leído el teorema de Katherine pero tampoco siento muchas ganas de hacerlo.

      Besitos

      Borrar
  5. Hola, tampoco soy fan de los relatos a menos que se conecten. Como he leído a los autores y me han gustado pienso darle una oportunidad ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    A mi también me decepciona cada vez más john green, lo cierto es que a diferencia de ti a mi si me gusto la historia que escribio Lauren Myracle, fue mi favorita de todo el libro. Me ha encantado tu reseña.

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  7. Hola guapi!
    Nunca me ha llamado la atención este libro y por lo que leo tampoco me pierdo mucho jaja, espero que tu próxima lectura te guste más y sea mejor ;)
    Un besin!

    ResponderBorrar
  8. No me creerás pero a mi la que más me gusto fue la tercera historia y coincido contigo la peor fue la de John Green, se me hizo muy pesada y no se... al final ya quería terminarla, pero en general las tres historias han sido buenas o más bien dicho la lectura ha sido linda
    Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  9. Si la verdad es que es la historia más aburrida y pesada, la tercer historia también es buena pero no fue mi favorita, me alegra que hayas disfrutado este libro.

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Totalmente de acuerdo contigo, la primera fue la mejor. Me reí un montón con la protagonista y la mamá de Stuart(dios mío esa señora), fue lejos lo mejor del libro. Con la de a John Green me paso lo mismo, lo encontré tan parecido a sus otros trabajos que el final me decepciono( Lo que dijo The duke al final fue lo que desbordó el vaso para mí, sale esas mismas palabras en todos sus libros). La última historia fue ughhhh la odie, nada me hizo gracia y la protagonista no podía ser más insoportable.
    Chaito!!!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬