Últimas reseñas

20 ene 2017

Inmune a ti, Elle Kennedy

Ficha Técnica 
Nombre: KissMe: Inmune a ti 
Autor: Elle Kennedy 
Editorial: Alfaguara
Páginas: 335
Saga: Kiss me (3/4)


Sinopsis

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean Di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


Opinión Personal


Allie acaba de romper con su novio de varios años, y lo que necesita es una distracción y alejarse de su móvil para no caer en la tentación de responder los mensajes de su ahora exnovio. Allie está algo desesperada y deprimida, es por eso que termina teniendo una aventura con Dean, el chico más lindo y mujeriego del campus, pero Allie sabe que lo suyo con Dean solo fue algo de una noche y que jamás se va a volver a repetir, además ella no quiere iniciar una relación con alguien cuando acaba de salir de una. Así que por ese motivo ellos han decidido quedar como amigos, o eso dicen. 

Este es el tercer libro de tan maravillosa saga de New Adult, una saga que nos cuenta historias de amor independientes pero que a la vez están ligadas entre si ya que nuestros protagonistas son amigos.

Los personajes de esta historia me encantan. Tenemos a Dean el hombre coqueto y mujeriego de siempre, creyendo que la vida es algo pasajero y por eso vive el momento, y por otro lado Allie, una chica directa y bastante divertida. Las personalidades de estos dos me fascina, siento que encajan a la perfección y como siempre son motivo de risas cuando están juntos. En el transcurso del libro podemos ver como crecen los personajes, se vuelven mucho más seguros y confiados. 

En cuanto a la historia no me ha gustado tanto como los dos anteriores, ya que en los otros, los personajes tenían problemas personales un poco más profundos que en este pero eso no quiere decir que no me haya gustado y que no haya sufrido en ciertos eventos, porque la verdad es que si lo he hecho, pero siento que en cuanto a historia de fondo le falto un poco más.
Algo que me encanta de estos libros son las situaciones que tienen y lo maduros que son los personajes al enfrentarlas, situaciones que por cierto no son nada fáciles pero que saben sobrellevar muy bien aunque a veces desfallezcan, no nos muestran a personajes perfectos sino a personajes que sufren y tienen sus recaídas. 

En conclusión es un libro que recomiendo muchísimo, tanto este como los otros dos, son historias muy entretenidas que sin duda te atrapan desde el principio, con personajes fabulosos que te harán reír.
Espero con muchas ansias su cuarta y última entrega que por cierto ya tiene fecha de publicación, porque la verdad es que con ese final TAN revelador no me pueden dejar. 

Espero que les haya gustado mucho la reseña de hoy. Si ya se leyeron este libro me encantaría que me dejen su opinión en los comentarios para saber si les gusto tanto como a mí o los decepciono. 

Un beso a todos y nos leemos pronto.


Puntuación
4/5

13 comentarios:

  1. Ay dios que ganas de leerlo.
    Juro que es exactamente lo que necesito en este momento.
    ¡Gracias por compartirlo! Iré derecho a por él.
    Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  2. Creo que voy a tener que leerme la saga jajajaj
    Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una saga muy buena, espero la empieces pronto y la disfrutes.

      Besos<3

      Borrar
  3. Hola hola!
    He oido cosas increibles de estos libros pero creo que por ahora los voy a dejar pasar. Me alegro muchisimo de que hayas disfrutado la lectura! 4 de 5 estrellas! Woow <3 <3 <3 La tentación.... debo resistirla.... jajajjajaja
    Un abrazo, Lenna!

    ResponderBorrar
  4. Hola, me leí la reseña aunque sea la tercera parte de una saga porque no me llamaba la sinopsis pero tu reseña me hace dudar un poco, la tendré en cuenta ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te hayas animado a leerla, la verdad es una saga que te va a entretener un montón.

      Besos<3

      Borrar
  5. Me encanto este libro. Una saga que me sorprendió. Están entre mis mejores lecturas 2016!!
    Me alegro que te haya gustado!
    Me encanta tu blog, así que me quedo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me sorprendieron un montón, son libros muy buenos. Que bueno que los hayas disfrutado también.
      Muchas gracias!!!

      Besos<3

      Borrar
  6. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de hacerme con estos libro y leermelos de verdad porque no paro de leer cosas positivas sobre todos los libros.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas muy, muy pronto, ya me contarás que te parecen.

      Besos<3

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Estupenda reseña, estoy deseando leer los tres, tienen buena pinta y tu reseña me ha confirmado que me va a gustar, así que espero hacerme pronto con ellos.
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Un beso.

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬