Últimas reseñas

30 ene 2017

Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray

Ficha técnica

Nombre: Mil lugares donde encontrarte 
Autor: Claudia Gray 
Editorial: Montena 
Páginas: 368
Saga: Mil lugares donde encontrarte (1/3)


Sinopsis

Mil universos.
Mil posibilidades.
Un destino.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado en Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. 

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. 

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?.


Opinión Personal

Con este libro empece el reto literario #Littlereaderchallenge, y es el segundo libro que leo con temática sobre el multiverso y puedo decir que me declaro amante de historias como estas.

Marguerite emprenderá un viaje por diferentes universos alternos al suyo solo con el objetivo de perseguir a Paul y cobrar venganza, solo que ir a estos diferentes mundos no será tan fácil como ella piensa, tendrá que acoplarse a vidas y sociedades distintas, y actuar conforme vive su vida en esos lugares. 

Este un libro que me ha encantado de mil maneras. Como ya les dije nos es la primera vez que leo un libro que hable sobre el multiverso, el primero que leí fue 'Multiverso' de Leonardo Patrignani y la verdad es que me fascino, así que esperaba que este me gustará también, y así lo hizo. 
Una de las cosas que más me gusta de este libro es que cuando viajamos a universos alternos no nos encontramos con la misma sociedad planteada desde un principio, que quizás cambie una o dos cosas por mucho, NO, sino que nos encontramos con cosas totalmente distintas, como con ciudades futuristas, sociedades de la antigüedad y hasta incluso vida en el mar, cosa que le da un toque mucho más especial al libro y que por ende permite que juegues con tu imaginación y que puedas transportarte a dichos lugares al mismo tiempo que la protagonista lo hace, eso sin duda es un elemento clave que hace que una historia me guste, el hecho de poder viajar a diferentes lugares, y este libro lo cumple a la perfección. 

En cuanto a los personajes tengo que decir que sus personalidades están muy bien construidas y que me han gustado porque son distintas entre si, y he podido sentirme identificada en muchos momentos con ellas. 
Marguerite es la chica no-física de la casa, ella se inclina mucho más por el arte, es decidida, entregada a su familia, siempre intenta pensar la mejor forma de solucionar las cosas y tiene un corazón muy grande. 
Paul es un chico tímido e introvertido, es un completo genio y no disfrutó mucho de su adolescencia, es por eso que es un chico centrado, que no conoce mucho de las cosas actuales, tiene gustos un tanto anticuados para algunas personas pero igual tiene su algo que hace que lo quieras. 
Y por ultimo esta Theo, el chico extrovertido, loco y algo coqueto, le encanta bromear en todo momento, también es un genio en cuanto a física y a veces le gusta presumir sobre esto. 

Como quizás lo suponen en este libro hay un triángulo amoroso entre nuestros protagonistas y la verdad es que en este libro no tengo mi chico favorito. No llegue a conectar del todo con alguno de los dos personajes masculinos hasta el punto de enamorarme. Ambos me gustan pero no me encantan, y a eso le sumamos que odiaba la actitud que tenía Maguerite frente a esta situación, estaba demasiado confundida y sus sentimientos cambiaban constantemente, hasta yo me sentía confundida en ciertos momentos. La verdad es que no se que pueda depararle en cuanto a cuestión de romance a este libro porque a mi parecer la protagonista no termina de aclarar nunca sus sentimientos, además que no tendría ningún inconveniente con que el romance no se marcara tanto, me gusta que estos libros haya más acción que romance.

"Te querría en cualquier cuerpo, en cualquier mundo, con cualquier pasado. No lo dudes nunca."

Una cosa que me disgusta de este libro es toda la terminología científica y física que usa, cuando intentaban explicar sus teorías del multiverso lo hacían de una manera muy compleja y en realidad a veces me quedaba perdida y no entendía nada, yo se que todos son físicos en está historia pero eso no significa que las explicaciones no me las puedan hacer entender de otra forma. 
Otra cosa que no me gustó es que falto el factor sorpresa de este libro, desde el principio ya sospechaba algunas que otras cosas que al final terminaron siendo verdad y eso me disgusta un poco porque siempre que leo un libro espero que me sorprenda en algo y supere las expectativas que tenia de este, cosa que este libro no pudo conseguir del todo, a mi parecer los misterios estaban muy fáciles de descubrir, aunque claramente no los descubrí todos, siento que la autora pudo haber dado mucho más en esta parte.

"Cada forma de arte es un modo distinto de ver el mundo. Una nueva perspectiva, una nueva ventana. Y la ciencia, esa es la ventana más espectacular que existe; desde ella puede contemplarse todo el universo"


En conclusión, es un libro bueno que sin duda tienes que leer, y más si te gusta el hecho de viajar por distintos universos y dejar volar tu imaginación, porque sin duda lo vas a disfrutar mucho. Para ser un inicio de saga esta muy bien así que tengo las expectativas altas con los dos siguientes libros que espero se publiquen pronto en español. 

Si ya leíste 'Mil lugares donde encontrarte' déjame saber en los comentarios que tal te pareció, y si cumplió tus expectativas o simplemente te decepciono. Y si aún no lo lees me gustaría saber si te han quedado ganas de hacerlo. 



Un beso y nos leemos pronto. 



Puntuación

4/5

26 comentarios:

  1. Hola!
    Pues este es uno de esos libros que no sé si algún día leeré... por una parte me apetece leerle desde que salió pero por otra hay algo que me frena y siempre termino leyendo otro libro, así que no sé qué decirte...😬
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso 😙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas aclarar tus dudas pronto jaja, como inicio de saga esta bien, pero esperemos que tal los otros libros.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. ¡Hola! Empecé a leerlo este verano y no duré mucho... :( No sé, no consiguió convencerme, y eso que a mí me gusta la física y la trama me parecía muy original.
    No sé si alguna vez le daré otra oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaa!
    No había leído mucho acerca del libro, solo había visto su portada y me gusto y ahora me llama mucho la atención y tengo mas ganas de leerlo.
    No he leído libros con esta temática y tal vez sea bueno comenzar con este, espero leerlo pronto.
    Me encanto tu reseña, Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Tiene buena pinta y a todo el mundo le gusta bastante pero hasta que no estén las continuaciones en español no creo que me anime jaja
    Un Besiño ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo tampoco quería empezarlo por que aún no se publicaban las otras, pero la curiosidad me mato.

      Un beso<3

      Borrar
  5. Hola hola!
    Ayyy leí este libro hace mil y tengo pendiente el 2do desde entonces jajajajja Me encantó leer tu reseña <3 Es un libro único <3 A mí tampoco me gustaron los chicos del triángulo amoroso jajjajaja Eso sí que me lo acuerdo
    Qué bueno que hayas disfrutado la lectura!
    Besos; nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la verdad no me pude conectar con ninguno :(. Me alegra que te haya gustado.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Ains, tu reseña ha hecho que me replantee si leer este libro o no. Verás, de Claudia Gray leí la saga Medianoche y me pareció bastante normalita, y este libro me llamaba la atención pero empecé a ver reseñas que lo dejaban bien pero no lo suficiente como para invitarme a leerlo. Pero por lo que cuentas, sobre todo lo relacionado con la ambientación, creo que podría gustarme ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo aún no me leo la saga Medianoche:(. Espero que te lo apuntes, los lugares que crea la autora son muy buenos, a mi me gustaron demasiado. Si lo lees ya me contarás que tal te pareció.

      Besos<3

      Borrar
  7. Hola! Este libro parece interesante en serio. Muchas gracais por la reseña, lo tendré en mente.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. He pasado muy de puntillas por esta reseña ya que este libro lo compré por amazon el año pasado cuando estuvo de promoción. Será que este será el año en que publiquen el segundo en español? Sería interesante así podría leer los 2 de un tirón. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea así, ya quiero continuar con el siguiente. Espero te animes.

      Besos<3

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Creo que es una de las pocas reseñas positivas que he visto de este libro, al parecer ha defraudado un poco pero gracias a tu reseña me he animado otra vez a darle una oportunidad :D.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero se la des, no es el mejor libro de la vida pero tampoco esta TAN malo, ya me contarás que tal te pareció.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. Hola guapi!

    Me atrae este libro por los viajes entre los diferentes mundos paralelos que me dan mucha curiosidad. Me ha gustado mucho la reseña y ahora me has dado aún más ganas de leerlo jaja
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que eso es lo que le da el toque especial al libro, es como si te transportarás literalmente a otro lugar. Espero lo leas.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  11. hola!
    Nunca he leído ningún libro sobre el multiuniverso, he visto alguna peli y eso, pero me han entrado muchas ganas de leerlo! me apunto este libro para leerlo este año sí o si y ver qué tal está el tema este del multiuniverso!! Muchas gracias por hacer que me adentré en este nuevo género!!
    Un beso fuerte Lenna 💘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas disfrutar de este tema, la verdad es que a mi me gusta un montón todo eso de los viajes por universos alternos. Espero te animes a leerlo y que disfrutes de la lectura.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  12. ¡Hola!
    La portada de este libro es preciosa, me encanta muchísimo*-*
    No había leído ninguna sinopsis de él y la verdad que me has dejado maravillada, ya lo tengo en mi wishlist y ojalá caiga pronto en mis manos^^
    Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se, me encanta que hayan dejando la portada original:).
      Espero te pongas pronto con el y lo disfrutes, ya me contarás que tal.

      Un beso<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬