Últimas reseñas

9 ene 2017

Wrap up: Diciembre 2016


¡Hola!, ¿como están todos el día de hoy?
Hoy vengo con el wrap up del mes de diciembre, un mes con increíbles lecturas que hoy quiero compartir con ustedes, así que empecemos!!


Un beso en París- Stephanie Perkins

Este libro ha sido una maravilla completamente, ame cada línea que Perkins escribió. Ha sido una historia de romance demasiado linda, con personajes maravillosos y muy reales, el hecho de que este ambientado en París le da ese toque más romántico y perfecto. Yo lo leí en ingles (que por cierto ha sido un reto para mí) y la verdad es que recomiendo leerlo en su idioma original, porque así se pueden sentir más los feels y a mi parecer lo disfrutas más. Un libro romántico maravilloso. 


Kiss Me: Inmune a ti- Elle Kennedy 

Esta es la tercera parte de una saga New Adult excelente. Quizá el libro es demasiado cliché, lo admito, pero la verdad es que te atrapa desde la primera página y los personajes te enamoran desde el principio. Lo que más me gusta de estos libros es la línea de humor que tiene que sin duda alguna una sonrisa te tendrá que sacar. Espero que saquen la cuarta parte pronto. 


La corona- Kiera Cass 

¡QUE MARAVILLA DE LIBRO!, Esta es la quinta y ultima parte de la saga la selección. 
Cuando leí la heredera no me gusto en lo absoluto y temía que me pasara lo mismo con este, pero la verdad es que estaba equivocada, este libro me ha hecho sentir todos los feels existentes, enojo, sorpresa, alegría, amor, tristeza etc. Los personajes son una pasada, te encuentras con unas maravillas de chicos que te hacen morir de amor. Kiera es una autora maravillosa que ha hecho un trabajo impecable con toda esta saga. Les prometo que me pondré al día muy pronto con todas las reseñas de esta saga. 


La espada de cristal- Victoria Aveyard 

La segunda entrega de La reina roja me ha encantado, tuvo mucha más acción que el primer libro y en serio aún no puedo entender porque a Victoria le gusta dejarnos con finales demasiado abiertos que literalmente te vuelven loco por leer el siguiente. Espero que el final de saga sea una maravilla completa.




Shatter me- Tahereh Mafi 

Este libro también ha sido un reto para mi debido a que lo leí en inglés, me costo un poco más leerlo por el género literario, pero igual lo disfrute un montón. Las distopias y yo somos como mejores amigas y al parecer este libro se va a convertir en uno de mis favoritos. Estoy con unas ganas inmesas de leer su siguiente entrega y saber que pasa con Julliet. 

Y bueno esos han sido todos los libros que leí en el mes de diciembre, espero que le haya gustado mucho y que de pronto les haya entrado la curiosidad por alguno de estos libros.No se olviden de dejar su comentario en la parte de abajo contándome sus lecturas del mes de diciembre. 
TODAS LAS RESEÑAS DE ESTOS LIBROS LAS ESTARÉ PUBLICANDO EN EL TRANSCURSO DEL MES. 

Un beso enorme y nos leemos pronto.

19 comentarios:

  1. Hola!!
    ADORO Anna and the French Kiss!! Creo que lo leí como tres veces ya y es una historia preciosa. Los otros dos libros que le siguen no me gustaron tanto pero la historia es hermosa <3
    Me alegro de que te haya gustado "La Espada de Cristal"!! <3 Como yo lo veo, esta segunda entrega es aún mejor que "La Reina Roja"
    Qué bueno que te haya gustado Shatter Me!! Es una saga que, a pesar de que no es de mis favoritas, me gusta muchisimo.
    Besos, nos leemos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya he escuchado que Anna es mejor que los dos siguientes libros, así que aún no me animo a leerlos. Para mi también La espada de cristal es mejor que su primer entrega, y quiero esperar a ver como continua la saga de Shatter Me.

      Besos!!

      Borrar
  2. Hola preciosa
    Me alegra que hayas disfrutado todas tus lecturas♥ Le tengo ganas a varios libros de ahí y espero leerlos pronto.
    Un beso de parte de todas
    -Nat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te pongas con ellos muy pronto, merecen la pena.

      Besos<3

      Borrar
  3. Has elegido unos libros preciosos, así que sin duda estaré pendiente de tus reseñas. B7s

    ResponderBorrar
  4. Hola Lenna!
    De los que nombras solo leí: Un beso en parís (hace bastante tiempo ya) y me gustó aunque tampoco entiendo porque tanto hype con esa novela xD; y La Corona, que me dejó un poco ni fu ni fa... La heredera me pareció bastante malo comparado con los tres anteriores y bueno, en la corona lo arregló un poco pero sigo pensando que esos dos libros sobraban o tendría que haberlo enfocado de otra forma jajaja
    Un Besiño ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que la saga hubiera quedado perfecta con los 3 primeros libros, nadie superará la historia de America y Maxón<3

      Besos!!

      Borrar
  5. ¡Hola, preciosa!
    No hemos coincidido en ninguna lectura este mes pero Shatter me es una saga que me muero por leer, al igual que la de La Reina Roja. De la trilogía Kiss me solo me leí el primero y me encantó así que no sé a qué estoy esperando para ponerme con ella otra vez.

    ¡Un beso enorme, guapa!
    ¡Y que este mes sea tan genial como el anterior!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son dos ganas muy buenas que espero que leas muy pronto. Y de la saga de Kiss me el primero es el mejor pero igual vas a disfrutar con los otros.

      Besos<3

      Borrar
  6. Aquí hay tres libros que quiero leer (ojalá este o el próximo mes)!! Espero que así sea además le diste muy buenos comentarios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que los leas muy prontito, estaré pendiente de tus opiniones.

      Besos<3

      Borrar
  7. ¡Hola! No hemos coincidido en ninguno, la verdad es que ninguno de los títulos me llama la atención, estaré pendiente de las reseñas a ver si me convences jajaja ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que con las reseñas te puedas animar a leer algunos, merecen la pena.

      Besos<3

      Borrar
  8. Hola! Escuché mucho sobre Anna and the french kiss pero nunca me convencen :(
    A Shater me le tengo muchas ganas...
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primer libro es bueno, de verdad lo recomiendo DEMASIADO!!
      Y shatter Me también lo recomiendo aunque no haya leído los dos siguientes.

      Besos<3

      Borrar
  9. ¡Hola guapaaa! Todos los libros que has leído los tengo yo también a excepcion de La espada de cristal que aun tengo pendiente y que me muero por leer *-* Los otros me gustaron mucho pero el que menos sería el de La Corona :/
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que leas muy pronto La espada de cristal, te va a gustar mucho.
      Lo se La corona nunca estará a la altura de la saga principal.

      Besos<3

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Que buenas lecturas has tenido, tengo todos en pendientes menos la corona, estoy leyendo ahora le saga principal y por creo que sólo leeré los 3 primeros, ya cuando acabe con el tercero veré si los leo o no porque tienen opiniones muy diversas.
    Nos leemos :).

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬