Últimas reseñas

8 mar 2017

Libros famosos que no he leído #2

Hola,hola 
Hoy les traigo la segunda parte de los libros más populares que yo aún no me animo a leer, así que sin tanta introducción empecemos de una vez.


1.Saga divergente


Cuando estos libros estaban en pleno furor a mi no me llaman la atención en lo absoluto, luego salió la adaptación y decidí verla y la verdad es que me gusto mucho, peor cuando me decidí a leer los libros ME HICIERON EL MALDITO SPOILER DEL FINAL :( así que evidentemente no me quedaron ganas de leerlo después de saber el patético desenlace que tenia, además que las películas fueron decayendo terriblemente así que perdí el interés.


2.Saga buenos días princesa


Estos son libros a los que les tengo muchas ganas pero lo cierto es que siempre aparecen lecturas que deseo más y nunca me pongo con esta, además que los libros son algo caros en mi país y esa es otra de las razones por las que aún no me animo a leerlos. ¿Creen que debería leer estos libros?

3.Trono de cristal


Esta es una saga que tengo que leerla SI O SI, el problema es que en español no están publicados todos los libros y eso me desanima un poco, tengo la tentación de leerlos en inglés porque en serio les tengo un montón de ganas, pero no se si sea demasiado difícil para mi, así que necesito que ustedes me digan si el inglés que manejan los libros es fácil y si en verdad los voy a poder disfrutar.

4.Saga canción de hielo y fuego



Estos libros si que no me llaman para nada la atención. Mi hermano esta super obsesionado con la serie y yo he visto uno que otro capítulo pero la verdad es que no les encuentro nada que me pueda interesar, además que los libros son como una enciclopedia andante, son demasiadas hojas las que tiene y la verdad es que me da hasta miedo cuando veo que son tan gigantescos jajaja. 

5.Memorias de Idhun


Esta es otra saga que muchos recomiendan y aman y que a mi en lo personal tampoco me llama, aunque si espero leerlos algún día, pero de momento los dejo pasar. 

6.Saga Crepúsculo


Haber de esta saga solo me leí los dos primeros y los abandone, no por voluntad propia, lo que pasa es que en el época en la que los leía mi papá era el que me compraba los libros y decidió no comprarme los dos últimos jaja, además que en esa época las películas ya estaban saliendo así que decidí simplemente verlas y ya. Es una saga que la verdad amaba un montón cuando la leí que fue básicamente cuando tenía 12 años, ahora que me pongo a pensar se que no eran unos libros TAN buenos, pero igual les guardo un cariño especial.

7.El señor de los anillos


Simplemente no me gustan estos libros, fin de la discusión jaja. En serio que no me llaman en lo absoluto ni los libros ni las películas, estoy casi segura que es una de esas sagas que JAMÁS tendré interés en leer.

8.50 Sombras de Gray


No soy muy fan de la erótica así que es casi evidente porque no leo estos libros. En estos momentos están en pleno furor por las películas y todo eso, pero no siento ni pizca de curiosidad de ponerme con ellos, este género no me llama mucho lastimosamente. 


Todos los libros que aparecieron acá son las sagas más famosos que a mi no me llaman por el momento o que simplemente se han presentado cosas para que no pueda leerlas. Solo quiero recordarles que no a todo el mundo nos pueden gustar los mismos los libros, y que nos los disfrutamos de la misma manera, así que no me vayan a odiar jaja. 

Quiero que en los comentarios me digan cuales de estos libros tampoco se han leído y cuales me recomiendan que me anime a leer. 


Un beso enorme y nos leemos pronto<3

18 comentarios:

  1. Las conozco, y algunas aun no las he leído. Pero creo que de la que totalmente es la de Memoria de Indhu. Los de Blue Jean, solo lei el primero, pues aca solo llego ese los otros dos no, así que no pude continuarla. Yo digo que deberias de darle una nueva oportunidad a los de Divergente, yo cuando salió el tercero me hicieron spoiler y casi llore, pero de igual forma lo lei, y valió la pena. No es una historia de UFFF QUE MARAVILLOSA, pero esta bastante bien. Y bueno, me paso lo mismo que tu con la saga de Trono de Cristal. Espero que salga pronto en español, o que finalmente nos animemos con la de ingles jajaja


    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún tengo mis dudas con Divergente, es que con ese spoiler no me entran nada de ganas de leerlo y no creo que me vaya gustar mucho tampoco. Si espero que nos animemos a leer la saga de Trono de Cristal en inglés que no nos frustremos mientras lo intentamos jajajaja.

      Un beso<3

      Borrar
  2. ¡Hoola! Es una pena que te hicieran el spoiler de Leal, yo no me lo esperaba para nada y lloré como un magdalena. Te recomiendo mucho la trilogía de Blue Jeans, a mi me gusta muchísimo.
    Intenté leer Juego de tronos, pero como sabía lo que iba a pasar porque he visto la serie lo dejé

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me dañaron toda la saga jaja, fue muy triste. Espero algún día ler libros de BLue Jeans, me llaman mucho la atención.
      A mi juego de tronos no me llama mucho, así que creo que no la leeré.

      Un beso<3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me he leído la trilogía de '50 sombras de Grey', más que nada por el boom que tuvo. Tampoco te pierdes nada por no leerlos.
    La trilogía de 'Divergente' también me la leí, y sí, tiene un final PATETICO, según iban avanzando los libros, la trama decaía a pasos agigantados.
    'Crepúsculo' me lo leí en la adolescencia, y bueno... me gustaron mucho en su momento, ahora ya no me gustan tanto jeje
    En cuanto al 'Señor de los anillos' ni me lo he leído y creo que solo he visto dos películas jaja
    Y '¡Juego de tronos'! no me los he leído, pero estoy enganchadísima a la serie (aunque he de reconocer que me costó unas tres temporadas engancharme jeje)
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo escucho de muchas personas, con el tiempo los libros fueron de mal a peor así que eso no me anima para nada a ponerme con ellos.
      Yo cuando leí crepúsculo también lo amaba con mi vida, ahora que crecí les guardo cariño pero se que no es un libro TAN bueno.


      Un beso<3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Veamos, he leído la trilogía Divergente, que me encantó, que te spoilearan el final es un marrón, a mucha gente le ocurrió eso. También leí los libros de Blue Jeans y me gustaron, son muy frescos y entretenidos, aunque no sé yo si los compraría (a mí me los prestaron). A mí la saga Canción de hielo y fuego también me intimidaba por el grosor de los libros y no me llamaba mucho, pero la empecé y... OMG, de las mejores sagas que hay, de verdad. Te recomiendo que te animes a darle una oportunidad, es una maravilla. Memorias de Idhún son unos libros que me gustaron mucho, pero los considero ideales para leerlos alrededor de los 14 años, porque si no puede que no les veas tanto encanto. Yo también le guardo mucho cariño a la saga Crepúsculo, cuando la leí me enamoró. De Grey leí el primer libro, pero no me gustó demasiado, así que decidí abandonar la saga; los de El señor de los anillos no los toco, sé que me van a aburrir y resultar pesados, mientras que los de Sarah J. Maas estoy deseando leerlos ^^
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de Blue Jeans me llaman pero aún no se cuando voy a leerlos. Quizás le de una oportunidad a Canción de hielo y fuego, pero es que cada vez que veo los libros salgo corriendo por lo grandes que son jaja. De Sarah J. Maas solo he leído Una corte de rosas y espinas y la verdad es que me gusto un MONTÓN, espero le des una oportunidad y que no te decepcione.

      Un beso<3

      Borrar
  5. Hola holaaa!!
    AYyy qué bueno que haya parte 2 de este post! Me gustó mucho el anterior jajajja.
    Yo devoré la trilogía Divergente hace varios años y en aquel entonces estaba ooobsesionada con ella, pero ahora no entiendo por qué. No creo que me fuera a gustar si la releyera y tampoco pienso hacerlo jajajaj.
    La de Blue Jeans NO SÉ POR QUÉ LA LEÍ, pero me leí todos los libros por alguna razón. No sé.
    ¡TRONO DE CRISTAL TENÉS QUE LEERLA SI O SI, LENNA! YAAAAAA! YA MISMOOOO!! ESTÁ INCREÍBLE. ES MI SAGA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS jajajajja xD <3 <3 <3
    Soy una súper amante de Game of Thrones pero tampoco me leí los libros. Va, leí hasta el 3ro pero no me engancharon tanto. Me quedo con la serie.
    Deajjj Crpúsculo jajajaj.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que los libros de Blue Jeans me gusten porque en serio que les tengo un montón de ganas.
      Esta bien, esta bien te prometo que leeré la saga de Trono de cristal jaja, si me dices que es una de tus sagas favoritas pues eso me anima mucho más.
      A mi la serie no ha logrado engancharme para nada jaja y a los libros les tengo miedo por lo grandes que son.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. No podés asegurar que no te gustan si no los has leído, me dueles Lenna </3 El señor de los anillos es de mis trilogías favoritas de toda la vida!!! Es cierto, tiene tropecientas páginas, pero una vez le coges el ritmo te lo acabas en nada, me pasó a mi, les pasó a todas las personas que ahora aman esos libros tanto como, quien diga que son aburridos no saben que es fantasía xDDD Canción de hielo y fuego también me daba miedo pero, fue cogerlo y MADRE MÍA, SI ESE LIBRO ES UNA OBRA MAESTREA!! Y ni te hablo de la serie, estoy viciada total!! Throne of glass por el contrario a mi me llama más o menos poco, por las críticas negativas que he leído en cuanto a la protagonista, yo no tengo ahí problemas en leerlo en inglés xD pero como te dije, no lo sé. Tengo una experencia un tanto disconforme con las historias de Blue Jeans, las siento muy parecidas y no me gusta nada, aunque la adaptación me gustó :P Yo odié horriblemente Crepúsculo! Y de ahí mi resentimiento con los vampiros...pff. HACES BIEN EN NO LEER 50 SOMBRAS DE GREY. ES PARA DARSE UN TIRO KSJGHS Un abrazo enorme!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que hay libros que en serio no son para mi jaja:(. Quizás en el algún momento este prepara para leer Canción de hielo y fuego y espero que no vaya a decepcionar, me alegra un montón que hayas podido disfrutar de toda la saga del señor de los anillos.
      Hay demasiados fans y demaisados haters con la saga de de Grey, pero igual no le daré una oportunidad.

      Un beso<3

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Coincidimos en unas cuantas, así que voy empezando por partes jaja.
    La saga de Divergente, Buenos días princesa y Memorias de Idhun no me llaman mucho la atención así que no creo que las lea, Divergente es más bien porque me pasó lo mismo que a ti, me comí el spoiler final y fue como que... pues no los voy a leer.
    La Saga de CAnción de hielo y fuego me gustaría leerla pero son tan largos que me da miedo empezar con esos libros.
    Trono de Cristal me gustaría leerlo y haber si traducen todos los libros y así puedo comenzar con la saga.
    Y La saga crepúsculo y la de cincuenta sombras de Grey ya las he leído, son lecturas entretenidas pero no te pierdes mucho.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que si te hacen un spoiler del final como que desiste la idea de leerlo porque ya sabes como rayos va a terminar. A mi también me da un montón de miedo iniciar esos libros y que después no me guste nada jaja. Si sigo esperando que traduzcan la saga de Trono de cristal me haré vieja:(.

      Un beso<3

      Borrar
  8. A mi tampoco me llamaba la atención "Divergente" pero créeme que cuando comencé a leer los libros me callé la boca, porque me gustaron muchísimo. Y si, yo también me spoilee del final pero eso no me paró jajajajaja. Las películas son un completo desastre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que no me pueden dar ganas de leer eso libros después de que me hicieran el spoiler:(. Me alegro que tu hayas podido disfrutar la saga.

      Un beso<3

      Borrar
  9. Hola! Tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal pero aquí en Argentina solo se publicó el primero. Me encanta la serie de Juegos de Tronos pero aún no he leído los libros, si es que te gusta el género prueba leyendo el primero pero si no, no lo hagas puesto que seguramente se te hace muy pesado.Me pasó exactamente lo mismocon Divergente. Maldito spoiler. Pero creo que yo si les voy a dar una oportunidad y más aún que vi que salió un prologo de la saga. Espero que sigas disfrutando de tus lecturas. Besos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi país no se ha publicado ni el primero :( y en serio le tengo muchas ganas a esa saga. Ojal+a disfrutes de la lectura de Divergente a pesar de que ya sabes como acaba.

      Un beso <3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬