Últimas reseñas

25 abr 2017

La distancia entre tu y yo, Kasie West

Ficha Técnica 

Nombre: La distancia entre tu y yo 
Autor: Kasie West 
Editorial: Plataforma Neo 
Páginas: 312



Sinopsis

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?.


Opinión Personal


La madre de Caymen le ha enseñado que la gente rica no es de fiar, son personas prepotentes y caprichosas, y la verdad es que todo lo que su madre le ha dicho, Caymen lo puede ver mientra ayuda en la tienda de muñecas, pero todos esos pensamientos e ideales que Caymen a creado acerca de los ricos se tambalean cuando Xander entra en la tienda. Ella empezará a pasar tiempo con él y se dará cuenta que quizás todo lo que su madre le había enseñado, o todo lo que ella misma había podido ver, no es del todo cierto, o eso es lo cree en un principio. 
Caymen esta negada a enamorarse de alguien con dinero, sabe que las cosas nunca podrían funcionar. 

La distancia entre tu y yo es un libro que me gusto bastante pero no llego a encantarme. Tiene unos personajes muy buenos y una trama entretenida, pero a la historia le falto algo más para llegar a ser grandiosa. 

Esta historia tiende a caer en lo cliché, chica pobre que se siente atraída por el chico rico pero sabe que no puede estar con él porque es de una clase social distinta. Hasta el momento tiene todos los elementos para ser una de esas historia típicas que ya sabes como va a terminar, pero en lo personal siento que no es del todo cliché, y esto se lo debo a los personajes. 
Xander no es el típico chico rico que es prepotente y se cree mejor que los demás y trata mal a todo el mundo, al contrario, es un chico amable, dulce, respetuoso, cariñoso, gracioso y se puede decir que disfruta mucho de la música. Esta buscando que hacer con su vida, ya que no quiere que su padre lo obligue a trabajar en algo que a él quizás no le interese, quiere buscar algo que realmente lo apasione.

Caymen no es la típica chica que se enamora a primera vista de una persona y además no se enamora del chico que la trata mal, ella es una chica fuerte y radical, que no se deja endulzar el oído a la primera, pero también es una chica indecisa y desconfiada, que no expresa muy bien sus sentimientos y no abré su corazón tan a la ligera.Ella no esta preocupada por su futuro porque ya sabe que no puede hacer lo que le gusta, así que no es que tenga muchas más opciones que quedarse a ayudar a su madre. Lo que más me encanta de este personaje es su sarcasmo, cuantas risas no me saco esta chica con sus comentarios.

Por esta razón es que digo que los personajes hacen que esta historia no sea del todo cliché, porque no son los típicos personajes que suelen aparecer en estas historias, son personajes divertidos que hacen que el libro sea mucho más interesante.

La trama del libro te engancha pero no hasta el punto de no querer soltarlo. Es una historia divertida y entretenida simplemente para pasar el rato.

Siento que la autora pudo dar mucho más en este libro, pudo jugar un poco más con la trama de la historia y dar giros más dramáticos, aunque los que tiene me gustaron un montón y en realidad no me los esperaba, pero igual siento que podía a ver puesto un poco más de drama a la historia. 

Es un libro que disfrute, me reí mucho en algunas escenas y en otras también solté uno que otro suspiro. Como ya lo dije, siento que el libro daba para algo más pero igual me termino gustando. 
Es una historia entretenida para pasar el rato. 

¿Ya se leyeron la distancia entre tu y yo?, ¿Qué tal les pareció?


Un beso enorme y nos leemos pronto. 




Puntuación

4/5

12 comentarios:

  1. Este libro lo leí hace un tiempo, es una historia corta en mi opinión pero que se disfruta mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una historia ligera para pasar el rato, me alegra que lo hayas disfrutado.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Hace tiempo que no encontraba buenas novelas románticas que me engancharán, voy a intentarlo con éste libro y esperó que me guste tanto como a ti.

    Un besoo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, ya me contarás que tal te pareció.

      Un beso<3

      Borrar
  3. ¡Hola! Yo le tengo ganas a este libro, eso si is expectativas no son tan altas, pero si voy entusiasmada. Espero poder disfrutarla. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Es una linda historia para leer en un rato. Me alegro muchisimo que la hayas disfrutado y espero tu próxima lectura sea aún mejor. Yo me lo apunto para más adelante. Un besote enorme y nos leemos. ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, bonita!
    A mí lo que me faltó en esta lectura fue un final más elaborado, es decir, me pareció demasiado abrupto todo y no tuvimos oportunidad de conocer qué pasaba realmente con la relación entre los protagonistas, con su madre o sus abuelos. Pero por todo lo demás me encantó mucho y me reí de verdad con el sarcasmo de Caymen porque me parece de lo más original.

    Me alegro mucho de que la disfrutaras aunque, como yo, no llegara a esas 5 estrellas porque algún que otro fallito.
    ¡Un beso gigante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO, las cosas se dieron de un momento a otro y me quede con ganas de más. Me alegro que hayas podido disfrutar de este lectura.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola! No he leído este libro y no creo que lo haga, no me van mucho este tipo de historias. Aun así me alegro de que haya sido una buena lectura y la hayas disfrutado ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima, no es el mejor libro de la historia pero si es bueno para pasar el rato.

      Un beso enorme<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬