Últimas reseñas

11 dic 2018

Cada suspiro, Nicholas Sparks

Nombre: Cada suspiro
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Penguin Random House
Sello: Roca 
Páginas: 320
Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.

Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.
 



¡Hola, pequeños lectores!
El día de ayer hice una pequeña encuesta en mi twitter preguntándoles que les gustaría que subiera al blog, y la mayoría voto porque los martes suba reseñas y los viernes otro tipo de entradas, así que, en las próximas semanas esa será la forma de publicación que tendré. 

Ahora si, después de este pequeño anuncio parroquial, empecemos con la reseña de este libro que me tenía muy intrigada.

Para empezar tengo que decirles que este es el segundo libro que leo del autor, y la verdad es que con el primer libro me cautivo por completo, así que no dude ni en segundo en querer leer este libro. La cuestión es que la historia no pudo cautivarme tanto😐.

Tru es un guía de Safari, un hombre que ha vivido toda su vida en África, en una vida simple y rutinaria, pero por cuestiones del destino tiene que viajar a Carolina del Norte, lugar que jamás ha visitado, allí encontrará respuestas a algunas cosas de su pasado pero también encontrará cosas que harán que su presente se tambalee. 

Hope es una mujer vivaz y soñadora, pero en estos momentos de su vida, esa felicidad se ha visto perturbada, a su padre le diagnosticaro ELA, una enfermedad que con el paso del tiempo hace que los músculos dejen de funcionar y se vuelvan completamente rígidos. Además, Hope esta encerrada en una relación de varios años sin promesas de querer llevar las cosas a un nuevo nivel, eso la ha llevado a hacer un viaje a Carolina del Norte, para así poder despejar su mente de esta pequeña crisis que esta pasando.

Como se lo podrán imaginar, los caminos de ambos se cruzaran y es allí donde empezará una peculiar historia de amor. 

Lo primero que no me gustó de este libro es el hecho de que hay un insta love, y eso a mi sinceramente no me gusta para nada, siempre he odiado los libros en donde los protagonistas se juran amor eterno nada más conocerse, porque eso sinceramente no ocurre nunca, así que el hecho de que las cosas entre los protagonistas surgieran de un momento a otro me incómodo un poco. 

También esta el hecho de que nos encontramos con un amor imposible, en donde los protagonistas por alguna razón tiene que separarse porque claramente no pueden estar juntos, ESAS COSAS HACEN QUE MI CORAZÓN SE ROMPA EN MIL PEDAZOS 💔💔, además que las cosas por las que se tienen que separar no me parecieron de mucho peso. 

No puedo extenderme mucho en la explicación de porque no me gusto en gran parte el libro porque les estaría haciendo spoiler de prácticamente todo, pero les puedo decir que el romance no me gusto para nada.

La razón por la que le di tres estrellas al libro, es por la prosa del autor, puede que la historia no sea la mejor, pero la pluma de Sparks es única, capaz de transportarte a otro lado y de hacerte sentir muchas cosas, su pluma es detalla y sentimental y eso prácticamente vale mucho en una historia de romance, así que no podía dejar pasar esta pequeña apreciación al autor.

Cada suspiro es un libro que a pesar de sus fallos en cuanto a la historia de romance (los considero fallos personales), tiene una prosa realmente maravillosa que vale la pena apreciar. 

¿Han leído algo de Nicholas Sparks? 

Un beso enorme y nos leemos pronto 💜💜


3/5

20 comentarios:

  1. ¡Hoooola! No he leído nunca nada del autor pero lo cierto es que no me llama especialmente así que dudo que lo haga pero gracias por la reseña igualmente

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jo, pues que mal que no te llame mucho la atención, pero te entiendo completamente.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  2. ¡Holaa!

    Es un autor que no me llama demasiado, aunque vi en su día El diario de Noah y sí que la disfruté. Pero en fin, me cabrea mucho esos amores imposibles en los que los protas no pueden estar juntos por razones que en verdad son una idiotez... me parece que es querer meter drama porque sí.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, siento que la trama estaba muy flojita.
      Tampoco me gustan mucho los romances imposibles, a menos de que estén bien construidos.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  3. Hola! no he leído nada del autor pero me llama mucho la atención este libro, no lo pedí a la editorial porque tenía otros en mente pero sin duda que si me lo llegase a topar creo que le daría una oportunidad ♥ Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes mucho cuando tengas la oportunidad de leerlo, ya me contarás que tal te pareció.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  4. Me había llamado la atención el libro por su reseña, pero la verdad que a mi tampoco me gusta demasiado ese amor tan rápido, prefiero que se dejen ver los rastros de ese interés antes del romance. Aun así le daré una oportunidad al autor por la forma de escribir que has mencionado. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIIIII, esos son los romances que valen la penas, estos insta love dañan un poco las cosas :(.
      Espero disfrutes la prosa del autor.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  5. Hooooola, Valen !!!

    Bueno, he de decir que no conocía el libro para nada. No sé, yo acá te digo que me gustaría leerlo para ver qué tal, pero tampoco es que me desespere la lectura. Eso sí, no estoy segura de si conseguiría un ejemplar acá, así que de seguro este es uno de esos libros que agrego a mi TBR pero luego nunca leo :/ Una pena, lo sé. Pero ya veremos qué hago...

    MIL GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA, bella! HA SIDO UN PLACER, COMO SIEMPRE <3 <3 <3 <3 <3 LOVE IT !!!

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es no veo la posibilidad de que lo leas, se que lo odiarías un montón y se encontrarías un montón de fallos, TE CONOZCO jajaja.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Madre mía, el tiempo que hace que no leo un libro de Nicholas Sparks… Desde el año pasado creo. No he leído muchos libros suyos (menos de diez seguro), pero todos me han gustado. Me encanta su forma de escribir. Este libro no lo conocía, pero ahora mismo lo añado a mi lista :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues espero poder probar algo más de él para ver si me logra volver a conquistar.
      Disfruta mucho de esta lectura.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  7. hola, no soy muy fan del autor pero sigo buscando algun libro de el que me termine de gustar al 100%, creo que le daré una oportunidad a este
    gracias por la reseña
    nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues espero que este logre gustarte, porque en lo personal no es una lectura muy interesante.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  8. Hola Valentina!! NO creo que este libro sea para mí, pero te agradezco el descubrimiento y me anoto el autor para otro. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes como me encanta leer tu comentario a pesar de que no te haya llamado la atención el libro jajaja.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  9. Holaaa Valen!!!!
    Sabes que no leí nada de Sparks?? Es un sacrilegio? jajajaj es que siento que los libros son muy dramáticos y yo detesto llorar como loca jajaj
    Una lastima que esta historia no te haya gustado, más cuando el autor te encanta tanto :/ sinceramente no me llama mucho la atención la trama, upps jaja pero prometo darle una oportunidad a algún libro de sparks.

    De todas formas adoré tu reseña nskdnsnl me encanta leerte!!! <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA te entiendo al 100%, sus libros tienen MUCHO dramaaaa, así que no sorprendería que este libro no te llamara la atención, y pues la verdad tampoco te lo recomiendo mucho :/

      Gracias por tu lindo comentario, guapa.

      Un beso enorme❤

      Borrar
  10. ¡Hola bonita! Pues la verdad que no creo que me lleve apuntado este libro por lo que comentas :( (básicamente, me da que pensaré como tú xD). Supongo que me animaré a conocer la pluma del autor con otra obra, porque creo que esta no la disfrutaré del todo :(. Gracias por la reseña, por supuesto :).
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco te lo recomiendo mucho jaja, es que las historias de romances rápidos casi nunca valen la pena :(.
      Ya me contarás que libro lees del autor.

      Un beso enorme❤

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬