Últimas reseñas

18 ene 2019

Libros que me decepcionaron en 2018😔

¡Feliz viernes, pequeños lectores!

Como se los dije hace ocho días, hoy les traigo las grandes decepciones que tuve en 2018 con respecto a libros. 
En lugar de llamar a esta entrada "Los peores libros del 2018" quise ponerle "Mis decepciones" porque más que odiarlos fueron libros que claramente como lo dice el título, me decepcionaron mucho, libros de autores de los cuales esperaba grandes cosas y que simplemente no lograron cumplir con las expectativas que yo tenía.

 Pero bueno, esta vez no pienso extenderme tanto en la habladuría, así que empecemos de una vez con la entrada...

Una de las grandes decepciones que tuve en el 2018 fue Perdida por Gillian Flynn. Había escuchado tan buenas críticas del libro, decían que era uno de los mejores en el género thriller así que yo me deje guiar por todo eso y termine leyéndolo. La cosa es que a medida que leía el libro, más errores le encontraba y más cosas me disgustaban de el, así que me la pase en una constante quejadera. Además el final me dejo con una sensación de rabia e impotencia que simplemente me quito las ganas de saber algo respecto al libro :(. Hay cosas que si me gustaron de la trama, pero son más los disgustos que pase por los que sencillamente este libro no podía ir a mis favoritos. Reseña completa aquí.

La segunda gran decepción también fue sobre un thriller, y es que había escuchado tanto de la autora que tenía ganas de darle una probadita, pero creo que empece con el libro que no era. 
Esta historia tiene un formato de escritura increíble que nunca antes había visto, y aunque este formato juega a favor del libro, también tiene sus contras, como por ejemplo el tener que estar tan pendiente sobre las fechas y los lugares en el que transcurrían las cosas.
Además de eso contamos con unas protagonistas exasperantes y con unos giros en la trama tan simples que los adivine nada más empezar el libro.
Una historia que simplemente me dejo sin más. Reseña completa aquí.

 Era más que obvio que este libro iba a estar en esta lista porque ME DECEPCIONO DE PRINCIPIO A FIN. La autora desperdicio tanto la idea tan fabulosa que se le ocurrió para esta historia que hasta mal genio me da de que eso haya sucedido. Una historia carente de emoción, con personajes simples que no tiene ninguna construcción concisa, y con algunos plot twist muy evidentes. 
Una historia que a pesar de que se lee rápido aburre un montón. Reseña completa aquí.

Siempre quise leer cosas de esta autora a la que todo el mundo alaba, y cuando vi esta novedad del año pasado no pude dejar pasar la oportunidad, lo triste que es libro es una porquería de principio a fin.
Creo que nunca en mi vida había odiado tanto un libro de romance, y es que los personajes de este libro son tan exasperantes que me daban ganas hasta de sacarles los ojos, y no estoy de broma jaja, en serio que no los toleraba, medio abrían la boca para decir algo y yo ya estaba quejándome de lo estúpidos e inmaduros que actuaban. Además que la historia de romance es la cosa más simple y sosa que he podido leer en mi vida, es un libro que tiene más sexo vacío que escenas de verdadero romance. Reseña completa aquí.

Este libro si que fue una gran sorpresa. Todo el mundo siempre me hablaba maravillas de la autora y claramente como buena amante del romance que soy me dije que tenía que probarla. La cuestión es que odie la historia y los personajes de principio a fin. No encontré nada rescatable en este libro porque estaba tan en desacuerdo con un montón de cosas que la autora hacia que simplemente no podía con tanta rabia contenida en mi ser. Una de mis principales quejas son los personajes tan inmaduros y la cantidad de contenido sexual que hay, que para es bastante innecesario. Un libro que no me dejo con muchas ganas de seguir leyendo cosas sobre esta autora. Reseña completa aquí.

Cada suspiro es un libro que me pareció un poco simple. Esos si, la pluma del autor es algo impecable que te atrapa desde el primer instante, el problema esta en que su historia de amor imposible no me gusto ni cinco. 
En lo personal sentí que las acciones de los protagonistas dejaban mucho que desear, además que es un libro un poco más melancólico que de romance, o por lo menos así lo sentí lo yo. No fue una historia que disfrutará de leer. Reseña completa aquí.

Nunca pensé que en esta lista iba a tener tantos libros de romance y mucho menos pensé que tendría un libro de mi preciosa Alice por aquí :(. 
Este libro quizás sea uno de los que más duele poner aquí, porque la decepción de este causa un verdadero impacto en mi. La cuestión es que Alice tuvo demasiados fallos en este libro con los que no estuve de acuerdo, este libro estuvo carente de la magia habitual que caracteriza a la autora y transformo a un personaje que adoraba con mi alma en algo que sencillamente no conocía. Reseña completa aquí.

Y por último en la lista tenemos un poemario escrito por Elvira Sastre, una autora que muchas personajes me recomendaron y que claramente me decepcionó. 
Su libro contiene frases muy simples que no generaron ninguna reacción en mi, y yo lo que busco en un libro de poesía es que me haga sentir un montón de cosas, y eso claramente no paso con Aquella orilla nuestra, así que lastimosamente este libro no fue uno de los mejores poemarios que pude leer en el 2018.

Y hasta aquí llegan todas las decepciones que tuve en el 2018. Libros a los que le tenía demasiadas expectativas y que simplemente no llegaron a cumplirlas todas. Todos con puntuaciones entre 2 y 3 estrellas.

¿Cuántas decepciones tuvieron ustedes?

Un beso enorme y nos leemos pronto 💜💜 

21 comentarios:

  1. Hoooooola, Valen!
    Vamos, que todos disfrutamos de las mejores entradas del año y demás, del hype y del fangirleo, de las recomendaciones y las listas porque afsdghj amo las listas xD Pero hablar de los peores libros del año... ¿Puedo decir que me encanta? ¿Suena mal? ¡PORQUE! ¡ME! ¡ENCANTA! Ya sé, esa es mi parte Slytherin hablando xD
    De tus peores lecturas sólo he leído Everless y ya lo hemos discutido en detalle, así que no diré más. Hablamos mucho del libro jajajaj. Después he oído de Alice Kellen (que intenté leer una vez y me aburrí a lo grandeeeee), de ese libro de E. Lockhart (que casi todos odiaron JAJAJAJAJ) y de Como el Hielo. Creeme, no leeré ninguno de estos xD
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA, linda! SIN DUDA ES UN PLACER VENIR A LEERTE, como siempre <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello!
      Jajajajaja yo también amo este tipo de entradaaaas<3<3

      Lo sé, discutimos un montón sobre ese libro jaja creo que ya sacamos todo nuestro hate.
      Ninguno de los dos te los recomiendo, así que haces bien en alejarte de ellos jajaja.

      Y los de Alice si te los recomiendo, son muy buenos :( que lastima que el que empezaste no te gusto mucho.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. Hola! Yo también adoro a Alice Kellen, pero ese libro en específico no lo he leído, qué triste, esperaba comprarlo pronto!

    Por otro lado, Elisabet Benavent me tiene dudosa, porque todos hablan de este libro, pero sinceramente leí otro de ella que me echó para atrás, incluso lo dejé precisamente por el alto contenido sexual explícito y sin motivo que encontré. Quizás algún día intente nuevamente..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Pues es el más flojito de todos los que tiene :(, la verdad me decepciono en gran medida.

      Pues que bueno leer que tienes mi misma percepción sobre la autora, la verdad es que no he encontrado a la primera persona que no le gusten sus libros jaja.
      Es una autora que escribe muchas escenas sexuales que la verdad tienen cero importancia :/

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. ¡Hola! Yo tuve 10 decepciones o incluso más xD, así que vaya añito. Pero también me llevé grandes lecturas, claro. Todo es mentira quiero leerlo a pesar de las malas críticas porque me gustó su otro libro, a ver qué pasa porque miedo me da xD. Luego, a Everless también le tengo ganas, pero uff, siento que pensaré igual que tu y se me quitan. En fin, ahora a por 2019 :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Esperemos que este 2019 no tenga tantas decepciones para ninguna de las dos.
      Pues si te animas a leer alguno de los dos espero que no te aburran o te decepcionen como a mi jaja, en serio espero que puedas disfrutarlos aunque sea un poco.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. ¡Hooooola! Leí Everless hace unos meses y lo cierto es que fue una buena lectura pero tampoco me terminó de encantar, se me hizo bastante lento

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Alba!!!

      Si, la verdad es que el libro tiene un ritmo extraño, que bueno que tu lo hayas podido disfrutar aunque sea un poco más que yo jaja.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. Hola!! Tuviste varias decepciones :( Yo desistí de leer los libros de Jennifer L Armentrout porque no es de mi gusto. Los libros de sólo romance por lo general, nunca me atrapan demasiado, aún intento descifrar el por qué jaja
    El de Elvira lo leí y siento que sí tiene frases muy simples, otras me gustaron más, pero en general no me dejó una gran impresión. Aunque he leído que no es su mejor libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Que raro eso, Clau jaja yo la verdad es que amo el romance, es mi genero favorito de la vida<3<3
      Y con respecto a la autora, te apoyo en eso, la verdad es que muy pocos de sus libros me llaman la atención como para si quiera darle otra oportunidad.

      Yo también he leído lo mismo sobre Elvira, pero ya sabes, es la primera vez que la leo así que me impresión sobre ella no fue muy buena.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola! 'Perdida' y 'Todo es mentira' siempre me llamaron la atención y aún no los he leído, dudo que lo haga ya, sobre todo el segundo libro del que ya he oído muchas críticas negativas... Pero Everless :(( Aún le tengo ganas porque no pude hacerme con él en cuanto salió y he leído buenas críticas, y críticas normalitas, pero bueno, este si que será de los que quiero leer aún así. Bajo el hielo no sé si lo leeré o no, he leído muy poco a esta autora y por el momento no es lo que más me apetece leer, eso sí... 13 locuras... Me gustó, pero tengo que darte la razón en cuanto a lo de 'un personaje que no reconocía', porque hubo algún momento de la novela en la que me sentí así, a pesar de que luego terminó encantándome el libro. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Pues espero que puedas disfrutar la lectura de Everless, no te dejes guiar por todas la opines, es mejor que te crees la tuya propia.

      En cuanto al libro de Alice que bueno que te haya gustado, no es que yo lo haya odiado con mi vida, pero si hay muchas cosas que me dejaron como en shock cuando lo leí, y es bueno saber que te sentiste de la misma manera con cierto personaje.

      Bajo el hielo no te lo recomiendo nadaaaaaa, es uno de los peores libros de romance que he leído en la historia :/

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. Hola Lenna
    De todos los libros, los dos que me sorprendió encontrar en la lista son Everless y fuimos canciones, realmente no he leido ninguno, pero siempre veo buenas referencias de ellos. Perdida en su momento intente leerlo pero me aburrio tanto que lo deje incluso antes de llegar a la mitad.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!!
      Entiendo que te sorprenda ver esos dos libros por aquí jaja. Aunque siendo sincera yo he escuchado más opiniones malas de Everless, aunque si te animas a leerlo ya me contarás cual fue tu opinión.
      En cuanto al de Fuimos canciones yo si que tuve una opinión muy impopular con respecto a la autora jaja, sigo sin entender porque todo el mundo la ama, quizás no empece con el libro que era.

      Y que lastima que no hayas podido terminar de leer Perdida, entiendo completamente tu sensación.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. Holaa, ohh, lo complicado y duro que es tener que hacer esta entrada, te comprendo muy bien, me hablaron bastante del libro de Elísabet y se me quitaron las ganas de leerla en general, oww, Alice, hasta a mí me dolió, espero que no me decepcione porque ya es el que me falta por leer :P Everless sí lo he leído y me gustó :P uff, Como el hielo, hace poco me decepcioné de la autora y no leeré nada de ella en una temporada je, je, en fin, espero que este año no traiga muchas decepciones ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo también espero que no te decepcione el de Alice, a mi me dolió un montón ponerla en esta lista :(
      Que bueno que tu si hayas podido disfrutar de la lectura de Everless, yo por el contrario le encontré muchos fallos a la historia.
      Yo la verdad no se si leeré más cosas de ella, la mayoría de sus libros no me llaman la atención jaja.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Como el hielo y Fuimos canciones leí un poco sobre ambos y la verdad que no me llamaron la atención. Un beso guapísima<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no son libros que te recomiende mucho jaja, ya viste que no me gustaron ni un poco.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  11. Hola!
    No conocía tu blog, me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora :)
    No he leído ninguno pero no creo que lo haga ya que veo que no los recomiendas
    Nos leemos, besotes!

    ResponderBorrar
  12. Hala, que pena ver a Alice Kellen en esta lista tuya, la verdad es que nunca antes había visto ninguna reseña u opinión negativa de ninguno de los libros de esta trilogía :0

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬