Últimas reseñas

26 dic 2016

Series Favoritas del 2016



Hola, hola!
Primero que todo quiero desearles una feliz Navidad y Año Nuevo a todos mis lectores, gracias por acompañarme en esta nueva experiencia con el blog durante este año, el blog ha sido algo maravilloso y gracias a el he podido conocer ha gente muy linda. 
Mis mejores deseos para ustedes en este 2017💓😘



En la ultima entrada les conté sobre mis libros favoritos del 2016 así que  hoy les traigo mis series favoritas de este año, series con las que me he obsesionado y me han atrapado desde el primer capitulo, así que empecemos de una vez. 


 Arrow

Arrow es una serie basada en el superhéroe de DC comics flecha verde, para los que no saben yo soy una amante de todos los superhéroes y aún no entiendo porque no había empezado esta serie. Flash la veo desde que se estreno y como ustedes saben estas series están enlazadas entre si así que ya me había hecho varios spoilers gracias a Flash y por eso es que decidí empezar a verla y gracias a Dios que tome esta decisión. Amo la historia, los personajes y superhéroes que salen, sus actuaciones, todo me gusta. 
Cabe aclarar que mi personaje favorito es Felicity Smoak, amo la personalidad de ella, lo inteligente que es, lo habladora que es, todo me encanta de ella, siempre me hace reír.



  The 100

Es una serie que esta basada en un libro, un libro que no me ha gustado del todo, pero igual me despertó la curiosidad por ver está serie, y vaya que ha sorprendido. Los 100 nos cuenta la historia de unos jóvenes delincuentes que han sido enviados a la tierra para saber si esta ya es un lugar habitable. Allí en la tierra nos encontramos con varias sorpresas a las cuales nuestros protagonistas se tendrán que enfrentar y sobrevivir. Una serie que me gusta por el tema distópico que tiene y también por las guerras y enfrentamientos que se presentan a menudo, y también por el hecho de que me sorprendido que fuera muchísimo mejor que el libro. 

Stranger Things

El que aún no se haya visto esta serie no se que rayos esta esperando, fue la mejor serie de netflix este año. La serie empieza cuando Will Byres, de 12 años, desaparece misteriosamente, su madre empieza un búsqueda al igual que el jefe de policía comienza la suya por a parte, poco después aparece una niña desaparecida que al parecer tiene unos poderes bastante extraños. Es una serie maravillosa, ambientada en la época de los 80's, con unas actuaciones impecables y una trama que te atrapa desde el primer momento, en serio tienen que verla lo antes posible. 




How to get away with murder

Una serie de misterio, suspenso y drama legal. Nos centramos en la vida de una abogada-profesora super prestigiosa llamada Annalise Keating, que se encarga de defender casos de asesinatos, 5 de sus alumnos se verán obligados a aplicar todas sus enseñanzas en la vida real apoyando los casos que defiende Annalise. Un serie fascinante a la que me he enganchado muchísimo, por los casos, las actuaciones y todos los misterios que rodean a los protagonistas, cada capitulo que pasa me sorprende y me deja en shock. Las series de misterio son mis favoritas y esta sin duda está en mi lista de las mejores. 



Orphan Black

Esta es una serie algo extraña pero que también me ha atrapado desde el inicio. La historia sigue la vida de Sarah, una joven huerfana a la cual le cambiará la vida en el momento en que presencia la muerte de una mujer que es igual que ella. Descubre que existen más mujeres con la misma aparencia y se junta con ella para poder investigar su origen, el porque han sido creadas y la razón por la cual no pueden tener hijos, exceptuando ha Sarah, quien ya tiene una hija. 
Esta es otra serie de drama y suspenso, con secretos ocultos y cosas extrañas que pasan en cada capítulo. Lo que más me gusta de esta serie la historia de los clones y la actuación que hace Tatiana Maslany, en serio cuando aparece cada clone es como si estuviera viendo una persona completamente distinta, siento que esta actriz ha hecho un gran trabajo. 



Esas han sido todas mis series favoritas de este año, series que he descubierto y que se han posicionada en mis favoritas, ya sea por su historia, por sus actuaciones, por la ambientación etc, son series que les recomiendo mucho por si aún no se las han visto.
Quiero saber en los comentarios cuales has sido sus series favoritas en este 2016 y si comparte alguna conmigo. 

Un beso a todos y nos leemos pronto.

22 comentarios:

  1. Hola hola!
    Aayy tengo pendiente la 4ta temporada de Arrow y es una serie que me encanta! <3
    Yo leí el libro de "Los 100" (o algo así porque en realidad no estoy segura de si lo terminé jajajjajaja) y no me gustó NADA. Comencé la serie para darle una 2da oportunidad pero tampoco me gustó.
    En cuanto a "Stranger Things" es una de mis series favoritas en este momento y estoy esperando la 2da temporada con ansias. <3 Adoro esa serie <3
    También tengo pendiente la 2da temporada de "How to Get Away With Murder", me encanta esta serie.
    No he visto "Orphan Black" y no sabía de qué se trataba hasta que leí tu descripción y la verdad es que me ha llamado mucho la atención así que tal vez le de una oportunidad. Algún día... Jajajjaja
    Como verás tengo muchos pendientes jajajaj
    Qué bueno que te hayan gustado estas series y gracias por compartirlas! Felices fiestas a vos también ;)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Stranger things es una serie maravilloso, espero que estrenen pronto la segunda temporada. Espero que veas Orphan Black es algo extraña pero la verdad es que te atrapa desde el primer momento, y que te pongas al día con How to get away with murder porque esta BUENISIMA!! tienes varias series con las que ponerte al día jaja.

      Un beso<3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Arrow la empecé en verano pero la dejé parada porque me estaba aburriendo pero tengo muchas ganas de seguirla en algún momento.
    Los 100 es otra que está en mis pendientes junto HTGAWM y en cuanto acabe alguna de las que veo, me pondré con ellas.
    Stranger Things me la vi y también me gustó mucho, pero pienso que se le dio demasiado hype y por eso en parte me quedo como un pequeño...meh.
    Un beso y felices fiestas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que retomar Arrow y empezar a ver How to get away with murder, sin duda te va a gustar y a atrapar desde el primer momento. Para mi el hype que se le hizo a Stranger things lo tenia muy merecido, que lastima que no te haya convencido del todo.

      Besos<3

      Borrar
  3. Hola!
    Adoro las series! Hay veces que incluso las prefiero antes que a los libros jajaja no me odies.
    No he visto Arrow pero sí que estuve enganchada a The Flash porque hay que decirlo, es maravillosa.
    Orphan Black es un tanto extraña. Me estaba encantando, pero al llegar a la segunda temporada se puso aún más creepy y ya no pude más de lo miedica que soy jajajaj
    Sí soy una de esas que aún no ha visto Stranger Things I REGRET NOTHING sé que algún día la veré jajaja Ha sido como el boom de este año y tengo curiosidad por ver qué tal
    Las demás las tengo todas pendientes
    Ahora estoy entregada en cuerpo y alma a Crónicas Vampíricas y Gossip Girl <3 Muy recomendadas por cierto
    Besos y me ha encantado la entrada ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo también amo las series pero no tanto como los libros😂 tienes que verte Arrow, si te gusta tanto The Flash créeme que te gustará Arrow. Es cierto que Orphan Black es bastante extraña, a mi también me dan miedo ciertas escenas jaja, y por favor tienes que verte Stranger Things es excelente. Yo amo Gossip Girl, disfrútala mucho.

      Besos😙

      Borrar
  4. ¡Hola guapa! Me gusta mucho Stranger Things y Arrow. A ver si me pongo con OB. Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son unas series espectaculares, me cuentas que tal te parece Orphan Black.

      Besos😙

      Borrar
  5. ¡Hola!
    De las series que mencionaste coincidimos en STRANGER THINGS, en verdad es una de las mejores series que vi en el 2016 :D :D
    Muy buena entrada, saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue una serie maravillosa, me alegra que también te haya gustado.

      Besos<3

      Borrar
  6. ¡Hola, guapa!
    Pues no te lo vas a creer, pero no he visto ninguna de estas series >.<
    Me han hablado muy bien de "Arrow" y de "Stranger Things", así que a ver si en algún momento me animo a verlas ^^
    ¡Besitos!
    PD: Me alegro de haberte encontrado por Twitter =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que las veas muy pronto, son series bastantes buenas.

      Besos😙

      Borrar
  7. ¡¡Holaa!!
    Ayer mismo empecé Stranger Thing y realmente tiene algo que te engancha de una forma tremenda, como la veo con mi padre voy un poco lenta pero estoy ansiosa por ver otra capitulo :) Pero sin duda, para mi la mejor serie del año ha sido How To Get Away With Murder, es una serie que me tiene completamente engancha y creo que ya no imagino mi vida sin ella jajajaja me va a venir genial tenerla en mi vida para superar el final de Pretty Little Liars...
    ¡¡Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Stranger things, es increíble esa serie y no se diga se How to get away with murder, cada capítulo te engancha y sorprende más, a mi también me va a ayudar para poder superar el final de PLL 😭 esa serie era mi vida.

      Besos😙

      Borrar
  8. Hola! Te sigo 😚
    How to get... me encanta. La tengo abandonada ahora pero pienso retomarla pronto. Y Stranger Things es una maravilla. Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que retomes pronto la de HTGAWM porque la verdad la vale la pena y cada vez se pone mucho mejor, y Stranger things es maravillosa<3

      Borrar
  9. ¡Hola!
    que entrada tan interesante... pues te comento que Arrow lo comencé hace muy poquito pero no sé... no me convence demasiado y ahí la tengo empezada pero sin continuar. También he visto "The 100" y digo visto porque la deje en la tercera temporada :(, me aburrí de ella y vi cosas que no me gustaron. Sobre las otras series que nombras no las conocía, pero me ha gustado saber de ellas, puede ser que me anime a comenzar alguna.
    Acabo de quedarme siguiendo tu blog ya que es bastante interesante jeje, así que por aquí me tendrás. Te invito al mío y que le eches un ojo, yo también amo la literatura.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi al principio tampoco me convencia mucho Arrow pero después logro atraparme como nunca, espero y la puedas retomar. Espero que no me pase lo mismo que a ti con The 100 porque yo estoy en estos momentos en la tercera temporada :(.
      Gracias por quedarte en el blog, con gusto me paso por el tuyo,

      Besos!

      Borrar
  10. Hola, también me encantó Stranger Things♥
    Hay varias que me llaman, bueno son HTGAWM y Orphan Black pero con toda honestidad apesto para ver series, un fracaso soy en eso xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que las veas y te puedas enganchar a ellas, valen la pena.

      Borrar
  11. ¡Hola!
    A mi me encanta The 100, creo que es la serie que mas me ha enganchado despues de Gossip Girl, Stranger Things tambien me tiene engachada, espero que siga igual. Y Arrow la deje a medias, espero ponerme algun dia al dia ajajajaja


    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola de nuevo Lenna! :D

    De todas las series que has comentado en esta entrada solo he visto Stranger things. ¡ME ENCANTA! necesito ya la 2da temporada. Me llamaron mucho las series Arrow y Orphan Black, ya están añadidas a mi lista de series jajaja

    Recuerdo que empece a ver Los 100, pero lo deje. No recuerdo si me gusto o no jajaja probablemente la empiece de nuevo.

    ¡Felices lecturas! ♥
    Besotes xx

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬