Últimas reseñas

3 abr 2017

Cruzando los límites, María Martínez

Ficha técnica 

Nombre: Cruzado los límites 
Autor: María Martínez 
Editorial: Titania 
Páginas: 416
Saga: (1/3)


Sinopsis

Savannah no entiende porque todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron?, quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otro chica en el asiento trasero de su coche, destruyendo su pequeño universo y sus planes a futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee un mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza en transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en lo más excitante de toda su vida.

Opinión Personal


Savannah es la típica chica que lo tiene todo: dinero, belleza y popularidad. Acaba de graduarse del instituto y en unos meses estará asistiendo a la universidad de Columbia. 
La vida de Savannah parece perfecta, pero en realidad es que acaba de enterarse de que su perfecto y hermoso novio le ha sido infiel, todo el mundo le insiste para que lo perdone y vuelva con él, pero ella no quiere retomar esa relación, por primera vez decide no hacer lo que los demás quieren y tomar una decisión pensando en si misma y no el resto.

Caleb acaba de regresar a la ciudad tras estar muchos años fuera, el vive en la parte más humilde de la localidad, es un chico que tuvo una infancia dura y por eso se ha vuelto una persona problemática. Regresar a la ciudad despierta en él recuerdos no muy agradables que prefiere mantener encerrados alejando así a toda persona que quiera tener una relación un poco más cercana. 

Savannah estuvo enamorada de Caleb hace muchos años, y saber que volvió a la ciudad despierta otra vez esos sentimientos, el único problema es que son de clases sociales muy distintas y jamás podrían estar juntos, ya que los de la clase social más alta no se juntan con la gente del barrio. 

Cuando leí este libro me enamore completamente de la forma de escribir de la autora, nunca antes había leído nada de ella, y lamento no haberlo hecho, porque en realidad la autora tiene una pluma maravillosa y adictiva, que te hace adentran tanto a la historia que te deja hasta sin aliento. 
Esta narrado en tercera persona, lo que hace que puedas saber lo que piensan ambos personajes principales como también en algunas partes sabemos la opinión de los secundarios. 
El que no se centre en una sola perspectiva me encanta, porque así puedo saber lo que esta pasando alrededor y sentir que la historia es mucho más real. 

La historia de Caleb y Savannah es fascinante. Ellos están dispuestos a vivir "un amor de verano", sin compromisos, simplemente disfrutar el momento. Lo que no saben es que realmente van a terminar por enamorarse, pero todo esta en contra de su relación, así que ellos tendrán que luchar si quieren que esta historia continué. 
Aunque es una historia de amor no es el único tema en el que se centra, la autora también nos habla sobre las diferencias de clases sociales y los prejuicios que se ven en estas, y además también hay algo de misterio e intriga detrás de todo, lo que ocasiona que no puedas soltar el libro hasta que todo este completamente resuelto. 

Cruzando los límites es una historia que me ha gustado un montón, es una novela que engancha desde el primer instante, con unos personajes bien construidos y fascinantes que te van a enamorar. 
La autora nos regala una historia de New Adult maravillosa que sin duda estará entre una de tus preferidas. Es un libro que recomiendo un MONTÓN. 

Este libro es el primero de una "saga", y lo pongo entre comillas porque en realidad es un libro autoconclusivo, solo que si quieres leer su segunda parte que es Rompiendo las reglas, tendrás que haber leído este antes porque si no te comerás un montón de spoilers y quizás quedes algo perdido en la historia, porque los personajes principales del segundo libro aparecen en este, así que es mejor saber como fue el inicio de todas cosas. 
A pesar de ser libros independientes están relacionados entre si, así que es mucho mejor leerlos en orden.

¿Ya se leyeron Cruzando los Límites?, ¿que tal les pareció?



Un beso enorme y nos leemos pronto.



Puntuación

5/5

19 comentarios:

  1. Guau 5 estrellas !! Tengo este libro en digital y no sé por qué no lo he leído! Qué bueno que aclaraste eso de que es saga, pero que no son los mismos personajes en el segundo libro, por qué así lo puedo leer como autoconclusivo!
    Me gusto tu reseña! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo muy pronto, la verdad es que María escribe maravilloso.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. ¡Hoola! Recientemente leí Palabras que nunca te dije de esta misma autora, y me gustó tantísimo que me muero de ganas por leer algo más de ella, y esta novela me llama especialmente la atención. Me alegra que lo hayas disfrutado:D

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te apuntes esta lectura, no te vas a arrepentir. Yo tengo un montón de ganas de leer Palabras que nunca te dije, todo el mundo habla maravillas de el.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. ¡Hola! Este es uno de mis tantos libro en la lista de espera xD. Una amiga mía lo tiene, así que puede que se lo pida. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te lo leas pronto, ya me contarás que te pareció.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace montón!
    Aun no he leido nada de la autora y tengo bastantes ganas, aunque como es una trilogía no me decido del todo.. : (
    Un Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se que el que sea una trilogía lo frena a uno pero te aseguro que te engancharas tanto con los libros que te los vas a devorar. Espero te animes a leerlo.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Tengo tantas ganas de leer algo de la autora, escucho muy buenas opiniones sobre sus novelas ^^.

    Cruzando los límites está sin duda en mis pendientes, a pesar de que se ve una historia un tanto cliché por eso de las diferencias sociales, soy un poco fan de algunos clichés, no sé, me gustan mientras no sean muy repetitivos y la autora sepa manejarlos, así que sin duda tengo muchas ganas de leerlo.

    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. María tiene una pluma maravillosa, en serio te va a cautiva con esta historia. Ya me contarás si te animas a leerlo y que tal te pareció.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola cielo!
    Que ganazas tengo de leerme este libro de verdad, aún no he probado a la autora y me han dicho una y mil veces que es genial.
    Me alegro muchísimo de que a tí te haya gustado mucho el libro y espero que sus continuaciones te gusten.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una autora maravillosa, espero te animes a leer algo de ella, ya me contaras que tal.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. Hola Lena! Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog! Y nada más entrar he visto esta maravillosa reseña! Tengo el libro comprado pero no he encontrado el lugar de leerlo! Tras leer tu reseña la verdad es que tengo muchísimas ganas de hacerlo me has dejado toda la miel en los labios! Espero poder hacerlo estás vacas 🤗
    Un súper saludo y nos leemos ❣️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas muy, muy pronto y que te guste un montón, no te vas arrepentir.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. ¡Holaa!
    Tengo bastantes ganas de leerlo^^
    Besitooos

    ResponderBorrar
  9. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, el libro me ha gustado al igual me gusta como escribe Maria Martinez, saludos te sigo desde mi blog:

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una autora increíble, me alegra que hayas disfrutado el libro.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. Holaaa ^^
    La portada es preciosa <3
    Me he quedado un poco flipada al ver que la gente intenta que la protagonista vuelva con su ex cuando este le ha puesto los cuernos :O ¿La gente en ese libro esta loca o que? xD
    Este libro lo quiero leer desde hace bastante ya que adoro los amores imposibles y que sean de clases sociales diferentes, aun que este muy visto, a mí me gusta jaja
    Me alegra que te haya gustado tanto, espero que me encante tanto como a ti ^^
    Un besiiin

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬