Últimas reseñas

11 sept 2017

Wrap up: Agosto 2017



¡Hola, pequeños lectores!
Hoy vengo con un nuevo wrap up algo pobre, la verdad. últimamente no he tenido mucho tiempo de leer ya que la universidad consume la mayoría de mi tiempo😔😔, pero en realidad espero que Septiembre sea un mes con más lecturas, prometo sacar el tiempo. 
Así que vayamos a ver el resumen de mis pequeñas lecturas del mes de Agosto. 




Miss You, Estelle Maskame (🌟🌟🌟/5)

Miss you hacia parte del reto #LittleReaderChallenge del mes de Agosto y la verdad es que esperaba mucho más de él. Me ha decepcionado completamente esta historia, esperaba mucha más acción, giros en la historia que me dejarán sorprendida, pero la verdad es que la mayoría de las cosas fueron muy predecibles :(. Un libro que me dejo con un mal sabor de boca. 
Reseña completa aquí. 




It Ends With Us, Colleen Hoover (🌟🌟🌟🌟🌟/5)

Este libro definitivamente alegro todo mi mes, Colleen JAMÁS me decepciona, nunca me cansaré de decirlo. Es una historia super real, desgarradora, que te llega hasta lo más profundo de tu alma y te toca la fibra sensible, hace que tu corazón se enamore y salte de felicidad, para después estrujarlo y destruirlo por completo, una de las mejores historias que he leído de esta autora hasta el momento y sin duda alguna una de mis favoritas. 



Y eso fue todo por este mini wrap up, le dije que iba a estar demasiado pobre, pero en realidad haré todo lo que este en mi alcance para que en Septiembre pueda tener más tiempo de leer y así poder ir recuperando mi ritmo poco a poco. 

Un beso enorme y nos leemos prontito💕💕

17 comentarios:

  1. Yo estoy pasando por algo similar, los exámenes e informes a presentar no me dejan tiempo para leer nada. Qué tristezaaa.
    Tengo entre mis pendientes It Ends With Us, y espero leerlo este año en inglés, porque es una meta, y a lo mejor me reconcilio con Colleen Hoover, porque leí algo de ella y no me gustó.
    Espero que en Septiembre leas tanto como quieras :)

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los exámenes son lo peor que le puede pasar a uno como lector 😭. Espero que te animes a leer, quizás este libro te guste mucho más que el otro que leíste de ella, te prometo que no te va a desilusionar.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. ¡Hola! Aunque hayan sido pocas lecturas espero que las hayas disfrutado. Tengo muchas ganas de leer algo más de Colleen Hoover ya que solo me leí Hopeless y me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo disfruté IEWU pero no importa.
      Yo aún no me leo Hopeless pero he escuchado muy buenas criticas de ese libro, ojalá leas IEWU, te va a encantar un montón.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Leí el primero de la trilogía de Estelle Maskame, "Love you" ya hace un par de años (creo), y aunque me gustó en su momento sé que si lo releyese no me gustaría. Respecto a "It ends with us" sé que me gustará y lo tengo en la estantería, pero siento que aún no es el momento.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una trilogía que definitivamente no volvería a releer. Tienes que estar preparada porque ese libro va a acabar con tu corazón.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. Valeeeee, hola ❤︎
    No te sientas mal que hayas tenido muy poco tiempo en leer por culpa de la universidad, al menos tuviste buenas lecturas. Ya sabes de sobra lo que pienso de It End With Us hahaha, pero me alegra que te haya encantado. Sobre el otro libro, pues no se si leerlo porque todo ese rollo no me engancha mucho que digamos.
    Espero que Septiembre no te decepcione ❤︎
    Besitos 💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sabes, la universidad me roba casi todo mi tiempo. Creo que deberías leerte IEWU aunque ya sepas como acaba jaja, ya sabes como ese libro desgarro mi alma.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo en agosto también leí dos libros, como tú. Por lo que veo, al menos uno de ellos ha sido una gran lectura, pero es que Colleen Hoover nunca decepciona. A mí "Love you" también me pareció una castaña xD
    Pero por lo menos es entretenido.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos mal no soy la única que anda con una racha mala en cuanto a lectura :(. Es que Colleen es una diosa escribiendo, es imposible que uno de sus libros me decepcione jaja.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. No he leído a ninguna de las dos autoras, pero Colleen Hoover me llama la atención, tiene buena crítica :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo se que no te va a decepcionar.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Justo mañana publicaré la reseña de It end with us. Me encantó el libro, es el primero que leo de la autora y sé que no será el último. Buen mes, ahora a por septiembre ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de pasar por tu blog y he visto la maravillosa reseña que haz escrito, he sentido de todo con ella, me alegra saber que el libro te gusto tanto y que te dejo con ganas de leer más de esta autora.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Que ganas tengo de leer algo de Colleen, solo escucho buenas opiniones sobre sus libros sobre todo de It end with us, espero mejorar mi inglés para poder leerlo porque por ahora no hay noticias de que lo vayan a publicar en español.
    Y la trilogía de Love you a pesar de que inicialmente me llamaba la atención he visto bastante opiniones negativas sobre que va empeorando con cada libro así que lo dejaré pasar.
    Felices lecturas, nos leemos :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es un autora que nunca decepciona, tiene historias muy lindas y desgarradoras, espero te animes pronto. Y en cuanto a Love You la verdad es que no es una trilogía que valga mucho la pena, así que no te pierdes de mucho.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  9. Hola!!
    Nah yo tampoco lei mucho en agosto por trabajo y también espero que septiembre sea más productivo :)
    No he leído ninguno de los libros y tampoco lo tengo pensado, pero me alegra que por lo menos uno te haya gustado, aunque el otro no, a veces pasan estas cosas jaja
    Besitos.

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬