Últimas reseñas

22 dic 2017

🌲Booktag de la Navidad 🌲

¡Hola, hola!
¿Como están el día de hoy?, yo la verdad es que estoy muy emocionada porque ya estamos a solo 3 días para que sea navidad🎄🎅, yehiiiiiii. 

Esta es una de mis épocas favoritas del año, y no crean que solo es por regalos, no, a mi me encanta el hecho de decorar la casa, de comer cosas como buñuelos, natillas, arroz de leche, y ya se que ustedes pensarán que eso se puede comer cualquier día del año, y están en lo cierto, pero siento que esta época le da algo de especial a ese tipo de comidas. Y lo que más me gusta de la navidad, es poder compartir con mi familia esos dos días especiales, ya que en otras opurtunidades cada quién tiene sus responsabilidades y a veces no nos queda tiempo de estar juntos 😔😔. 
Pero bueno, vayamos a lo importante. Hoy tengo una linda entrada que queda perfecta para estas épocas de festividad, así que sin más bla bla bla, empecemos con esta entrada. 






No se si esta pregunta se refiere a un libro que te haya dado escalofríos por lo terrorífico que fue, o simplemente por lo loco o  extraño que te pareció. Como yo no leo nada de terror me voy por la segunda opción, y en este caso escojo El Piso Mil de Katharine McGee (reseña aqui), porque tenía unos plot twist, una trama misteriosa e intrigante y uno de los protagonistas estaba tan loco, que me daba miedo y ganas de asesinarlo al mismo tiempo.



23 Otoños Antes de Ti de Alice Kellen. Estuve muchos meses haciendole casería a este libro y no lo encontraba por ningún lado, y cuando por fin lo trajeron a Colombia, las veces que iba a la librería estaba agotado 😭😭, pero al final logre obtenerlo y solo puedo decirles que estoy COMPLETAMENTE ENAMORADA DE LUKE Y HARRIET💜😍.



Este año releí Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, y como era uno de mis libros favoritos, pues es casi obvio que me se de memoria toda la historia, hasta me se algunos diálogos completos🙊.




Las Crónicas de Narnia sin lugar a dudas. Aunque estos libros no los leí este año siempre será una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, y siento que son libros que cualquier persona puede leer, de hecho, todo el mundo debería leerlos.




Nadie Como Tú de J.A. Redmerski (reseña aquí). Un libro que devoré de la noche a la mañana, esta tan bien escrito, con una historia de amor hermosa y MUY apasionante😍😍.



Lo tengo más que claro, Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maas, TODO EL MUNDO SE HA LEÍDO ESTE LIBRO😭😭, aún sigo sin entender como no he comido ningún spoiler sobre esta historia.



It Ends Whit Us de Colleen Hoover (reseña aquí). Este libro me hizo sentir tantas cosas que no lo pensaría dos veces para regalarlo a alguien. Un libro realmente perfecto como la mayoría de cosas que escribe esta autora. 



El que me decepciono enormemente fue La Jaula del Rey de Victoria Aveyard (reseña aquí). Tenía tanta emoción por leer esa historia, pero al final terminó siendo un libro terrible.
El que me sorprendió fue Mil Veces Hasta Siempre de John Green, en serio, he tenido tantos fracasos con este autor que mis esperanzas eran casi nulas con este libro, pero la verdad es que me sorprendió en gran manera. Esperen la reseña muy pronto.

Bueno lectores, esto ha sido todo por el día de hoy, espero que hayan disfrutado leyendo este divertido book tag y que si quieren se animen a hacerlo ya que estamos en vísperas de navidad. 


Un beso enorme a todos y nos leemos muy prontito 💜💜.

16 comentarios:

  1. Hola!
    Gran tag!
    Me he divertido.
    Coincidimos con el libro de "corte de niebla y furia", yo no me lo he leído por que: 1 no esta en mi ciudad. 2 no le tengo cariño a la autora.
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo por fin he podido leerlo, después de tanto tiempo lo he conseguido.
      Que lastima que no hayas con Sarah, a mi personalmente me parece una autora maravillosa.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. Hola Lena!!!! Me lo he pasado muy bien leyendo el booktag!
    Un besiiito guapa!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que tengo "It ends with us" en mi estantería desde hace unos cuantos meses y aún no lo he leído porque presiento que me va a gustar tanto que tengo que dejarlo para una época especial. Por cierto, si me permites darte un consejo, podrías poner las portadas de los libros porque a veces lo reconocemos por ella y no por el título :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. IEWU te encantará, es un libro precioso y desgarrador al mismo tiempo, ojalá lo leas pronto y los disfrutes un montón.
      Gracias por el consejo, la mayoría de vez pongo la imagen, pero en este caso sentía que la entrada quedaba muy recargada de imágenes jaja.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. Hooola, Valen!
    Ay, este tag está haciendose viral en la blogsfera jajajja. ME ENCANTAAA <3 <3 <3
    A mí también me cuesta mucha conseguir los libros de Alice Kellen :( No es que mueeera por leerlos, pero cada vez que los busco no están D:
    Eyyy que te sabés Orgullo y Prejuicio de memoriaa!! Jajja wow. Yo, si me preguntás qué pasa en el libro, me acuerdo de lo básico nada más XD. En serio que no me acuerdo de nada jjajaj Y tampoco me gusto, así que.....
    ME GUSTÓ MUCHO LEER TUS RESPUESTAS, linda!
    Felices fiestas! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Odio cuando no puedo conseguir algún libro -.-, yo sinceramente estoy amando a esa autora, me encanta la forma en la que escribe.
      Me lo se de memoria porque lo he leído un par de veces JAJA.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. ¡Holaaa!
    Llevo viendo este Book Tag por varios blogs y la verdad es que me encanta, a ver si puedo hacerlo antes de que acabe el año.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  6. Hola Lenna! Me gustó mucho el tag, creo que unicamente coincidimos en "Una corte de niebla y furia" jaja aunque espero poder leerlo pronto
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo por fin pude leerlo, aún sigo sin creer que la editorial lo haya traído jaja.
      Espero tu también puedas leerlo muy pronto.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Este tag me ha parecido muy original. La verdad es que coincido contigo en que Narnia es para todas las edades, igual que Harry Potter. Debo decir que donde no coincido es en el libro Nadie como tú porque a mí no me gustó nadita.
    Saluditos y felices fiestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Narnia es un libro maravilloso, no pudo decir lo mismo de HP porque nunca lo he leído jaja.
      Que lastima que Nadie como tú no te haya gustado.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. ¡Hola! Esta muy genial este book. Yo quería hacer uno, pero no supe organizarme y los días previos a la navidad no publique nada :(
    Yo la verdad es que después de Espada de Cristal, ya no le tengo expectativas a ningunos. Me leí Jaula del rey, y me gusto un poco mas que el anterior, pero creo que porque lo comencé sin ganas, solo quiero terminar de leer la saga, porque en un principio me gusto.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy más que decepcionada con la Jaula del Rey, no puedo creer que la autora haya caído tan bajo con el tercer libro, tan bien que iba con los dos anteriores:(, aunque yo también quiero terminar de leerla, solo porque aún guardo la esperanza de que las cosas mejoren en el último libro.

      Un beso enorme<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬