Últimas reseñas

26 dic 2017

Series favoritas del 2017


¡¡Hola, hola pequeños lectores!!
Ya casi se esta acabando el año y en estas fechas es muy común traer el recuento de todos los top's de nuestros favoritos del año, así que hoy les vengo a contar cuales fueron mis series favoritas de este 2017. 
Este año terminé algunas series y continué viendo otras que tenía algo abandonadas, pero lo mas importante, es que este 2017 empecé MUCHÍSIMAS series, es por eso que hoy les voy a traer un top 7 de las series más significativas para mí. A pesar de que todas fueron mis favoritas, hay algunas que me gustaron mucho más que otras, es por eso que las traigo por orden jerárquico, pero bueno, ya me voy a callar para que puedan leer lo interesante de esta entrada.



7. Skam

Esta fue una de las primeras series que empecé este año, y les juro que la acabe en 1 día, es la serie que más rápido  he terminado de ver. Hay que tener en cuenta que los capítulos son super cortos, pero en realidad lo que más me gusto de esta serie, es la diversidad de los personajes, cada uno con creencias y maneras diferentes de ver el mundo, pero, la serie nos enseña que a pesar de todas esas diferencias entre sí, todos los personajes puedes ser muy buenos amigos, así que el mensaje más interesante que deja esta serie, es el respeto que uno debe tener hacia las personas, no juzgarlas antes de tiempo, porque quizás puedas encontrar en ella a tu mejor amigo. Un serie adictiva de ver. 



6. The Fall


Esta serie fue un descubrimiento para mi, nunca pensé que me iba a gustar tanto. La historia esta centrada en la vida de un asesino serial y en como la policía intenta atraparlo tras empezar a atar algunos cabos. 
A pesar que la serie es de drama y los capítulos son SUMAMENTE LARGOS, la serie logró atraparme desde el primer momento, me encantaba como trabajaba tanto la detective como el asesino, un serie psicológica pero demasiado interesante que sin duda recomiendo un montón.



5. Glee

Nunca podré entender porque no vi esta serie cuando estaba al aire. 
Creo que no tengo que explicar mucho de que va esta serie porque se que todo el mundo la conoce, así que solo diré que me pasé todos los capítulos de todas las temporadas cantando y bailando las canciones que salían en esta preciosa serie, además de me ría un montón con las actuaciones de los personajes, pero también lloraba y sufría con algunos capítulos que eran demasiado fuertes para mi corazón. Lo único malo que le encuentro a la serie es que al final ya que me parecía muy aburrida y monótona, no dejaba de ser interesante, pero igual sentía que ya era mucho de lo mismo, a pesar de eso pude disfrutarla hasta el último minuto.


4. 13 Reasons Why 


Esta serie tampoco necesita explicación alguna, revoluciono las redes sociales cuando se estreno, y a mi también me revoluciono por completo. Jamás me leí el libro y la verdad es que tampoco tengo mucha intención en hacerlo, simplemente tengo que decir que esta serie también deja un gran mensaje a la audiencia, y no es el suicidio, no se por que hay gente que tergiverso las cosa y cree que ese es el verdadero mensaje de la serie, lo importante aquí es la crítica hacia el bullying, y aunque nuestra protagonista no tomó el mejor camino, es algo que pasa día a día en los colegios y que lastimosamente se esta viendo cada vez más en los últimos tiempos. Los abusadores no saben el verdadero daño que le están haciendo a las personas, y esta serie lo deja ver claramente, deja ver como una persona se va perdiendo a sí misma y a su esencia, hasta el punto de creer que no vale la pena seguir viviendo. Un serie de suspenso muy buena, con un verdad demasiado cruda.


3. Riverdale 
Esta fue otra sorpresa muy grata de este año. ADORO las series con suspenso y secretos ocultos, y afortunadamente Riverdale tiene todo esto. La trama es maravillosa y sin duda alguna te atrapara desde el primer momento, todos los misterios y el suspenso que le ponen a cada capítulo es perfecto, y lo que más me gusta es que la serie no solo se centra en los protagonistas juveniles, los papas de estos también tienen sus secretos y cosas que ocultar del mundo, así que nadie sabe a ciencia cierta la verdad en esta historia. Un serie que también recomiendo 100%.



                            2. The Crown 

Ya se que esta serie se estreno en el 2016, pero bueno, yo me decidí a verla hasta este año y OMG, en serio que estoy completamente enamorada de esta serie, esta pisándole los talones a mi serie favorita del año. Conocer la historia de la reina Isabel y toda su familia es simplemente fascinante, la ambientación, las actuaciones, la trama, TODO es PERFECTO en esta serie, en serio que no puedo encontrar fallo alguno, una historia que simplemente todo el mundo debería ver, les aseguro que quedarán atrapados desde el minuto 1.



1. 💜😍OUTLANDER💜😍

Y por fin hemos llegado a mi serie favorita del año. 
No tengo palabras para explicarles todo lo que esta serie me hizo sentir, en serio que quede completamente atrapada en la historia de Claire y Jaime, es una serie con una trama maravillosa y dolorosa al mismo tiempo, con unas actuaciones alucinantes, y una ambientación perfecta, les juro que muchas veces me transportaba literalmente al siglo XVIII. Sentí un montón de cosas mientras la veía, lloraba, reía, me enamoraba, gritaba de la emoción, la historia es realmente una montaña rusa de emociones. 
Todo lo que les diga acerca de esta serie va a quedar demasiado corto y vació, porque no hay manera alguna de expresar todo lo que esta serie me hizo sentir, es TAN pero TAN PERFECTA 😍 TIENEN QUE VERLA LO ANTES POSIBLE, les juro que no se van a arrepentir, es una serie para alucinar sin lugar a dudas. 
La única queja que tengo es que la tercer temporada fue la cosa más lenta de la vida, le falto más acción y emoción, pero igual, es y seguirá siendo una de mis series favoritas. 100% recomendada. 


Y hasta aquí ha llegado este top 7 de mis series favoritas del año, como pueden ver las que más he amado han sido The Crown y Outlander, así que si aún no se han visto ninguna de las dos, CORRAN a hacerlo, en verdad que son dos serie maravillosas. 


¿Cuales fueron sus series favoritas en el 2017?, déjenmelo saber en los comentario ⇊⇊

Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜


24 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Al fin me siento bien porque sé de que estás hablando ya que he visto dos de tus series favoritas: 13 reasons why y Outlander. Coincido contigo en que Outlander es de lo mejor. Aun no veo la tercera temporada y la verdad es que no tengo muchas ganas, pero espero que me haga sentir cosas como lo hicieron las anteriores. The Fall tengo muchas ganas de verla y de tonta no lo hecho, pero coming soon, lo prometo por la garrita.

    Ana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Outlander es la mejor serie de la vida, en serio que nunca pensé que me fuera a gustar tanto. La tercer temporada es bien flojita, ya me cuentas que te parece cuando la veas.
      The Fall también es super buena, un poco lenta pero sin duda super interesante, tienes que verla pronto.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Creo que mi serie favorita de este año fue Sex and the City, ya se que es viejisima pero yo recien la vi completa y vaya que me ayudo en ciertos momentos que pase. De las que tu mencionas solo he visto The fall, la cual me encanto por completo, se me hizo una serie muy interesante y ademas Jamie se veía muy bien, también he visto Glee y creo que esa es de mis favoritas para toda la vida, me se muchas de sus versiones de canciones y coincido en que al final alargaron la serie a mas no poder pero aun así llore a mares con el final.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamás he visto Sex and the City, pero si he escuchado muy buenas criticas, quizás me anime a verla más adelante.
      Si, The Fall es muy buena, me engancho desde el primer instante, tiene una trama muy interesante.
      Y también concuerdo con lo de Glee, al final lloré mucho, pero igual siento que hay un montón de capítulos que sobraron.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. Hoola, Lenna!
    Ay, creo que voy a hacer un rinconcito en mi resumen del mes y poner algo así en mi entrada también. <3
    AMÉ SKAAAMMM <3 Agh, qué ganas de verla toda de nuevo! ES UNA SERIE INCREÍBLEEE :3 Lo mismo digo de Outlander, 13RW y The Crown. ME ENCANTAN TODAS!!
    Gran entrada, linda! ME ENCANTÓ :3
    Un beso y FELICES FIESTAS <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Skam es MARAVILLOSA, en serio que esa serie es la perfección. The Crown es sin duda una serie perfecta, me encanta la ambientación y la actuación de los personajes.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. ¡Holaa! La verdad sí que conocía algunas de las series que mencionas. Por ejemplo Glee la empecé a ver este año, pero no la terminé porque era demasiado drama para mí. Outlander la empecé a ver hace menos de un mes y de las MEJORES que he visto, la AMO, no sé porqué no la había empezado anteees❤. Espero que sigas viendo series increíbles para recomendar, un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TIENES QUE SEGUIR VIENDO OUTLANDER, esa serie es la mejor de la vida, espero que no te decepciones con la tercer temporada, es algo lenta y es mucho de lo mismo, pero igual te mantiene atrapada.
      Claro, seguiré recomendando muchas series.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. ¡Hooooola! Skam ha sido también de mis series favoritas de este año y como tu me la terminé en muy poquito tiempo, me enganchó demasiado ^^ Outlander es una auténtica maravilla y vivo enamorada de Jamie

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es una serie que se ve en menos de nada, es super corta y los primero capítulos casi no duran nada, así que eso hace que uno la vea en menos de nada, me alegra saber que tu también la haz disfrutado. Y si, yo también vivo enamorada de la preciosidad de Jamie *-*

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola! Riverdale también la he estado viendo y me encanta jajajaja
    Mis series favoritas son Gotham, Los defensores, Rick y Morty, Orphan Black, Vikingos y Got ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Orphan Black fue de mis serie favoritas del año pasado, esa serie también era maravillosa. De las otras que mencionas no he visto ninguna pero quizás me apunte alguna para verla pronto.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. Hola !! :) riverdale me estaba pensando verla pero por tu descripcion es un hecho que la vere , bueno mis series favoritas de este año fueron: los 100 (the hundred) la cual la recomiendo bastante tiene mucho drama y accion , teen wolf , mr robot , grimm y pronto juego de tronos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te animes a verla, es increíble esa serie, ya me contarás que te parece.
      The 100 fue una de mis favoritas del año pasado, quede enganchada desde el primer momento, ahorita la tengo un poco abandonada pero planeo ponerme al día muy muy pronto.
      Quizás me anime a ver Teen Wolf algún día, esa serie le encanta a todo el mundo.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. ¡Hola!

    He visto "Por trece razones", que me encanto, y también "Skam", que es de las mejores que he visto en mi vida. Los personajes son muy interesantes, cada uno más original que el anterior, y las tramas son muy sencillas, pero es lo que las hace más especiales.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, los personajes son los que hacen la serie más interesante, y lo que dices de la trama también es cierto, es sencilla pero te atrapa desde el primer instante.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  9. Hola, recién llegué a tu blog pero ya te estoy siguiendo.
    Tu serie favorita es *-* ¡perfecta! Me encanta Jaime y como sufrí con el final de la primer temporada (lloré a moco tendido jajaja), quería leer los libros primero antes de seguir viendo pero para mi que haré trampa :P
    Riverdale la tengo en pendientes y espero verla cuanto antes.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!!
      Dímelo a mi, yo estaba a punto de ahogarme con mis propias lágrimas :(, ese final es demasiado desgarrador, como sufrió mi pobre Jamie :(. Yo también he querido leerle los libros, pero todos están super gordos así que será casi imposible que me ponga al día con la serie, pero si que pienso leerlos este año.
      Espero empieces Riverdale muy pronto, es un serie excelente.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. Oye, este año viste muchas series.
    Y gracias a ti fue que empecé a ver la número 1. Jajaja. Y en verdad no me arrepiento de haberlo hecho. A ver si me convences de ver alguna otra.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que aquí solo están mis favoritas JAJAJAJA.
      Es que Outlander es una maravilla, me alegra que te haya atrapado desde el primer momento.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  11. ¡Hola cielo!
    Yo solo ví 13 Razones para odiarte y me encantó de verdad, a ver si por fin podemos tener pronto la segunda temporada de verdad.
    Las demás no las he visto pero a Outlander le tengo muchísimas ganas.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pesar de que no estoy muy a favor de la segunda temporada, no puedo negar que le tengo muchas ansias, espero salga pronto.
      Tienes que verte Outlander cuanto antes, es simplemente P E R F E C T A *-*

      Un beso enorme<3

      Borrar
  12. Coincidimos con Skam, 13 reasons why y Riverdale. De las demás, tengo pendiente ver The Crown, a ver si me pongo que la quiero ver con mi madre, y nunca tiene tiempo >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The Crown es maravillosa, no te arrepentirás de verla, en serio, es una serie que merece mucho la pena. Ya me contarás que tal te parece.

      Un beso enorme<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬