Últimas reseñas

27 mar 2018

Wrap up: Febrero 2018


¡Hola, hola!
Después de tantas semanas por fin he vuelto a estar activa en blog, la Universidad me esta ahogando este semestre, pero prometo no volver a desaparecer por tanto tiempo. 

Hoy traigo el resumen de mis lecturas del mes de Febrero, fue un mes MUY productivo en cuanto a lecturas, así que será mejor que me calle para que puedan leer mi breve opinión sobre cada libro. 


Culpa Nuestra, Mercedes Ron 🌟🌟🌟🌟/5

Tenía demasiadas ganas de leer este libro, el final del segundo destruyo tanto mi corazón que no podía aguantar mucho tiempo para saber que sucedía con la historia de Nick y Noah. 
La verdad es que el libro me gusto mucho, pero hay que reconocer que le falto algo más para que la historia fue relamente perfecta, siento que las cosas entre ambos protagonistas se resolvieron muy pronto, Nick se entero de un hecho importante y de la noche a la mañana ya había sanado todo el rencor en su corazón, además esta la personalidad tan débil que tiene Noah en este libro, en serio que ambos me sacaban de quicio en cada capítulo que pasaba. 
El libro estuvo bien pero siento que las cosas se tenían que solucionar de otra forma. 

 Otra vez tú, Alice Kellen
🌟🌟🌟🌟/5

Ustedes ya saben que Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, pero este libro, a pesar de ser MUY bueno, le falta ese toque tan especial que tienen sus últimos libros. 
Esta historia es tan corta que se lee en un abrir y cerrar de ojos, es un libro refrescante y ágil. A pesar de no ser una de las mejores historias que he leído de esta autora, la recomiendo mucho.


Isla and the happily ever after, Stephanie Perkins 🌟🌟🌟🌟/4

Por fin decidí leer este libro que llevaba meses en mi estantería. 
La historia de Isla y Josh fue demasiado rápida, siento que la relación de ellos dos se dio en un suspiro, la verdad esperaba que el romance se construyera poco a poquito como paso con la historia de Anna y Étienne, pero la verdad es que fue como un instalove, y eso sinceramente fue lo que hizo que a la historia le quitara una estrella, porque ODIO LOS INSTALOVE, a pesar de esto el resto de la historia esta bien construida, y lo que más me gusto, fue el pequeño reencuentro de todos los personajes al final del libro, creo que eso dio el cierre perfecto a las historias.


Hopeless, Collen Hoover
🌟🌟🌟🌟/5

Esta historia me ha destrozado el corazón en mil pedazos 💔💔, en serio que no me hacia una idea de lo que me iba a encontrar en las páginas de este libro.
Lo que más me gusta de Colleen es la forma tan increíble que tiene para voltear todas las tramas de sus libros, en serio que no esperaba ese plot twist tan desgarrador.
Algo que también ame de esta historia es la relación tan hermosa que hay entre Sky y Dean, me encanta la forma como se apoyan mutamente. Definitivamente Colleen es una dura a la hora de crear historias.


El verano de las segundas oportunidades, Morgan Matson 🌟🌟🌟/5

La verdad le tenía muchas ganas a esta historia, pero el libro logro decepcionarme MUCHÍSIMO. El misterio que guarda este libro la verdad me pareció muy bobo, no entiendo porque todo el mundo odiaba a Taylor por tremenda estupidez que paso hace más de 5 años, en serio que no me parecía una razón suficiente para que todos sus amigos del pasado decidieran ignorarla, además que las cosas en este libro también se resolvieron en un parpadeo y eso no me gusta del todo. 
Aunque hay un evento en especial que SI me destrozo el corazón en mil pedazos 😭😭, a pesar de que era algo que sabia que iba a suceder no pude evitar que mi corazón se rompiera. Un libro que me gusto y decepciono a partes iguales. 

Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen 🌟🌟🌟🌟/5

Otro hermoso libro de la maravillosa Alice😍. Esta historia también es super ágil de leer, siento que los libros actuales de esta autora tienen tramas mucho más profundas y elaboradas, al igual que el otro libro ya mencionado en este wrap up, este tiene un trama un poco sencilla pero muy atrapante, con personajes bien construidos y con un desarrollo del romance MUY MUY hermoso. El libro me gusto un montón, pero siento que igual falto algo más interesante en la historia.

Los libros de este mes fueron muy normales, la verdad no hubo una lectura que realmente me impactara, siento que todas estuvieron muy tranquilas y con tramas simples de entender. 
Febrero fue un mes MUY productivo en cuanto a lecturas, siento que estos seis libros remiden un poco al mes de Marzo, ya que no he podido leer mucho😔😔.

Espero hayan disfrutado de esta nueva entrada, yo la verdad ya extrañaba escribir cositas para el blog, prometo no desaparecer por tanto tiempo y actualizar  aunque sea una vez por semana. 

Un beso enorme y nos leemos muy muy pronto💜💜.

24 comentarios:

  1. Hola!!

    Has tenido buenas lecturas, no he leído ninguno, pero te gustaron bastante y eso ya las hace buenas lecturas!
    Espero que el resto del año tengas más lecturas increíbles!
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tuve un mes muy bueno en cuanto a lecturas.
      Muchas gracias

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. ¡Hoooola! Has leído bastantes libros la verdad. Amé con todo mi corazón Hopeless aunque como a ti Colleen Hoover me rompió el corazón. Tengo muy pendiente leer el de Alice Kellen

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca entenderé porque a Colleen le gusta hacer libros tan desgarradores :(.
      Tienes que leer, es muy hermoso.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. Hello!!!!
    Oye, leíste muchísimo ese mes. Y eso que te estás quejando que no tienes tiempo. Jajaja.
    Sabes que mis gustos no son los tuyos así que...
    Pico pa' las falsas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA no tengo ni idea de donde saque tiempo para leer tanto, yo estoy impresionada aún.
      Algún día te haré leer un libro de romance JAJAJA.

      Picos pa' ti también.

      Borrar
  4. Pues yo también me he leído Hopeless y me ha gustado mucho, es super triste! Que bueno que te haya gustado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que lloré desde el momento en el que supe para donde iba la trama :(, me rompió el corazón. Me alegra que hayas disfrutado del libro también.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Por la nota que le has dado a cada libro veo que han sido grandes lecturas. He leído "Otra vez tú", "Hopeless", "El verano de las segundas oportunidades" y "Llévame a cualquier lugar" y todos son libros que me gustaron mucho. Siempre es un placer leer a esas tres autoras :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que si tuve lecturas muy gratificantes, espero que Abril sea igual.
      Me alegra que esos libros también te hayan gustado, para mi también es maravilloso leer todas las historias de ellas.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola hermosa!
    De todos los libros que has mencionado aquí no me he leído ninguno JAJAJA pero si que me he apuntado 2: "Hopeless" y obviamente no podía faltar "Llévame a cualquier lugar" de mi querida Alice Kellen *-* Iba a escribir que también me había apuntado "Otra vez tu" de la misma autora, pero recordé que tengo el ebook... ENTONCES SOLO ME FALTA SACAR TIEMPO PA LEERLO jajajaja ♥ Muy buena entrada.

    En fin... ¡Saludos y buenas lecturas, guapa!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te leas esos dos libros, Andy, SON BUENÍSIMOS, estoy segura que te van a encantar.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. Hola!
    Qué ganas de estrenarme con Alice Kellen! Tengo previsto en breve El chico que dibujaba constelaciones pero poco a poco, si me conquista, espero leer más de ella.
    En general creo que has tenido muy buenas lecturas.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿Cosiendo Palabras -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que probarla, es una autora SENSACIONAL. Yo aún no leo ese libro pero lo tengo más que pendiente.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. ¡Hola corazón!
    Veo que en Febrero has tenido varias lecturas y muy buenas la mayoría, no sabes lo que me alegro de verdad, estoy deseando de leer todos los libros que has puestos porque me los han recomendado mucho, a ver a mí que tal me parecen.
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer alguno, la verdad es que fueron lecturas muy buenas así que te las recomiendo todas, ya me contarás que tal te parecen.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  9. hello!
    No he leído ninguno de ellos pero tango un par en el ebook, el de ALice Kellen y e lde el verano de las 2º oportunidades. Novela romántica y ágil, acierto seguro :P

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto y puedas disfrutarlos mucho.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. Hola, sólo conozco Hopeless y Isla and the happily ever after pero los leí hace años, me da gusto que los disfrutaras y te deseo un abril igual de productivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también espero que sea muy productivo.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  11. ¡Hola! Pues a pesar de que digas que fueron lecturas normales, estuvieron bien, por la nota que le has dado en general a todos. Le tengo muchísimas ganas a los de Alice Kellen, a ver cuando me pongo con estos dos libros que aun no leo.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fueron libros muy bueno pero ninguno logró impactarme demasiado.
      Tienes que leerla muy pronto, es una autora con unas historias increíbles, se que muchos libros de ella te van a gustar.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  12. Hola!!!!
    Por las notas que les has dado y por tus palabras de cada libro te han gustado…solo coincido con el de Otra vez tu, fue mi primera incursión con la autora, e igual q a ti me encanta.
    Me quedo por aquí y si quieres, ya estás invitada al nuestro
    Un besito
    Te lo comparto en twitter
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que también te guste Alice Kellen, es una de mis autoras favoritas.
      Y por supuesto que me paso a visitar tu blog.

      Un beso enorme<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬