Últimas reseñas

8 jun 2018

Wrap up: Marzo, Abril y Mayo 2018

¡Hola, hola! 
Hoy traigo el resumen de mis lecturas de 3 meses, marzo, abril y mayo. La verdad es que estaba un poco atrasada con esta sección y una de las razones es que no me parecía justo hacer el resumen de 1 solo libro, porque si, en uno de los 3 meses solo pude leer 1 libro😓, así que espere un poco para poder hablarles sobre varias historias.

Así que sin más bla, bla, bla veamos cuales fueron mis lecturas en estos meses.
M A R Z O


Too Late, Colleen Hoover 🌟🌟🌟🌟🌟/5

Colleen tiene la increíble capacidad de hacer que mi corazón se destruya en mil pedazos con cada una de sus historias, jamás voy a entender porque le gusta hablar de temas tan delicados💔💔.

La historia de Sloan es MUY desgarradora, el maltrato que ha vivido es la caso más dolorosa que he podido leer, muchas veces quería meterme en el libro y darle un fuerte abrazo y palabras de consuelo. 

Y un libro que te dejará con el corazón destrozado y con una rabia monumental hacia uno de los personajes. Reseña completa aquí. 


El día que dejó de nevar en Alaska, Alice Kellen 🌟🌟🌟🌟🌟/5

Otra preciosidad de esta increíble autora, creo que jamás me cansaré de leer sus libros. 
Para mi la ambientación es lo que le da el toque especial a este libro, aunque los personajes y el pasado de ambos  protagonistas también hace de esta historia algo maravilloso. Reseña completa aquí.

A B R I L

El chico que dibujaba constelaciones, Alice Kellen 🌟🌟🌟🌟/5
Una vez más Alice Kellen no me decepciona, este es un libro completamente diferente a todo lo que he podido leer de ella. Es un libro que se lee en una sentada y que disfruta de principio a fin, con una historia de romance ligera pero que te atrapa enseguida. Si son amantes del romance estoy segura que este libro les gustará. Reseña completa aquí.


M A Y O
Gardenia, Zelá Brambillé 
🌟🌟🌟🌟/5

Un libro romántico de wattpad que la verdad me sorprendió muchísimo, la autora escribe de una manera impecable, con escenas bien detalladas y una construcción de la historia impresionante. Este es un libro que perfectamente podría ser publicado por alguna editorial, la historia vale mucho la pena.


Begonia, Zelá Brambillé 🌟🌟🌟🌟/5

Como el primer libro me gusto tanto simplemente no pude  resistirme a leer la segunda entrega y, al igual que el anterior, este me gustó muchísimo, en serio que quede sorprendida con la escritura tan perfecta de la autora, tanto así que no pude resistirme y agregue a mi lista otras de sus novelas para leerlas próximamente. 

Esta patente oscuridad, Frank E. Pretti 🌟🌟🌟🌟🌟/5

Un libro que me llamo la atención desde el momento en que leí la sinopsis y al cual le tenía muchas expectativas y gracias a Dios que las cumplió todas. 
Una historia que habla sobre el mundo espiritual y como opera este en el mundo natural, explicado de una manera meticulosa y sorprendente, tanto así, que me mantuvo atrapada durante 3 días seguidos. Esperen la reseña completa muy pronto. 



Percy Jackson y el ladrón del rayo, Rick Riordan 🌟🌟🌟🌟🌟/5
Por fin he decidido terminar esta saga que llevo aplazando muchos años.

Percy Jackson es un libro de fantasía maravilloso, ligero, con un toque perfecto de humor y una cantidad increíble de escenas de acción, una historia que te atrapa desde el principio por la forma tan magnífica de escritura que tiene el autor. Reseña completa aquí.

Y bueno, ese fue mi pequeño wrap up de estos meses. Estoy feliz porque fueron lecturas muy buenas y gratificantes para mi 😎😎, espero que estos dos meses de vacaciones que tengo estén cargados de muy buenas historias.

¿Cuantos libros alcanzaron a leer en el mes de Mayo? 
¿Han leído alguno de los libros que menciono en este Wrap up?

Un  beso enorme y nos leemos pronto💜💜.

22 comentarios:

  1. Hola!

    Veo que han sido todas muy buenas lecturas ^^
    Espero que sigas disfrutando y encontrando libros tan buenos durante estos meses.

    Besitos, Lara

    ResponderBorrar
  2. No he leído nada de Colleen Hoover, y la verdad es que no se si leerla o no. He leído opiniones como la tuya, muy buenas, pero al mismo tiempo he leído algunas opiniones no tan populares...
    Alice Kellen enamorada con cada uno de sus libros, los he leido todos menos su última publicación, ¡este verano me pongo con él! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, es una autora amada por muchos y odiada por otros, espero que si te animas a leerla no te vaya a decepcionar.
      Siiiii, Alice Kellen es perfección<3, me alegra saber que a ti también te encanta.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. Hooola, Valen !!!
    CUÁNTOS LIBROSSSS <3 VEO QUE TUVISTE UN BUEN MES :#
    Yo y Colleen Hoover no nos llevamos bien :P No creo que vaya a leer más de sus libros porque simplemente no me gustan :/
    TENGO SÚPER PENDIENTE LOS LIBROS DE ALICE KELLEN !!!!
    Y me alegro de que hayas disfrutado Percy Jackson <3
    TE DESEO UN MARAVILLOSO MES DE JUNIO CON MUCHOS LIBROS BELLOS <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se de tu odio contra Colleen y no sabes como me rompes el corazón :( jajaja.

      Tienes que leerla pronto, te acosare hasta que le des una oportundiad jaja.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Adoro a Colleen Hoover, he leído dos novelas suyas y ambas me han gustado mucho, para leer más del tema te recomiendo su otro libro "It ends with us". A mí Alice Kellen me enamora y este libro ya está entre mis favoritos del 2018, así que coincidimos^^ En cambio, con Percy Jackson no, mi hermano es un gran fan, pero a mí no me gustaron, se me hacían muy pesados.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya leí IEWU y me ENCANTOOOOO, es mi libro favorito de ella hasta el momento.
      Yehiii!!!! me alegra leer que también eres una amente de Alice Kellen<3.
      Pues en lo personal, los libros de Percy me parecen ligeritos, pero bueno, que lastima que tu no lo hayas podido disfrutar.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Coincido contigo en las dos lecturas de Alice Kellen, son maravillosos, la verdad es que las historias que cuentan son preciosas y pasas un gran rato con ellos. Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una saga que me encanta, le tengo mucho cariño, porque los protas son geniales y adoro la mitología ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Alice es una autora increíble.
      Lo seee, yo también estoy enamorada de todos los protagonistas, son maravillosos.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Quiero leer a Colleen Hoover y a Alice Kellen este verano que estaré menos atareada. Veo que has tenido muy buenas lecturas, ¡qué suerte! Yo he estado con altibajos pero en general no me quejo ^^. Creo que este mes pasado leí 11 libros xD (pero algunos fueron cortitos).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que las leas muy pronto, son dos autoras que merecen mucho la pena, ya me contarás que tal te parecen sus libros.
      WOW, 11 libros es una buena cantidad jaja, espero que este mes esté igual de lleno en cuanto a lecturas.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. Holaaaaaa querida amiga ❤
    En general, veo que has tenido buenas lecturas en estos tres meses. ¡¡Me alegro muchísimo!! De todos los libros, solo he leído Percy Jackson y asdfghjkl aun me emociona muchísimo que por fin hayas podido releerlo y lo mejor es que te siguió gustando!!! :DD Me tienes que avisar cuando leas la segunda, aunque confieso que no me acuerdo mucho pero sí se que cierto personaje aparecerá y TE VA A ENCANTAAAAAAAR ❤❤❤❤❤❤❤
    Besos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya era hora de que pusiera con esa saga jaja.
      Como ya sabes, ya me terminé de leer el segundo libro y me encanto, fue una historia bien emocionante.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. ¡Hola preciosa!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas estos meses y no sabes cuanto me alegro la verdad, a ver si Junio te trae lecturas tan buenas como estas de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues hasta el momento Junio va bien, he leído libros muy buenos y que me han enganchado desde el principio.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  9. Hola
    Que buena pinta tienen tus lecturas de estos meses ¡Qué suerte! Porque yo apenas he sacado tiempo para leer. Desafortunadamente no he leído ninguno de los libros pero si tengo un tiempo deseando leer "El día que dejo de nevar" y "El chico de las constelaciones" espero ponerme con ellos pronto.
    Saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos muy pronto, ambos son libros que merecen mucho la pena y se que te van a encantar.
      Ojalá que estos meses tengas más tiempo para leer.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. Hola ¡
    Tuviste fantásticas lecturas eh, no me extraña ver libros de A. Kellen ahí…pero me tentaste con los dos Zelá Brambillé…..y veo que están en wattpad…tengo esa aplicación en la tablet….me los anoto
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya sabes, Alice Kellen es una autora que me fascina.
      Pues que bueno que los libros de Zelá te han llamado la atención, la verdad es que es una autora que me ha sorprendido mucho, tiene libros de calidad.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  11. Hola guapi!
    Has tenido muy buenas lecturas!!
    Me has dejado con ganas de leer el de colleen hover, seguro que en alguna historia se me ponen los pelos de punta.

    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te aseguro que la historia te pondrá los pelos de punta. Espero lo leas muy pronto, ya me contarás que tal te pareció.

      Un beso enorme<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬