Últimas reseñas

30 dic 2020

Booktag de fin de año

¡Hola, pequeños lectores!

El día de hoy les traigo el booktag de fin de año donde podemos dar un pequeño recorrido a grandes rasgos sobre algunas lecturas que me estuvieron acompañando en este 2020, el cual estuvo lleno de muy buenas lecturas pero igual de unas que fueron súper tediosas, aunque de eso hablaremos en otras entradas que tengo preparadas👀 , así que empecemos con este booktag que tanto me encanta.

1. Enero: Primer libro del año

Lastimosamente el primer libro del año fue una de esas terribles decepciones, y estoy hablando de Nací princesa de Regina Roman. Los libros de romance siempre llaman mi atención y la verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro, pero lastimosamente no era lo que esperaba. Encontré un libro con un romance mal trabajado y con unos personajes terriblemente exasperantes, además de que todas las relaciones, románticas y familiares, eran de lo más tóxico que puede existir. Como se dan cuenta no empecé mi 2020 de la mejor manera.

2.Febrero: Libro más corto

El libro más corto según mi goodreads fue el cómic de Mulan el cual tenía 64 páginas y la verdad es que no hay mucho que contar porque es básicamente ver la película pero en formato de libro.

3. Marzo: Autora favorita

Esta pregunta es un poco difícil de responder porque aunque descubrí a un par de autoras este año no leí más allá de un libro para considéralas realmente favoritas, pero creo que terminaré eligiendo a Laura Gallego, porque sin duda alguna me conquistó con su trilogía de Los guardianes de la Ciudadela y me dejó con ganas de descubrir mucho más su pluma y el resto de sus historias.



4.Abril: Mejor libro infantil 

No soy mucho de leer libros infantiles así que no es que tenga muchas opciones para escoger, pero Todos somos genios 2 fue un libro que disfrute muchísimo este año. Es un libro que cuenta la historia de algunas personas que dedicaron sus vidas para hacer cambios en el mundo y dejar su legado y valiosos aportes en este. Es un libro dirigido a niños pero que realmente todo el mundo puede leer.



5. Mayo: Libro con la portada más bonita

Este año leí varios libros que tienen ediciones preciosas pero me quedaré con las de Alma clásicos ilustrados, en especial la de Cumbres borrascosas. Este año empecé mi colección de clásicos de este editorial y la verdad es que cada portada me encanta, pero la de Cumbres tiene algo especial que se robo mi corazón😍 ¿No les parece preciosa la portada?


6.Junio: Mejor audiolibro

Este año tuve la oportunidad de estrenarme con los audiolibros y la verdad es que fue una experiencia increíble y que espero poder continuar el próximo año. Uno de los mejores audiolibros que escuché este año es en realidad una saga de romance new adult que devoré y estoy hablando de Again de Mona Kasten, escuché los 3 primeros libros y la verdad es que los disfruté muchísimo y me enganché terriblemente a las historias. Creo  que mi favorito podría ser el tercero.


7. Julio: Libro más largo

Sin duda alguna es El camino de los reyes de Brandon Sanderson el cual cuenta con nada más y nada menos que 1,196 páginas. Soy de esas lectoras que le tienen un poco de pavor a los libros demasiado largos pero les digo que este libro valió cada una de las páginas que leí y que después de este ya me siento preparada para leer cualquier tocho que se me presente, en especial los de esta saga porque cada libro en más largo que el anterior así que me queda un gran camino por recorrer.


8.Agosto: Un libro que leíste muy rápido 

Este año hice un maratón de 24 horas leyendo en donde alcance a leer dos libros, pero Heridas con alas fue una historia que devoré en unas 4 horas, fue un libro precioso el cual me sorprendió gratamente porque no pensé que me fuera a gustar tanto ni que me hiciera llorar y encoger mi corazón como lo hizo. 



9.Septimebre: Un libro de un autor nacional

La guerra que aposte en mi contra es un poemario precioso de una autora Colombia en el que habla sobre el amor, el desamor, la sanación y el amor a la propia vida. Es la primera vez que la leí y la verdad es que me ha conquistado, tengo mil ganas de leer más cosas escritas por ella porque la verdad algunos de sus poemas me tocaron la fibra sensible.


10.Octubre: Mejor libro de terror

En esta categoría los decepciono porque soy de ese tipo de persona a la que no le gusta el terror en ninguna de sus presentaciones, así que claramente no leí nada del género en el año.


11.Noviembre: Libro que aún quieras leer antes de que se acabe el año

Calamity de Brandon Sanderson. Este año tenía el propósito de terminar todas las sagas que tenía pendientes y completas en mi librero así que no se puede acabar el año sin que yo cierre la trilogía de The reckoners de este autor, la cual estoy disfrutando demasiado. Espero que el final este a la altura de la historia, le tengo fe al autor porque hasta el momento no me ha decepcionado así que espero que no lo haga con este libro 


12.Diciembre: Libro con un gran final

Sin duda alguna tiene que ser el de La vida invisible de Addie LaRue, ES EL FINAL MÁS PERFECTO QUE HE LEÍDO PARA UNA HISTORIA, ningún otro final le hubiera quedado a la altura a este libro y ninguno hubiera encajado tan bien como este. Lo AMÉ por completo.




Y bueno, eso ha sido todo por este booktag, la verdad es que disfrute mucho haciéndolo y escogiendo los libros para cada una de estas consignas así que espero de corazón que ustedes también hayan disfrutado del él.

Les mando un beso virtual enorme y espero que disfruten del último día del 2020

Nos leemos pronto 💜

6 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Que chulo este tag, me ha encantado y las fotos te han quedado genial ^^
    A ver si me animo a leer la nueva trilogía de Laura Gallego que tiene muuuy buena pinta y con lo mucho que me gusta a mi esta autora no se por qué no la he leído todavía jajaaj
    El de La vida invisible también lo tengo muy pendiente, aunque bueno ya se quedará para el 2021 jajaj

    ¡muuuchos besos y feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas graciaaas<3
      No te vas a arrepentir de leer la trilogía, la verdad es que es increíble y el Addie también es un joyita

      Besos<3

      Borrar
  2. ¡Hoooooola, Lenna!
    ¡ME ENCANTA ESTE TAG! Es súper entretenido y genial, ¡y qué hermosas fotos! Tu bookstagram es genial <3 Me encantó esta entrada, y amo compartir el año lector con vos :D ¡FELIZ AÑO! Te deseo un grandioso 2021, lleno de cosas buenas y de novelas fenomenales :D ¡Gracias por esta preciosa entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Que buen tag aunque llego muy tarde como para completarlo :( Ya lo había visto en otros blogs pero este año terminó igual de raro como todo el año.
    Me encantan tus fotos y cierto que la portada de Cumbres Borrascosas es preciosa, lástima que no es un libro que me haya gustado mucho.
    Coincido con el último punto, ningún otro final le hubiese ido bien a esa historia.
    Besos!! Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Espero que este año si puedas realizarlo!
      Que lastima que el de Cumbres no te haya gustado:( la verdad es yo lo disfrute bastante, y sí, definitivamente ese final es una perfección absoluta.

      Un beso<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬