Últimas reseñas

3 mar 2017

Libros famosos que no he leído #1

¡Hola, Holaaa!
Por twitter les pregunte si les gustaría que subiera un entrada con los libros más famosos que no he leído,  y como mucha gente dijo que si, pues aquí vengo a contarles sobre algunos libros muy famosos que a mi no me apetece leer por el momento.
Así que empecemos de una vez. 



1.Saga de Harry Potter


La verdad es que soy de las pocas personas que aún no se ha leído esta saga y que creo que nunca voy a leer, la razón es porque yo no crecí con estos libros, mientras ustedes leían HP yo me deleitaba con Las crónicas de Narnia, y aparte de eso nunca me llamo la atención ni los libros ni las películas de, no se si algún día vaya a ponerme con estos libros la verdad. 

2.Cazadores de sombras


Esta es otra de esas sagas que todo el mundo ama y que yo aún no leo. La verdad es que no me llama mucho la atención la trama de estos libros y no se si vaya a disfrutarlos como se debería, muchas veces he estado tentada a leerlos pero creo que el momento exacto no ha llegado aún. 

3.La lección de August


Este es otro libro que es super popular en el mundo de lectores y que yo aún no me decido leer. La película va a salir muy pronto así que esa puede que sea una excusa perfecta para ponerme con este libro de una vez por todas, por que la verdad es que si me llama mucho la atención.


4.Las ventajas de ser invisible


Cuando vi esta película no tenía ni idea de que estaba basada en un libro, es cierto que la película me gusto pero no me dejo con ganas de leer el libro, además que cuando uno ve la adaptación antes de leerse el libro la cosa como que cambia y ya no te apetece ponerte con el libro, así que este será uno de esos libros que nunca lea en mi vida.

5.Saga lux


Con esta saga me pasa lo mismo que con la de Cazadores de Sombras, siento que la temática no es de mi estilo, quizás si la hubiera leído cuando era un poco más pequeña la hubiera disfrutado, pero siento que en este momento de mi vida no es un saga con la que me vaya a deleitar, aunque no les puedo negar que a veces me entra la curiosidad por estos libros.

6.El hogar de Miss Peregrine


Este libro se volvió muy popular y viral el año pasado pero a mi no llego a despertarme nada de interés, ni el libro ni su película, además que las reseñas que vi no eran muy buenas y pues mis ganas se disminuían cada vez más.

7.La ladrona de libros


Algunos me van a matar por aún no haber leído este libro aún y la verdad es que no tengo una excusa para no haberlo leído, solo que siempre aparecen nuevas lecturas y termino posponiendo esta y al final se me olvida, pero espero  que muy pronto me pueda poner con ella. 

8. Saga Hija de humo y hueso


Esta saga si que me llama mucho la atención pero aún no me decido a leerla porque si no estoy mal la saga no esta completa en mi país y no me apetece empezar una trilogía que se que voy a dejar a medias porque las editoriales no traen a tiempo los libros 😣😣, espero leerla algún día. 

9. Saga Maze Runner


Con esta saga me paso lo mismo que con Las ventajas de ser invisible, vi primero la película y después no me apeteció leer mucho los libros. No se si vaya a leerla algún día porque a diferencia de Las ventajas de ser invisible esta si fue una historia que me gustó un montón, así que el tiempo es el que decide si la debo leer o no.

Quizás muchas personas me quieran matar después de ver estos libros jaja pero la verdad es que no a todos nos pueden gustar los mismos géneros y las mismas historias, así que no me culpen. Algunos de estos libros tengo la seguridad de que no voy a leerlos nunca, pero hay otros que puede que la curiosidad me entre más adelante y me los lea, quien sabe. 

Quiero saber cual de estos libros ustedes tampoco se han animado a leer y porque razón. 


Un beso enorme desde este lado de la pantalla. Nos leemos pronto. 

32 comentarios:

  1. Lenna!!!!!Casi coincidimos en Harry Potter, que la he dejado en la segunda entrega -aunque me están obligado a retomarla- Las crónicas de Narnia, lo mejor <3 Cazadores de Sombras, tengo una pequeña obsesión con la serie aunque todos la odien JAJA y estoy ahorrando para comprarme el box set *-* A mi parecer no te pierdes gran cosa con la saga lux, está bien para pasar el reto, pero meh. Dejé Miss Peregrinne, EL PRIMERO QUE ABANDONO y pues fue muy triste, me gustó mucho la película u.u Hija de Humo y Hueso yo es que dudo leerla, porque una amiga me la no-recomendó y yo confío mucho en ella xD Pues con James Dashner tengo una relación amor-odio, DESASTRE POR UN LADO MARAVILLA POR OTRO. Hace que me quiera tirar de los cabellos y luego me dejá whaat? Aún debo leer Código Cruel. Un abrazo!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que le encuentres el gusto y puedas leerla, Narnia es maraviilosa<3. Quizás intente mirar la serie haber si me entran ganas de ponerme con ellos. Por eso es que no me animo a leer la saga lux, casi nadie me lo recomienda. A mi hija de humo y hueso si que me llama un montón jaja.
      Espero ponerme pronto con los de James Dashner jaja a ver si también logra jugar con mi sentimientos.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. ¡Hola! coincidimos en muchos libros, como el corredor del laberinto, la lección de August... son libros que no me llaman para nada la atención. Hija de humo y hueso leí este primero y después no quise leer más porque no me dijo mucho. Cazadores de sombras si los leí y me gustaron hasta el 4/5 después ya la cosa decae bastante. Los que si son geniales son los orígenes, solo por eso vale la pena leer la saga. Y después Harry Potter ♥ esos si los leí todos jaja
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que con hija de humo y hueso no me pase lo mismo jaja en serio quiero leer esos libros. Mucha gente recomienda más las orígenes siempre, y por alguna razón su libro favorito es princesa mecánica, quizás los lea pronto quien sabe.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. Hola!
    Compartimos muchos de los libros no leídos. Sinceramente cazadores de sombras ni los he leído ni creo que lo haga, me da mucha pereza...
    La lección de August te lo recomiendo sin ninguna duda y los libros de James Dashner también, a mi me encantaron.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero ponerme con ellos muy pronto, en serio que me llaman la atención un montón.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. Ayyy Lenna me rompiste el corazón !!!!
    Jajajjaja
    HARRY POTTER?!? TENÉS QUE LEER ESOS LIBROS !!!! Es verdad que son esa clase de libros con los que CRECÉS... así que no sé. Espero que algún día les des una oportunidad. Algún día... jajajajja.
    Y LOS DE CDS !!! Aaaggghhhh. <3
    Yo tampoco leí La Lección de August y, aunque todos dicen que contiene una historia genial y unos mensajes bellísimos, creo que es de esos libros que simplemente no me llaman y termino dejando al final de mi lista de pendientes y nunca voy a leer jajaja.
    En mi opinión, no te perdés nada si no lees LVDSI xDDD.
    AMOOO LA SAGA LUX y, si, ya sé que es medio rarita y no muy conocida, pero a mí me encanta <3 <3 <3
    El Hogar de Miss Peregrine lo leí porque amé el tráiler de la peli y me propuse leerlo antes de que saliera su adaptación, pero al final me terminó gustando muchísimo más la película que el libro y me aburrí un montón leyéndolo.
    Leí la saga de Hija de Humo y Hueso hace muuucho y la verdad es que no recuerdo por qué siquiera. ¿Su portada? No sé. Aaaghhh. No me gusta nada y lo peor es que no recuerdo haberlo hecho mientras leía sus libros. No la recomiendo personalmente AUNQUE muchos si la aman.
    En cuanto a Maze Runner siempre digo lo mismo: LEELA SI QUERÉS. Esos eran libros que recomendaba sin parar cuando eran un furor, viste? Y estaba genial leerlos para que todos pudiéramos fangirlear y eso. Pero ahora YA PASÓ. Simplemente YA PASÓ. Y ya no le encuentro la magia a los libros. Pero, de nuevo, leela si querés.
    AHORA SÍ, Lenna: TENÉS QUE LEER LA LADRONA DE LIBROS !!! Los demás libros que te mencioné y te recomendé que los leas son porque me encantan y me gustan muuuuchísimo, pero La Ladrona de Libros va más allá de eso. TENÉS QUE LEERLO !!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también espero darles la oportunidad algún día, es que en serio no me llaman en este momento, y a cazadores también espero darle una oportunidad.
      Yo si tengo un montón de ganas de leer la lección de August, espero no posponerlo mucho más tiempo.
      Por esa razón es que no leo el hogar de Miss peregrine, la gente lo ve como un libro excelente pero cuando lo leen se decepcionan. Me haces durar con la saga de hija de humo y hueso, no se porque no te han gustado pero haz hecho que me plantee el leerlo :(.
      Okeeeey creo que de Maze Runner va a durar en mi lista un buen tiempo jaja.
      Ya se que tengo que leer la ladrona de libro :( Necesito apuntármelo para leerlo muy pronto, te juro que me pondré con el lo más pronto posible.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Pues yo he leído todos, menos la lección de August, y te recomiendo que te animes con todos los libros de la entrada. Harry Potter es de mis sagas favoritas, de hecho tengo pensado releerla este mes porque ya la echo de menos. La saga Cazadores de sombras es fantástica, un poco larga y con muchos libros relacionados, eso sí, pero merece la pena. Las ventajas de ser un marginado es un libro tan intenso, que hace reflexionar muchísimo... Aunque entiendo que si has visto la adaptación, no te apetezca demasiado ponerte con la lectura, ya que tienen bastante parecido. La saga Lux engancha muchísimo y Daemon enamora. A mí no me van mucho los libros de aliens y tal, pero esta saga me enamoró de principio a fin. El hogar de Miss Peregrine es un libro que está bien, me gustó, pero es cierto que esperaba más. Aun así, seguiré con la trilogía, a ver qué tal. La ladrona de libros es una obra maestra, tienes que leerla sí o sí, y la trilogía Hija de humo y hueso es chulísima (quitando el segundo libro, que no me gustó). Espero que llegue al completo a tu país pronto. La trilogia de James Dashner es *_* increíble, eso sí, te advierto de que las pelis no se parecen en nada. La primera adaptación sí que es bastante fiel, pero la de Las pruebas es totalmente distinta (cosa que me enfadó muchísimo) :/
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendré que anotarme algunos libro. La verdad es que HP por el momento no me llama nadaaaa, espero que se me despierten las ganas muy pronto. En cuanto a la saga lux, muchas personas me la recomiendan y otras no así que ya no se que hacer con esa saga :(. La ladrona de libros prometo leerla lo más pronto. Aún no me veo la segunda película de Maze Runner, espero leerme los libros antes de terminar de ver las pelis.
      Gracias por las recomendaciones bonita.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. Bueno, veo que coincidimos en varias respuestas:
    Harry Potter, sí me gusta, pero dejé la saga en el primer libro, porque nunca consigo el tiempo de seguirla, o la plata para comprarlos XD
    Yo también vi la película de Las ventajas de ser invisible, pero no lo he leído, y no sé por qué. Me gustaría hacerlo en inglés, pero todavía no me tengo tanta confianza en eso.
    Y Maze Runner me produce un meeh, no me llaman para nada la atención. En su momento sí, y vi la película para ver qué onda, pero no, no fue lo suficiente para leer los tres libros. (De pensarlo me da pereza, jajaja). Igual que con La saga Lux me da curiosidad pero no lo suficiente.
    Y El Hogar de Miss Peregrine junto a Hija de Humo y Hueso sí, tienen algo que me pide a susurros que los agarre, ah, jajaja.
    Ok, yo soy una gran fan de el mundo de los cazadores de sombras (♥), so, si te digo que los leas es más que nada por eso ^.^ Leélosss, plisss. Te recomiendo la trilogía de Los Orígenes, porque a mi parecer, es mejor y más corta. Y La Lección de August... esa sí que tenés que leerla, es más, para mí debería ser una lectura en el colegio, porque es simple pero te deja con muchas enseñanzas.
    Oh, y La Ladrona de Libros... algún día la leeré, no sé cuándo, pero sé que lo voy a hacer, jajaja. Creo que nunca va a salir de mis pendientes si sigo así </3

    Y ya basta de tanto blabla escrito, me encantó la entrada.
    ¡Besooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que son un montón de libros jaja, espero puedas retomar la lectura.
      Ahora no se si animarme a leer de Runner o no, tengo miedo que no me guste como lo esperaba.
      Voy a sopesar la idea de ponerme con Cazadores de sombras jaja, todo el mundo siempre recomienda Los orígenes porque dicen que es mejor.
      La lección la leeré muy muy pronto, te lo aseguro.
      Jaja tenemos que ponernos con esa lectura muy pronto.
      Gracias por todas las recomendaciones bonita.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. Hola, holaa!
    Wow, debo decir que tampoco leí la mayoría de los libros que nombraste pero sí me gustaría hacerlo en algún momento.
    Sin duda, deberías leer la saga de Harry Potter porque yo, al igual que en tu caso, crecí con Las Crónicas de Narnia, pero más tarde decidí comenzar a adentrarme en ese otro mundo mágico y la verdad no me arrepiento.
    Por otro lado, muero por leer La ladrona de libros pero siempre lo termino posponiendo.
    Me encantó esta entrada y me parece buenísimo que no hayas leído estos libros super famosos porque considero que cada uno debe leer lo que le gusta sin importar su fama y demás.
    Abrazo enorme! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues espero que el día que me anime a leerlos no me decepcionen y los pueda disfrutar así como tu lo hiciste.
      Espero que podamos leer la Ladrona de libros pronto.
      Es muy cierto, a veces sentimos la presión de leerlos por la fama que tienen y al final terminan dandos una gran decepción.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. ¡Hola cielo!
    Yo de todas las que has dicho he leído los de la 1, el 4 y el 6 y los del 9 he leído los dos primeros, me queda el último y las dos precuelas jejeje
    A cazadores de sombras y la saga lux les tengo muchísimas ganas
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que me anime a leer muy pronto esos libros, aunque el que si estoy segura de no leer es el hogar de miss peregrine.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  9. Hola !
    Coincidimos en bastantes. Harry Potter no esta en mi lista, pero quizás algún día los lea aunque ya vi todas las pelis, y me gustaron mucho. Cazadores de sombras no me llama para nada la atención ademas que vi la peli y estoy viendo la serie y no le veo nada wow!! De los demás que mencionas, los únicos que he leído son Miss Peregrine's que ame y Maze runner que aunque el primero no me gusto mucho, el segundo y tercero me encantaron :)

    Abrazos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intentaré ver la serie de cazadores de sombras haber si me animo un poco a ponerme con esos libros.
      Espero leer Maze Runner muy, muy pronto en serio le tengo muchas ganas.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. Hola guapi!
    Pues los únicos que he leído y no todos son los de Harry Potter jaja, la verdad que Cazadores de sombras tampoco me lama mucho, quizás porque lo veo muy juvenil.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero termines la saga de HP algún día jaja. Yo ya no se que pensar bien de Cazadores de sombras jajaja.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  11. ¡Hoola! Yo no leí Harry Potter durante mi infancia, e intenté hacerlo en los últimos años, pero no me terminaron de gustar. Eso si, te recomiendo demasiado que leas Cazadores de sombras y la saga Lux, son increíbles

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jo que lastima que no los hayas podido disfrutar. Voy a ver si me animo a leerlos, gracias por la recomendación.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Coincidimos en varias.
    Harry Potter lo empecé a leer hace un año o dos y tengo que empezar el quinto libro. Cazadores de Sombras igual, lo empecé el año pasado y me quedé en el tercer libro, me gustó mucho y estoy deseando ponerme con ella.
    La lección de August no me llama mucho pero Las ventajas de ser invisible sí, lo tengo en mis pendientes.
    Te recomiendo muchísimo la saga lux, amarás a Daemon y amarás los libros, son una maravilla ♥. Me queda por leer el último pero es que me da pena terminar la saga D:.
    El hogar de Miss Peregrine y La Ladrona de libros también los tengo en pendientes pero no tengo prisa por leerlos.
    La trilogía de Humo y Hueso me llama pero hay tantas diferencias de opiniones sobre si son buenos libros o no que no sé si adentrarme en la lectura.
    Y el corredor del laberinto no me llama mucho la atención.
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no se en que posición estoy con la saga lux jaja, algunos me los recomiendan un montón pero otro me dicen que no es para tanto, así que no se.
      A mi lo único que me retiene para leer hija de humo y hueso es que los libros no están completos en mí país :(.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  13. Hola Lenna.
    ¡Dios! ¡Como te atreves a no haber leído Harry potter! No, broma. Hay personas que no entienden que no a todos les gusta lo mismo. A mi tampoco me llaman la atención los libros. Leí la piedra filosofal y no le encontré mucha gracia. Pero es porque vi las películas. También me gustan las crónicas de Narnia, mi favorito es el sobrino del mago :D. Vi la película the mazze runner y tengo el libro y...meh, no he podido leerlo y no creo que lo haga. Los dos primeros libros de cazadores de sombra los disfrute, pero dejé pasar el tercero mucho tiempo y cuando lo leí no me pareció la gran cosa. Son entretenidos, pero eso sería todo. Y con obsidian...es uno de esos libros que no recomiendo a todos. Odio a la protagonista y es mas Meh...HIJA DE HUMO Y HUESO ME DECEPCIONÓ MUCHO. Es bueno hasta la mitad y después se vuelve cursi y poco creíble.
    Bueno, no me extiendo mas y me gustó mucho la entrada.
    Un beso.

    P.D: No he leído casi ninguno de los libros que nombras y no creo que lo haga :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es que en serio no les encuentro nada que me llame la atención en estos momentos, que lastima que nos lo hayas podido disfrutar. La cronicas de Narnia son una maravilla<3.
      Jo que mal que hayas abandonado Cazadores de sombras también y que no hayas podido leer de Maze Runner, y como ya dije no se que pensar ahora de la saga lux. Espero que cuando lea Hija de humo y hueso no me decepcione, porque en serio le tengo muchas ganas.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  14. ¡Hola! Las ventajas de ser invisible lo leí hace muchísimo tiempo, pero no lo recuerdo mucho. Siendo sincera, ni siquiera recuerdo si me gustó xD No leí más que el primer libro de El corredor del laberinto (y no me quedé con ganas de seguir) y de Miss Peregrine me queda el tercer libro (aunque ahora mismo tampoco le tengo muchas ganas). De Cazadores de sombras creo que leí los dos primeros, pero después me aburrió y dejé la saga. El resto no los he leído y tampoco tengo mucha intención de hacerlo.
    ¡Me ha gustado mucho la entrada! Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima que hayas abandonado todos esos libro y que te hayan decepcionado. Espero que si me animo a leerlos no los abandone.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  15. ¡Holaaa! Vaya que hay sagas famosas por aquí, algunas las he leído, si no es que la mayoría. Amo Cazadores de sombras, jajaja, hace unos años que comencé los libros, y continúo. Harry Potter, los leí hace poco, y sí, la edad como que no tiene mucho que ver. Se disfrutan igual. Lux me gustó, pero ahí es más de gustos, ya que es un poco más juvenil, con fantasía, y sí. Eh, El corredor del laberinto, Las ventajas de ser un marginado, Hija de humo y hueso me gustaron ;) Solo he visto la película de Miss Peregrine, y La ladrona de libros. Del August nada de nada pero me da curiosidad.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me detiene con HP, que siento que ya no los voy a disfrutar igual.
      LA saga lux tiene diferentes opiniones así que ya no se si voy a leerlos o no.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  16. Hola!! Al igual que tú no he leído HP ni la lección de August ( de los que me llaman la atención) pero espero pronto leerlos. Aprovecho para dejarte mi tag más reciente y en el cual te nominado para que te animes a participar!! http://caminoalleer.blogspot.cl/2017/03/hola-todos-d-hoy-es-lunes-y-corresponde.html

    pd: Sigo tu hermoso blog :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que ambos nos animemos a leerlos algún día.

      Un beso enorme<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬