Últimas reseñas

3 ene 2018

Libros favoritos del 2017

¡Hola, hola pequeños lectores! 
Antes que nada quiero desearles a todos un FELIZ AÑOOO🎇🎇



Mis mejores deseos para ustedes en este nuevo año, espero que puedan leer un montón de libros, que puedan cumplir todos sus propósitos y sueños, y lo más importante, que ustedes y sus familias estén llenos de buena salud.

Para esta primer entrada le año les traigo mi top de mejores lecturas del 2017. Sinceramente son muy poquitos libros, pero escogí los que realmente me llegaron al alma y me hicieron sentir miles de emociones, así que no me siento mal por la poca cantidad de libros que hay en este top. Los libros están organizados del primero que leí al último, todos me han llegado al corazón así que no existe primer puesto ni nada de eso, pero bueno, ya dejemos el bla bla bla y vayamos a lo que es interesante.





It Ends Whit Us- Colleen Hoover 🌟🌟🌟🌟🌟/5

Colleen siempre será una de mis autoras favoritas, pero tengo que reconocer que nunca antes había leído algo tan extremadamente profundo en uno de sus libros, la historia de Lily a roto mi corazón por completo, es un libro que te hace tener la emociones a flor de piel. Sin duda alguna, IEWU es una de las mejores obras que esta autora a podido escribir, por esa razón lo tengo en esta lista, me llego al alma, tanto, que aún después de haber pasado meses, la historia sigue desgarrando mi corazón. Reseña completa aquí



Corona de Medianoche- Sarah J. Maas 🌟🌟🌟🌟🌟/5

Este año he descubierto esta saga y realmente no puedo explicar la montaña rusa de emociones que este libro me hizo sentir. El primer libro de la saga sinceramente me pareció medio flojito, en cambio, Corona de Medianoche me hizo sentir de todo, lloré, me enamoré, me reí, me asuste y quede con el ojo cuadrado con los plot twist que la autora metió en este libro, este libro es sencillamente maravilloso y definitivamente es una historia que promete mucho. Reseña completa aquí.



23 otoños antes de ti- Alice Kellen 🌟🌟🌟🌟🌟/5

Alice Kellen ha sido mi descubrimiento este año, esta autora me ha fascinado desde el primer momento en que cogí 33 razones entre mis manos, pero me ha enamorado completamente con este libro. Luke y Harriet son simplemente adorables, su historia me ha llegado al corazón, además que la forma de escribir de la autora es simplemente maravillosa, me encanta su prosa y la forma tan natural en la que sus historias se desarrollan, definitivamente, Alice Kellen esta muy cerca de convertirse en una de mis autoras favoritas. Reseña próximamente. 



Una corte de niebla y furia- Sarah J. Maas 🌟🌟🌟🌟🌟/5 

Este ha sido el último libro que leí el año pasado y me ha destrozado completamente el corazón. Ya han pasado varios días desde que termine de leerlo, pero aún sigo sin poder explicar todas las emociones que este libro me hizo sentir, todo lo que sufrí, todo lo que reí, todo lo que lloré y todo lo que me enamoré, este ha sido un libro perfecto que sin lugar a dudas pasa a mi lista de libros favoritos de la vida. Sarah J. Maas hizo maravillas con esta historia, las emociones que sientes cuando lo lees son completamente inexplicables. Reseña próximamente. 


Eso ha sido todo por el día de hoy, sinceramente el 2017 no estuvo lleno de lecturas muy buenas, pero realmente estos 4 libros merecen estar entre mis favoritos, no se hacen una idea de las cosas que me hicieron sentir cuando los leí. 

¿Compartimos algunos de estos libros? ¿Cuales fueron sus mejores lecturas del año?


Un beso enorme  y nos leemos pronto💜💜 

42 comentarios:

  1. It ends with us lo leí creo que en el 2016 y también me encantó, hasta la fecha sigue siendo de mis favoritos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Precisamente ayer empecé a preparar mi lista de mejores lecturas, y me está costando decidirme. En cuanto a tus libros favoritos, solo coincidimos en "23 otoños antes de ti", que me encantó. "33 razones para volver a verte" también me gustó mucho, pero este lo supera de lejos :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, 33 razones es super bueno pero no se compara con la historia de Luke y Harriet, ellos son maravillosos.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. Hoola, Valen!
    Te deseo un hermoso 2018 !! <3 <3 <3
    Bueno, ya sabés lo que pienso de los libros de Hoover, ¿no? Jajjajaj.
    ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE VER A MI AUTORA FAVORITA DOS VECES EN TUS MEJORES LECTURAS!! Sarah J. Maas es afshgdkhfkjd.
    GRAN ENTRADA!!
    Nos leemos! FELIZ AÑOOOOO <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, jamás voy a poder superar el hecho de que no te guste Colleen jajajaja :(, me rompes el corazón.
      Es que Sarah tiene historias perfectas, era imposible que no se encontrara en este top.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Leí el último libro de Alice Kellen el otro día y le di 5 estrellas, así que pronto caerán los demás^^ De hecho, voy a escoger una novela suya ahora mismo, que no sabía que leer jaja Tengo "It ends with us" en mi estantería desde mi cumpleaños y voy a leerlo sí o sí en 2018. ¿Y qué más? He leído ACOTAR y también buff, que bueno.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente ese libro, todo el mundo habla muy bien de el y es que definitivamente Alicen Kellen no decepciona.
      Espero que disfrutes IEWU cunado lo leas, sin duda te destrozará el corazón.
      Y ACOTAR es simplemente maravilloso.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. Hola, justamente Collen Hoover fue de mis mejores lecturas del 2017 también (aunque no este libro). Yo tampoco tuve muchos libros que me vuelva loca este año pero algo voy a encontrar.
    Esperemos que este 2018 sea mejor.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que Colleen esta en tu lista, es una autora con historias fascinantes.
      Espero hayas conseguido hacer tu lista, a mi también me costo un poco.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. He escuchado tanto de Colleen Hoover últimamente que me llama mucho la atención. Quién sabe, quizás caiga con ella.
    Sarah J. Maas es otra autora a la que todavía no decido si leer o no.
    ¡Qué difíciles decisiones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te animes a leerla porque es una autora maravillosa con unas novelas preciosas *-*.
      Sarah también es una autora increíble, sus libro te van a encantar de principio a fin.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. Hola, primero que nada ¡feliz año nuevo!
    Espero pronto leer algo de Sarah J. Maas. Ya no me animo a leer a Colleen tan fácil pero escucho cosas buenas de It Ends With Us.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero con ansias que empieces a leer cualquiera de las sagas de ella, son increíbles, y también cruzo los dedos para que leas IEWU, es una historia completamente desgarradora.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. Hola!!! Aww comparto tu emoción con Corte de niebla y furia, yo estaba igual cuando lo termine, era una pequeña bomba fangirl, no sabes como lloré y me emocione con ese libro y con toda la historia de Rhys y Feyre era una historia de amor tan genial, aunque a veces Feyre me ponía de los nervios con lo necia que era. Espero que pronto puedas leer el último de la trilogía que el final esta bastante interesante pero no te quiero decir nada por riesgo a spoilearte jejeje.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIOS MIOOOOO, yo duré DÍAS sin poder leer otro libro, después del final de ACOMAF mis emociones quedaron completamente destruidas. Estoy enamorada hasta los huesos de Rhys y Feyra, son tan maravillosos *-*, en serio que el giro que tomó la historia me dejo super impactada, estoy ansiosa de leer ACOWAR, ya quiero saber como termina todo esto.
      Me alegra saber que sentiste lo mismo que yo con este libro jaja.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Entre mis mejores del año también se encuentran 23 otoños antes de ti y ACOMAF, son libros maravillosos. It end with us me encantó, la verdad es que la autora toca un tema delicado de la manera correcta, nunca había leído un libro así ^^
    ¡Un beso y espero que el 2018 venga cargado de buenas lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que esos dos libros con simplemente perfectos, me han encantado de principio a fin, y estoy completamente de acuerdo con lo de IEWU, Colleen hizo un trabajo increíble con esa historia, en serio que aún sigo impresionada por la historia tan espectacular que escribió.
      Gracias por tus buenos deseos.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. ¡Hola Lenna!
    Feliz 2018, espero que pases un año hermoso cielo <3
    It Ends with Us es un libro que tengo muchas ganas de leer porque he escuchado cosas muy buenas de él :) Y ACOMAF fue mi libro favorito del 2016 aunque hasta hoy sigue siendo de mis más amados, Rhys es un personaje de oro que amooo <3 Ya quiero poder leer tu reseña completa y fangirlear juntas :D
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos<3
      Espero te animes a leerlo pronto, se que te va a gustar un montón, es una historia realmente increíble.
      La vas a tener muy pronto jajaja, necesito sacar todo mi amor por este libro, es tan perfecto y Rhys es tan hermoso, hace mi corazón duela de amor por el *-*.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  11. hola Lenna! feliz 2018!
    Yo también adoré Una corte de niebla y furia! verdad que es lo máximo, ay me enamoré tanto en ese libro, también está entre mis favoritos de la vida, espero leer pronto 23 otoños antes de ti!
    nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es perfecto, no conozco una sola persona que no ame esa perfección de libro.
      Yo espero que lo hagas pronto, es un libro realmente fascinante.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  12. ¡Hola! Feliz año nuevo.
    Yo muero por leer Corona de medianoche, espero hacerlo pronto porque el final de Trono de Cristal me dejo muy picada y con ganas de mas. Yo aun no he hecho mi top de mejores lecturas del 2017}, pero puedo decir que concuerdo contigo con el de Una corte de niebla y furia, también leí 23 otoños antes de ti, aunque me gusto mucho no creo que haya sido mi mejor lectura.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el final de Trono de Cristal te dejo impactada, espera a ver el final de Corona de Medianoche, quedarás en shock.
      Me alegra que coincidamos en ACOMAF, es un libro perfecto.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  13. Hello!
    Leí algunos antes del 2017 pero desde luego los de Sarah J Maas estaré entre mis favortios, este año leeré el 4º seguro! Que al final se me ha quedado traspapelado...

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ponerme al día con esa saga si no quiero empezar a comerme spoilers.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  14. ¡Hola Lenna!
    ACOMAF también esta en mis favoritos <3 Corona de Medianoche en su momento no me gustó mucho porque creo que Sarah J Maas espero mucho para el plottwist del final y el principio se me hizo un poco plof xD aunque entiendo porque es el favorito de mucha gente (ESE final)
    Todavía no he leído a Alice Kellen pero planeo hacerlo pronto ^^
    Al igual que It End with us
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que ACOMAF también esta entre tus favoritos<3.
      Es que ese final es IMPACTANTE, aunque tengo que reconocer que yo ya sospechaba jajaja, pero igual que sorprendí cuando lo leí.
      Espero leer muy pronto IEWU y pruebes a la autora Alice Kellen.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  15. ¡Hola! :D
    Tengo mucha curiosidad con la saga de Sarah porque muchos lo aman mientras muchos lo odian. Quiero saber donde estaría yo, pero me encantaría amarlo porque esas portadas son preciosas *-*
    Casi compro It ends with us hace unos meses y ahora me arrepiento :c pero igual puedo hacerlo después. Que bueno que has tenido varias lecturas buenas, aunque a ti te parezcan poquitas. Yo tuve menos, creo >_<
    Besitos *3*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo decir mucho porque hasta ahora he leído los dos primeros libros, pero si estos dos me encantaron no dudo en que los otros también me gusten, y si, es mejor cuando uno tiene su propia opinión, así que espero que lo leas pronto.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  16. ¡Holaa! Espero que tengas un año increíble e inolvidable, ha sido un placer leerte durante un buen tiempo, espero que sigas haciendo lo que te gusta. La verdad es que "It ends with us" es el mejor libro que he leído de Colleen Hoover, también fue una de mis lecturas este año, pero simplemente le falto un poquito para estar en mi lista de las mejores. Trata un tema muy duro. ¡Un beso❤!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani, yo también espero quedarme mucho tiempo por aquí<3.
      Concuerdo contigo, es el mejor libro de ella sin lugar a dudas, me alegra saber que tu también lo disfrutaste tanto aunque no llego a tu lista de favoritos.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  17. Hola!
    Feliz año nuevo, un abrazo y que este 2018 este lleno de buenas lecturas. Colleen es mi autora favorita y "It ends with us" fue un libro que me fascino, fue de mis favoritos en el 2016. Tengo muchas ganas de leer a Sarah J. Maas, en especial A Court of Thorns and Roses. Y durante el 2017 también leí 23 otoños antes de ti pero no me fascino tanto como para ser de mis favoritos.
    Gracias por compartirlos. Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindos deseos<3
      Me alegra saber que amas a Colleen tanto como yo la hago y que IEWU también fue uno de tus libros favoritos.
      Tienes que empezar con esa saga, es realmente maravillosa, no te va a arrepentir.
      Que bueno que 23 otoños también te haya gustado aunque no estuviera entre tus favoritos.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  18. Hola preciosaa
    Ay, coincidimos en Acomaf. Cómo me gustó este libro...Rhys es uno de los mejores personajes masculinos de la literatura juvenil :D
    Feliz año nuevo ^^
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rhys es la perfección hecha personaje literario, nadie nunca me hará sentir todo lo que el me hizo sentir en ACOMAF, me alegra que tu compartas mi opinión.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  19. ¡Hoooola! Tengo muchísimas ganas de leer It ends with us porque Colleen es una autora que me encanta y por el momento todas sus novelas me han fascinado, así que espero poder ponerme pronto con él :'D

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los otros libros de ella te han gustado, ten por seguro que vas a amar IEWU, ese libro es realmente maravilloso, ojalá puedas leerlo muy pronto.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  20. Hola, he escuchado mucho de Colleen y sobre todo del libro que mencionas, aunque no sé si esté en español =/ Espero leer algo de la autora este año ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese libro aún no esta en español, pero igual espero que tengas oportunidad de leerlo, ese o cualquier otro libro de esta autora, ella escribe maravilloso.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  21. Coincidimos con 23 otoños antes de ti. Del resto, tengo pendiente Una corte de niebla y furia, que en cuanto acabe con los exámenes me pondré a leerlo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que 23 otoños te haya gustado tanto como a mi.
      Esperare ansiosa a que leas ACOMAF, sin duda alguna te va a encantar.

      Un beso enorme<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬