Últimas reseñas

10 ago. 2018

Warp up: Julio 2018

¡Hola, pequeños lectores!
Espero que todos se encuentren muy bien este viernes. Yo ando con una gripe horrible, pero espero que se pase muy pronto porque así no me puedo concentrar en nada. 

El día de hoy les traigo el Wrap up del mes de Julio. Este fue el mes más productivo que he tenido hasta este momento del año, logré leerme 8 libros y eso me tiene MUY FELIZ. 
Así que empecemos con esta entrada.


Percy Jackson y la maldición del Titán, Rick Riordan 🌟🌟🌟🌟/5
Y nuevamente, Rick Riordan lo vuelve a hacer con esté libro. Ya saben que estoy mega enganchada con está saga y que no voy a parar con mi fangirleo hasta terminarla. A pesar de que esté libro me hizo caer en cuenta de que Riordan tiene un patrón fijo con esta historia, no pude dejar de emocionarme con él. Al igual que con el segundo, los últimos capítulos de este libro me dejaron impactada y con ganas de seguir continuando la historia para saber que es lo que va a suceder de ahora en adelante. Reseña completa aquí.

Warcross, Marie Lu 🌟🌟🌟🌟🌟/5
Un libro con una narrativa que me atrapo desde el primer instante, con un mundo virtual realmente sorprendente que en más de una ocasión me dejo con ganas de más y más. Con una trama que me mantuvo atrapada desde el primer instante y con un giro al final de la historia que me dejo con muchas incógnitas que resolver. 
Este libro me ha dejado con ganas de leer más cosas de Marie Lu, porque estoy segura de que sus otras trilogías son igual de sorprendentes a lo que fue este libro. Reseña completa aquí. 


LadyKiller, Isa Quintin 🌟🌟🌟🌟/5
Un libro de desamor que te destruye el corazón por completo pero que al mismo tiempo te hace enamorar. Con personajes adorables que vas a amar y con una prosa hermosa que te cautiva desde la primera página. 
Un libro que me sorprendió muchísimo y que me dejó con ganas de más. Reseña completa aquí.


Perdida, Gillian Flynn🌟🌟🌟/5
Un thriller psicológico que te muestra el lado más oscuro de un matrimonio, con unos personajes MUY complejos y muy bien construidos que te van a dar dolores de cabeza, con unos plot twist que te dejan con la boca abierta. Sin embargo, el libro se me hizo muy pesado, tiene un ritmo de lectura un poco variado y con un final que simplemente no logro satisfacerme del todo. Reseña completa aquí.


Nieve como Cenizas, Sara Raasch 🌟🌟🌟🌟🌟/5
Un inicio de trilogía excelente, con un mundo increíble que amé desde el primer momento, con una narración que me mantuvo enganchada, con una trama perfecta que te llama la atención y con un desarrollo de la historia impresionante, que te deja con ganas de conocer más y más. Un libro que me ha gustado mucho y que ha dejado con ganas de leer los siguientes. Reseña completa aquí.



Solo Quedó Nuestra Historia, Adam Silvera 🌟🌟🌟🌟/5
Un libro con una carga emocional muy fuerte, que te hará llorar si o si. No había leído nada del autor pero sin lugar a dudas me ha conquistado con este libro. Creo unos personajes adorables y una historia desgarradora que me mantuvo pegada a las páginas del libro. Un libro de romance muy precioso. Reseña completa aquí.

Fangirl, Rainbow Rowell 🌟🌟🌟🌟/5
Una relectura un poco decepcionante, ya que no me gusto tanto como la primera vez que lo leí. Sin embargo, fue una historia que me mantuvo en vilo, la devoré en un abrir y cerrar de ojos, ame a sus personajes y claramente me sentí identificada con la preciosa Cath. Una historia fresca, ligera y con la cantidad justa de romance. Reseña completa aquí.


La quinta estación, N.K. Jemisin🌟🌟🌟,5/5
Un libro que es más bien introductorio a este nuevo mundo, donde nos explican más a menos como funcionan las cosas en el continente. Con personajes MAGNÍFICAMENTE construidos y con una narración atrapante. 
La mayor parte del libro estuve un poco perdida porque no sabia realmente de que iba la trama y en muchas ocasiones no sabia que era lo que estaba ocurriendo, sin embargo, fue un libro que me mantuvo intrigada y que me dejo con ganas de saber más después de aquel final que tuvo. Reseña completa próximamente. 

Y bueno lectores, eso fue todo por la entrada del día de hoy. La verdad es que fue un mes muy productivo y me siento bien por eso, porque se que ahora que estoy en la Universidad; mi ritmo de lectura disminuirá un poco. 

En los comentarios déjenme saber cuantos libros leyeron en Julio, estoy un poco curiosa🙈🙈

Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜

31 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Has leído muchísimos libros! Ayer mismo le regalamos "Warcross" a mi hermano y creo que le puede gustar, por lo que quizá lo lea, aunque nunca me ha llamado mucho la atención. Tengo que leer el libro de Adam Silvera porque hace meses que lo tengo en inglés en la estantería y la verdad es que me llama mucho, creo que me va a gustar. "Fangirl" lo leí hace un par de años como mínimo y no creo que me gustase tanto de releerlo, como te ha pasado a ti.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seee, fue un mes muy productivo gracias a Dios.
      Yehiii, espero que tu hermano disfrute la historia, esta súper buena.
      Espero que te animes a leer el de Adam, es un libro que te partirá el corazón por completo pero vale mucho la pena leerlo.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Has tenido un mes buenísimo por lo que veo. Yo leí siete libros en julio, así que estoy muy contenta. De los que veo aquí solo coincidimos en "Perdida", y el de Percy Jackson, y ambos me gustaron mucho. "Solo quedó nuestra historia" me gustaría leerlo, pero de momento lo dejaré para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también tuviste un mes muy productivo<3
      Que bueno que hayas podido disfrutar el de perdida, a mi no me logro convencer del todo.
      Espero que leas pronto el de Adam Silvera, esta muy lindo el libro.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  3. ¡Hooooola! Has tenido un buen mes, me alegro muchísimo. Tengo demasiadas ganas de leer Warcross porque Marie Lu es una autora que me fascina y esa nueva novela suya tiene una sinopsis con una pinta increíble.
    También me gustó mucho el de Adam Silvera

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer el de Warcross muy pronto, estoy segura de que el libro te va a gustar muchooooo.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaaa!
    Sigue con la saga de Percy Jackson *w* No se si este mes vas a leer el cuarto (no me has dicho aun), pero con tal de que lo termines antes de finalizar el año, estamos bien e.e Warcross es fascinante, de verdad me ha gustado mucho leerla contigo y fangirlear hahaha. Yo también quiero leer sus otros libros. Sobre LadyKiller ya sabes de sobra lo que pienso e igual con Perdida y sus maravillosos (y psicópatas) personajes hahaha. Me dejaste super intrigada con Nieve como Cenizas, la verdad es que no tenía pensado leerlo, pero me motivaste muchísimo!!
    Aun me rio mucho con Solo Quedó Nuestra Historia porque recuerdo que tenías miedo que no te fuera a gustar y mírate! Sí te gustó xD Te digo que, para que la cosas te salgan bien, tienes que pensar negativamente okno hahah. Fangirl es un libro con el que me identifiqué un montón (y detesto a la hermana). Finalmente, La quinta estación... Vaya libro más raro, pero a la vez INCREIBLE HAHAHA Espero tener el segundo prontito...
    ¡Besos! ❤
    Btw, perdón por el comentario extenso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, amo tus comentarios extensos, querida<3.
      No creo que lea el cuarto de Percy este mes, ya sabes que tengo muchas lecturas pendientes y que la pobreza es mi mejor amiga, así que tendré que esperar hasta Septiembre.
      Tenemos que hacer otra LC de los libros de Marie Lu para ver si están igual de buenos que Warcorss.
      Espero que el de Nieve como Cenizas te guste, conociéndote a ti, lo terminas odiando JAJA.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  5. Holaaa!!!
    AYYY TUVISTE UN MES EXCELENTE, TODOS LIBROS CON 5/5 ESTRELLAS!!! <3<3<3 Ojalá tuviera esa suerte jajaja
    No leí ningún libro de tu wrap up pero si tengo varios en mi tbr. En primer lugar Warcross que es una libro que le tengo MUCHÍSIMAS GANAS, apenas pueda comprármelo lo haré, se nota que tiene pinta y todo el mundo le ha gustado <3<3 y luego Nieve como ceniza que es una novela que sume a mi tbr recientemente por tu reseña fantástica!!!! y Perdida, que es un libro que me compré hace mil en mi locura por el thriller y nunca leí :/ yo se que algún día lo leeré, pero mientras tanto me espera en mi estantería jajajaj

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okayy, recién vi que tenias libros puntuados con tres y cuatro estrellas jajaj vi mal!!! No me culpes ando medio ciega jajaj pero es que leí el cinco y creí que los habías puntuado así JAJAJAJAJ
      solo vine para aclara eso, ahora si, un beso!!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJA, no hay lío, suele suceder<3.

      Yeiiii, me alegra ver que mi reseña de Nieve como Cenizas te haya gustado mucho, espero que disfrutes mucho del libro. También espero que disfrutes el de Pérdida cuando lo leas, a mi me decepciono un poquito.
      Y tienes que leer el de Warcross si o si.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  6. ¡Hola corazón!
    ¡Vaya! Sí que has leído en este mes cielo, ojalá yo leyendo tanto, y más viendo que son libros que la mayoría te han gustado mucho, es genial.
    Le tengo muchas ganas a la saga de Percy Jackson y algunos de los que mencionas están en mi lista de pendiente también pero sé que no los leería pronto, jejeje
    Un besote y a por Agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, gracias al cielo tuve bastante tiempo en el mes.
      Ojalá leas los de Percy muy pronto, te aseguro que son libros muy buenos y que te mantienen super enganchado.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  7. Holaa, qué padre que hayas leído tanto y que la mayoría te encantaran, creo que coincidimos con Solo quedó nuestra historia, eh, también leí Warcross pero no recuerdo cuándo, Fangirl a mí no me encantó, uy, amo los de Percy Jackson, espero que te sigan encantando :D uuh, tengo muy pendiente Nieve como cenizas :D y leí unos catorce libros.. vacaciones, ja, ja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios por las vacaciones jajaja.
      Yo también espero que los de Percy me sigan gustando. Y me alegra que tengamos la misma opinión sobre el libro de Adam Silvera.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Lady Killer lo tengo pendiente de leer, he leído muchas cosas sobre este libro y ya tengo curiosidad. Warcross me gustó mucho y estoy deseando leer la segunda parte ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que darle una oportunidad a la historia, a mi me dejo muy sorprendida y creo que podría gustarte.
      Yo también ansió leer la segunda parte de Warcross, tengo demasiadas expectativas con esa historia.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  9. Fangirl es de mis libros favoritos, y fíjate, yo cada vez que lo releo me gusta más o descubro cosas nuevas jajaja
    Warcross lo tengo pendiente, quiero que esté la bilogía publicada para animarme a leerla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que cada vez que haces una relectura del libro te guste más y más, en mi caso no fue así esta vez :(.
      Jajajaja no se como puedes aguantar tanto, yo ya me lo hubiera leído xD

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  10. Huy, la Quinta estación sólo tuvo tres estrellas =/
    He visto diversas opiniones de Perdida pero aún no he podido leerla y de Warcross pufff, todos dicen que es buena pero no quiero leerla y luego molestarme con la adaptación cinematográfica =/ Así que a menos que pase algo sólo me quedaré con la peli >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si:(, el libro es bueno pero peca por ser tan introductorio, lo que hace que en algunos momentos se hiciera muy lento.
      Si lees Perdida me cuentas cual es tu opinión, a mi no logro convencerme del todo.
      Jajaja, deberías darle una oportunidad al libro, te aseguro que no te vas a arrepentir.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  11. ¡Hola! Sí que has leído :D. Qué bien. Además has tenido muy buenas lecturas :D. Es cierto que cuando estudiamos o trabajamos tenemos menos tiempo para leer pero lo importante es disfrutar. Yo empezaré pronto el tercero de Percy Jackson :D. El primer libro me gustó más que el segundo y sí que tiene un patrón el autor xD. Espero que tengas un buen mes de agosto lector.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa:(, espero que la Universidad no me agobie tanto este semestre.
      NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE VER QUE ESTÁS DISFRUTANDO DE LOS LIBROS DE PERCY TANTO COMO YO<3. Tenemos que hablar pronto sobre ellos.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  12. Felicidades Lenna, muchas lecturas el mes pasado y muy buenas! De las que nombras he leído tres y Fangirl me gustó mucho hace varios años atrás, creo que ahora no sería lo mismo y me daría pena que no me gustara como me gustó esa vez, pero es parte del crecimiento!
    Solo quedó nuestra historia, si que tiene mucha carga emocional, pero es un súper buen libro y Warcross, ayy lo amé, ya quiero la segunda parte!!
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Meg<3.
      Total, eso fue lo que me paso a mi y sinceramente me rompió un poco el corazón que no me haya gustando tanto.
      Yo también quiero que la segunda parte saga yaaaa.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  13. Hola Lenna! Me alegra que continúes con la saga de PJ, desde la maldición del titán la lectura comienza a volverse cada vez más adictiva así que me gusta que estés disfrutando de la pluma del tío Rick. Warcross la tengo recomendadísima gracias a Astrid, así que ya sabes que pronto estaré sumergiéndome en sus páginas, así como en las de la quinta estación que no me perdonará nunca si no lo leo y no fangirleo con ella.
    Nieve como cenizas llama mi atención y de perdida he escuchado cosas bastante buenas por lo que no estaría mal darle una oportunidad.
    Tuve pésimas experiencias con Rainbow Rowell por lo que paso de ella, así como de los libros de Adam Silvera.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que así sea, Ale. La verdad es que esos libros me están gustando muchooo.
      JAJAJA, tienes que leer pronto esos libros, As estará encima de ti hasta que los leas y puedas hablar con ella xD
      Ya sabia de tu mala experiencia con RR y no sabes como me duele :(, ella es una de mis autoras favs.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  14. HOLA!
    Oh, por Dios. Envidio tu WU, porque tiene años que no leo más de cinco libros en un mes. Muero por leer warcross y ya lo tengo ahí, listo para que lo lea y lo ame.
    Fangirl es un libro fav de fav. Me encanta.
    Espero que este mes vayas muy bien con tus lecturas.
    Es un gusto leerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos libros leídos fueron gracias a las vacaciones jaja, porque sino también me hubiera quedado en cuatro o cinco libros xD.
      SIIIII, tienes que leerlo pronto y decirme si te gusto mucho.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  15. hola Lenna!
    Warcross me gustó muchísimo, ya espero el segundo!
    El libro de Adam Silvera no lo quise leer, aunque sus historias son muy bonitas y con enseñanzas no termino de conectar con sus personajes, en al final mueren los dos no me sentí cercana a ninguno.

    Espero que este mes tengas excelentes lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías, yo también estoy ansiosa por que llegue la segunda parte.
      Tengo que leer ese libro para poder darte una opinión verdadera sobre los libros del autor, porque por el momento me ha conquistado por completo con su narrativa.

      Un beso enorme<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬