Últimas reseñas

11 ene 2019

📚Libros favoritos del 2018📚


¡Hola, pequeños lectores!
Vuelvo después de estas cortas vacaciones que me tome, tanto para redes sociales como para el blog, y la verdad es que fue un descanso muy gratificante porque llegue con las pilas recargadas para empezar este 2019 como se debe.
Como lo mencione hace poco, lo mejor de estas épocas son los recuentos que hacemos sobre el año pasado, así que hoy les traigo mi lista de libros favoritos del 2018, que para la sorpresa de muchos (y también la mía), son muy pocos😭.
Quiero recordarles que esta lista no esta en ningún orden específico, todos los libros me gustaron por igual.

Después de esta aclaración, ahora sí que EMPECEMOOOOOOOS.

Antes de mostrarles los libros, quisiera que vieran como fue mi año en libros según goodreads. 
Mi meta de lectura del 2018, como la mayoría de mis años, fue de 50 libros, y como se dieron cuenta supere esa cifra. Nunca en mi vida había leído más de 50 libros al año, así que ya se imaginaran mi sorpresa y felicidad al darme cuenta que había cumplido mi reto aún faltando dos meses para finalizar el año🙈🙈.



¡¡¡¡Ahora si empecemos!!!!
Un libro que me sorprendió mucho este año, fue sin lugar a dudas Warcross de Marie Lu. Nunca antes había leído algo de ella y la verdad es que me sorprendió mucho la prosa tan increíble que tiene, su forma para describir escenas de acción y crear mundo es MARAVILLOSA. Además que el plot twist del final me dejo con la boca abierta y con ganas de mucho más. Por eso y más razones quedo entre mis favoritos, y claro, ahora quiero leer mucho más sobre esta autora. Reseña completa aquí.


El siguiente libro era casi obvio que iba a estar en esta maravillosa lista, y es que El Psicoanalista fue uno de los mejores thrillers que leí en el año. La construcción de los personajes y el desarrollo de la historia fueron tan meticulosos e impresionantes que era imposible no enamorarse de este libro.
El autor supo jugar de manera impecable todas las cartas de este libro para darte un final muy inesperado y gratificante.
Reseña completa aquí.


No podía faltar el género romántico en este top, y claramente el puesto se lo tenía que llevar mi preciosa Alice Kellen. 
Este libro es una maravilla completamente, dulce y crudo a partes iguales, con personajes de los cuales es imposible no enamorarse, y con una historia que te hará llorar y amar al mismo tiempo. La pluma de Alice es única y es por eso que definitivamente es una de mis autoras de romance favorito. Reseña completa aquí.


Tenía mis dudas sobre poner este libro en mi lista de favoritos, porque a pesar de que me gusto mucho, no logré darle 5 estrellas porque siento que le falto algo más, además que me estoy guardando esas 5 estrellas para la segunda parte JAJAJA. Pero después de meditarlo un poco, me di cuenta que este libro en realidad me gusto bastante, fangirlee muchísimo con el y además me lo devoré en menos de nada, así que no podía dejarlo por fuera de mi lista porque ciertamente se gano un lugar especial en mi corazón. Reseña completa aquí.


Y bueno, tengo que admitir que haré un poco de trampa para el último libro del año, porque sencillamente no podía escoger solo uno de la saga de Percy Jackson, bueno es realidad si podría solo que no quiero JAJAJAJAJA. Ustedes saben que esta saga era uno de mis propósitos del 2018 y logré terminarla, y la verdad es que fue una parte muy importante de mi año, así que tenía que hacerle una mención especial a todos los libros, porque cada uno me gusto, me enseño y me entretuvo de maneras diferentes, y lo más importante, cada uno se llevo sus 5 estrellas bien merecidas, así que no pueden decirme nada por incluir esta preciosa saga a mi lista JAJAJA.
Y por si se lo preguntan, mi libro favorito de los 5, en sin duda alguna 'La batalla del laberinto'💓. Reseña completa del primer libro aquí.

Y bueno, ese fue mi pequeño top de libros favoritos del 2018, fue pequeña porque últimamente me he vuelto un poco más estricta con las puntuaciones, así que en esta lista tengo a los libros que realmente se llevaron sus 5 estrellas, porque esos sin lugar a dudas fueron los que más me gustaron. 

Esperen pronto mi lista de peores libros, esa si va a estar un poco larga y tendrá mucho hate👿👿.

Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜


24 comentarios:

  1. Holaaaa...
    AMO.TUS.FOTOS.
    ¡¡Son heermooosaaaaas!
    Una lista de bueeeeenos libros, no los he leído todos, pero se que lo son porque su reputación los precede <3
    ¡Me encanto la entrada, cortita, pero re fuerte con esos librazos!
    Saluditooos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA!
      Muchas gracias por darle amor a mis fotos🙈😘.
      Pues espero que puedas leerlos porque en verdad te van a volar la cabeza de lo increíbles que son.

      Un beso enorme💜

      Borrar
  2. ¡Holaaaa!

    Joder pero que fotos más bonitas jajaajaj me dejas embobada.
    Sólo he leído El psicoanalista, que admito que me gustó aunque tampoco se ha llegado a convertir en uno de mis thrillers favoritos... la película de Perdida me gustó más, por ejemplo.

    ¡muchos besoooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola😊
      Mil gracias 🙈

      Estoy de acuerdo con la película de Perdida, es una adaptación muy fiel al libro y la verdad es que la disfrute un montón.

      Un beso enorme💜

      Borrar
  3. ¡Hoooola! Sin duda has tenido un muy buen año. El día que dejó de nevar en Alaska también se coló entre mis mejores lecturas del año pasado, me encantó. Tengo muchas ganas de leer Warcross

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa😊

      Es que los libros de Alice son hermosos, pero en especial este 😍😍, lo ame de principio de fin. Me alegra que a ti también te haya gustado tanto.

      Espero la lectura de Warcross no pase de este mes porque es INCREÍBLE.

      Un beso enorme💜

      Borrar
  4. ¡Hola bonita! Pues de los libros que mencionas solo he leído Warcros; que me gustó algo menos que a ti, pero estoy deseando de leer ya su segunda parte, y los de Percy Jackson :D. Hoy justo he terminado el cuarto y de momento es el que más me ha gustado de todos *_* (como a ti). Es el primero que se ha llevado ya las 5 estrellas :D, a ver qué tal el último. Los otros libros que mencionas, los quiero leer *_*. Esperando estoy a tu lista de peores lecturas :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hellooooo

      No sabes lo feliz que me hace ver que ya estas a punto de terminar la saga de Percy Jackson, el cuarto libro es perfección absoluta 😍.

      Un beso enorme💜

      Borrar
  5. Hola Valentina :)
    Quiero leer el de Alice Kellen, tiene muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa

      Espero lo puedas leer pronto porque es una historia maravillosa, te va a encantar de principio a fin 😍

      Un beso enorme💜

      Borrar
  6. Hooooola, Valen !!!
    Ay, sin duda moría por leer sobre tus libros favoritos del año !!! Estas entradas de fin de año son las que más disfruto. Oficialmente <3 Me la estoy pasando de maravilla en la blógsfera (más de lo normal) con tantas novelas y recomendaciones y el hyppppppeeeee <3 MIL GRACIAS POR TRAERNOS TU ENTRADAAAAA !!! Sin duda la estaba esperando <3
    68 LIBROS ES UNA PASADA !!! YEEEEEYYYYYYYYYYYY <3
    De tus favorios, he leído (y amado) Percy Jackson, Una Canción Salvaje y Warcross. Y los otros dos los tengo pendientes! ME ALEGRO DE QUE AMARAS TANTO ESTA LECTURAS <3 Sin duda ya las hemos discutido en detalle, así que no diré más jajajaj.
    ESPERO QUE TENGAS UN 2019 LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES, linda! Ojalá que te maravilles con grandes lecturasssss <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Juli

      La verdad es que yo también estoy disfrutando mucho de estas épocas, amo estos recuentos de fin de año 😍.

      Espero que puedas los otros libros que tienes pendientes, son maravillosos.
      Mil gracias por tus buenos deseos.

      Un beso enorme💜

      Borrar
  7. Holaaa!!

    Mi más sincera enhorabuena por superar su reto en Goodreads! :D
    YO lo superé, si recuerdo bien, en el 2017 y la verdad que da mucha alegría ver que lo cumples y más aún si lo superas. Este 2018 yo fracasé estrepitosamente, pero pretendo cumplirlo este año, para recuperar el tiempo perdido.
    Warcross si lo leeré algún día y pronto porque he leído otros libros de Marie Lu y es una autora que me encanta, sobre todo por como has dicho, las escenas de acción que consigue describir tan bien. Y el Psicoanalista es mi eterno pendiete, me alegra que lo hayas disfruta.
    Los demás libros no me llaman por el momento y tampoco que alargar más mi lista de libro que quiero leer jejeje
    Espero que este año también logres superar el reto :D

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa

      Lo sé, no existe mejor sensación que cumplir y superar tu reto en goodreads 🤭. Espero que este 2019 sea mucho mejor para ti en cuanto a lecturas.

      Entiendo la sensación de no querer agregar más libros a la lista jajaja, así que espero que puedas leer pronto Warcross y El Psicoanalista porque ambos valen mucho la pena.

      Un beso enorme💜

      Borrar
  8. El día que dejó de nevar en Alaska es uno de mis favoritos también ❤

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Lenna!
    Una canción salvaje también ha sido uno de mis libros favoritos del año, me encantó^^ Estoy deseando leer Warcross y El día que dejó de nevar en Alaska que los tengo super pendientes :)
    Te deseo un 2019 lleno de lecturas maravillosas, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa

      Siiii, cuanto me alegra ver que UCS esta en tu favoritos 🤭😍.
      Cruzare dedos para que los leas muy pronto, ambos merecen mu Ho la pena👌🏼🌟

      Un beso enorme💜

      Borrar
  10. Holaaa bella! Que buenas lecturas tuviste, por mi parte compartimos la lectura de El Psicoanalista (Aunque no entró en mi top del año). Quiero leer a Marie Lu, tengo muchas ganas de conocer la alaba pluma de esta autora.
    Espero tengas un 2019 lleno de increibles lecturas, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Clau

      Me alegra que compartamos la misma opinión por el Psicoanalista 👌🏼
      Espero este 2019 puedas leer los libros de ella, en serio que te cautiva con su maravillosa pluma.

      Un beso enorme💜

      Borrar
  11. ¡Holaaa!
    No sabes lo emocionada que estoy de haber sido, de alguna manera, parte de estas lecturas. Concuerdo contigo en muchos libros como los de PJ. Pero especialmente Warcross, que lo leímos juntas y nos enamoró totalmente ❤ Ya sabes que tengo pendiente leer El Psicoanalista, a ver si este año puedo leerlo *w*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Helloooo

      Lo sé, el 2018 fue un año increíble para ambas, espero que podamos planear más LC en este 2019 para que sigamos fangirleando juntas 🤭

      Te presionare para que leas el Psicoanalista jaja

      Un beso enorme 💜

      Borrar
  12. ¡Hola! ^^
    Parece que has tenido un buen año lector. Yo llegué a los 84 libros, y aunque son unos cuantos menos que los que leí en 2017 (89),estoy bastante satisfecha. De los libros que mencionas solamente he leído "El día que dejó de nevar en Alaska" y también está entre mis mejores lecturas del año.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa

      Bueno, creo que tu me superaste bastante jaja, que bueno que hayas podido leer tanto 🙈.

      Cuanto me alegra leer que el libro de Alice está en tus favoritos también, es una preciosidad de historia 😍🌟

      Un beso enorme💜

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬